Saltar al contenido
calientemucohot

Alejandra Ss 10830

Mensajes recomendados

Para compensar y aprovechando que está de vuelta, dejo tabla de una buena experiencia que tuve en su visita anterior.

Datos generales:


Nombre = Alejandra
Edad = Dice 19, le creo 
Internet= Sexosur
Costo= 30 la media, 50 la hora
Nacionalidad = Venezuela
Ubicación= Portal
Lugar= Casa compartida
Tipo= amigas en depto
Conserje= no
Fono= 56945410799
Horarios= ni idea
Comunicacion: Todo claro por wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 uno sabe a lo que va
Estatura = 1,55 mts
Pelo/piel = Pelo negro, piel blanca
Nivel de Photoshop= 0% las fotos son suyas y actuales (al menos cuando fui)
Trato = Respetuoso, relajada, conservadora.
Cara = Es subjetivo, la encontré guapa
Contextura = 65 contextura de gordita curvy, caderas y hombros al mismo nivel, con una leve cintura, muslos y piernas generosas, aunque un poco de guatita. 
Besos = no da
Tetas = 6,0 grandes, aunque buen tamaño para su contextura, caída leve natural
Culo = 6,5 rico, grande redondito como la teen que es
Pussy = 6,0 recuerdo que por wsp dijo que permitía oral y luego en el momento me dijo que poco porque no le gustaba, asi que tengan en cuenta que probablemente no los deje bajar, si les interesa eso. Aunque con los recientes post, espero que no se arriesguen. Estaba depilada y sin olores, no recuerdo más.
Mamón = 5,0 Normal, nada destacable, breve eso si.
Movimientos pélvicos = 5,0 Nada destacable, estuvo arriba poco tiempo porque quería otras posiciones
Calidad de sonido= no recuerdo
Anal = no sé si hace
Ambiente = 6,5 pieza agradable, bien iluminada aunque la chica cerró las cortinas y encendió la luz, TV a volumen moderado, vi calefacción y ventilador por si era necesario
Atención= 5,5 la verdad la nota subiría mucho si permitiera besos y disfrutara el oral, sería rico estar con una pendejita BBW con servicio de pololos

Promedio Final = Ni idea, pero aprueba

Comentarios aparte= Le hablé por wsp, me aclara los términos del servicio y voy. Al llegar me ofrece baño, paso y al volver acordamos el tiempo, comenzamos con un sobajeo, la abracé y acaricié, le besé el cuello y le corrí mano para luego recostarnos y probar sus pechos, luego de ello bajé a su pussy, que según había dicho, estaba permitido, pero me dice que no le gustaba, le daba cosquillas asi que podía ser muy breve, ahí me desmotivé y entonces le pedí el oral, luego del oral se montó encima, luego misionero y en 4 para terminar. Como aún nos quedaba tiempo conversamos unos minutos antes de vestirme con calma y retirarme, para ser venezolana escuchó bastante en lugar de opinar como muchas suelen hacer, traté de mantener la conversación fuera de temas complicados y todo bien, me llevé una buena impresión y como digo, si el servicio fuera más jugado o hubiera más química, la haría mi regalona.
Recomendable? Si las gorditas así son de su gusto, una media hora es suficiente para quitarse el antojo.
Precio v/s calidad? Está dentro de lo que se usa ahora, lamentablemente
Volvería? No lo sé, lo he pensado pero hay mucha variedad como para repetir y la atención tampoco fue desatada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...