Saltar al contenido
slayer366

Café Panteras (ex Fiera 2) - Pje Rosa Rodriguez L42

Recomendaría al Cafe PANTERAS?  

1. 1. Lo recomienda?

• SI
      0
    • NO
      0

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado
El 23-01-2025 a las 23:58, Alonso12 dijo:

sepan q eso mata el servicio

Exactamente 

Publicado (editado)

Puede que sí sea ella, hoy pasé camino a casa y la veo con esa sonrisa hermosa que tiene, de verdad debe ser de las chicas más hermosas que están en el circuito del perreo, trátenla lindo y ella siempre los recompensará, vaya antes que despida volver a su lado A

Editado por unknown2
Publicado

Hola a todos solo paso a contarles que en turno PM llegó una chica estilo teen muy bella, quedó una dupla muy buena junto a Gaby….. a propósito no han reportado la visita a ella ya que en varias ovaciones he tenido que retirarme del local por estar ocupada 

Publicado

La teen se llama Carol, hoy no estaba mi musa por lo que le pase mi beso a ella 🤣, nunca está la cajera así que usted ve a la musa y se la lleva para adentro del local, hoy vestida solo con una malla transparente blanca, solo con eso, de inmediato me da los valores y me la llevo a un baile, nada que decir pendex rica y caliente, sin malos olores nacionalidad Chilena, como dije anteriormente es linda

Publicado

Baratos no son 2 mil baile en barra, 20 el baile privado dos temas y harta interacción, y el privado 46

Publicado
Hace 1 hora, unknown2 dijo:

Baratos no son 2 mil baile en barra

siguen las canciones de 30 seg , compa ? 
Yo me atendia con Fernanda, una niña chilena de 22 años, buenas tetas poco poto eso si , y era bonita...seguira en este lugar ? 

Publicado

Ella es de pelo castaño claro? Si la he visto en el local aunque no es constante en sus asistencias, y a veces se intercambia con el local del frente.

y la duración de las canciones por lo menos a mí, como ya soy cliente habitual los temas son completos, pero imagino que depende del estado de ánimo de la chica ya que me ha tocado que mi musa pone canciones de 3 minutos y en otras ocasiones temas más cortos, alguna vez escuché a una de las chicas que el baile privado duraba aprox 7 minutos, por eso es mejor preguntar, ayer con Carol no estuve más de 5 minutos.

Publicado
20 hours ago, unknown2 said:

Baratos no son 2 mil baile en barra, 20 el baile privado dos temas y harta interacción, y el privado 46

Gracias mi estimado!

Publicado (editado)
Hace 12 horas, unknown2 dijo:

Ella es de pelo castaño claro?

sii, blanquita... me ofreció privado x 36 lukas, ya que era la tercera vez que me atendí...trato de pololo, baile privado por 20mil pero no incursioné...el caso que un día se fueron al chancho con los cobros y no pase más...

Editado por GrayFox
Publicado

Me pasó el otro día que me acerqué a mi musa, cosita hermosa, la saludo y me cuenta que justo ese día le ha ido mal, la invito un baile y vamos pero note que duró muy poco, le digo porque tan corto y me dice que puso una canción larga 😖, en resumen, quedará castigada por un tiempo, a los clientes fieles se les debe cuidar