Saltar al contenido
only69

Café Deja Vu - GA - L115 (2022-2025)

Mensajes recomendados

Publicado

Hola. Hoy pase por fuera (iba a la notaria que esta en el subterráneo) y habia una chica de pelo claro y se veia muy apetecible. Alguien tiene referencias? Mañana voy de nuevo y me gustaria saber si vale la pena entrar o llevo el estoque definitivamente a otro templo

Publicado

Hola cafetero dejó una experiencia de mi visita dura te la semanita.

Pase a la galería y veo este antro. Lo primero que me saco de onda fue que intenté entrar y estaba trabado (se que es una wea.pero.unomquiere entrar rápido y piola y la wea hay que esperar) una vez adentro el.local.es oscuro ( no tanto) habían dos minas tipo teen ni me acuerdo de los nombres ( una flaca con ausencia casi total de tetas y culo y la otra más rellenita).

Eligo a la más rellenita lindo rostro y jugado su baile. El.problema.que a pesar de ser teen tenía las.tetas caídas de mamá la.loca se deja tocar pero si vay estar con una teen que tenga cuero de.teen. y su chorito pasadito a jurel, mal un baile y le digo que voy a probar a su amiga. La.flaca igual.buen baile pero poco dónde agarrar y un aliento del terror, un baile y chao pague y me fui. 12 luças dos bailes y un café supuestamente el baile era 3 lucas y el café 3 Lucas pero ain así me cobraron 12. Nomhice atado pero ahí noma si la.flaca se arregla el.aliento sube el pelo y la otra se hace una limpieza en el chorito igual. Ahí noma este café.

Publicado

Bueno lo de la limpieza es lo mas primordial y las minas deben entender eso, claro q debe ser mutuo.

Publicado

Afirmo lo dicho en comentario anterior, y los bailes muy cortos, tengan cuidado, sino al final les van meter el medio palo, va terminar pagando demas.. No recomiendo a no ser q tenga alguna conocida que nos les cague.

Publicado (editado)

Pasé la semana pasada. 3 minas mahometanas, elegí la mejorcita, le pregunté por baile y me dijo 2 lks por minuto. Ni que fuera estacionamiento la weá.

Tomé mi consumo y me retiré...

Editado por Gunner Forever

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

en general los cafes con y sin perreo. han subido mucho los precios. y que decir de los consumos y bailes. al final sale mas a cuenta ir a otro lado (uds saben a que me refiero)