Saltar al contenido
dr. Nick

Mayrita

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = mayrita 
Edad = 28
Internet= Skokka  
Costo= 40 la hora, 30 la media
Nacionalidad = Bolivia 
Ubicación= D. Almagro con venezuela
Lugar= Habitación de ella
Tipo= independiente
Conserje= Abre ella
Fono= 9 22373748

Horarios= No pregunté, yo creo que fulltime 
Comunicacion: La llamé, todo clarito

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%, es joven y ese culito está bien rico
Estatura = 1.55 aprox
Contextura = 6, es bajita, contextura normal 
Cara = 5 tiene rasgos típicos de su país, en el link se ve algo su rostro
Nivel de Photoshop= 0% las fotos son de ella 
Trato: 5,5 es simpática pero hay que sacarle tema para hablar
Besos = 0, no da
Tetas = 4 pequeñas,
Culo = 6,5 me dio la impresión de que es operado pero no estoy seguro, se ve rico en 4
Pussy = 6 normal, no le hice oral
Mamon = 5 piola, creo que le falta técnica pero le hace empeño, te mira cuando lo hace eso me gusto 
Movimientos pelvicos = 5 no hubo mucho, fue poco lo que estuvo encima 
Calidad de sonido= 5 gime un poco, nada exagerado
Anal = incluido en los 40 de la hora pero ahí sería solo un contacto y no dos. 
Ambiente = 6, pieza ordenada, algo oscura para mi gusto pero nada grave
Atención= 6 estuvo piola el encuentro

Promedio Final = 6, recomendable para los que les gusten bajitas con buen culo

Comentarios a parte= Volviendo al foro, hace tiempo no aporto así que esta es una buena oportunidad.

llame a la chica y no pedí muchos detalles de la atención, me interesaba el precio y si incluía colita me dijo que si por 40 la hora. Llego me abre la puerta, la saludo y subiendo las escaleras ya se veía linda esa colita. Llego a la pieza me desnudó me siento en el borde de la cama y ella comienza un oral c/c. Suave al principio y fue subiendo de ritmo, me gustó que hace contacto visual de vez en cuando. Estuvo un rato ahí y luego se me sube comienza a cabalgar un rato y me pide que en cuatro yo quería disfrutar esa vista así que le dije ok. Ya en cuatro es rico tener ese culo entre las manos le di un rato ahí y le pido la colita a lo que ella acepta y se aplica lubricante, luego un poco a mi y se introduce mi cabezon con delicadeza en cuatro, yo le dejé que ella se mueva y comienza a gemir, de a poco fui subiendo intensidad sin llegar al hardcore, y ya estando ahí un buen rato me dice que era solo para acabar. Yo dije ok y seguí dándole concentrándome en acabar hasta que veo la luz. 
me pasa unas toallita y procedo a limpiarme.

me acosté un rato al lado de ella conversamos un poco ella es muy amable se puso un pijama y me dijo que si era con colita era solo un contacto, yo no tenía ganas de un segundo así que dije ok, me vestí y me fui yo creo que estuve unos 45 minutos porque me costo acabar. En resumen me gusto la chica sobre todo por esa colita. Es joven, me dijo que 28 y yo creo que si, cuídenla está recién llegada a la ciudad.

 

saludos punzetas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También se le encuentra como Mayra... y aparece en varios lados, como para los que les gustan coleccionar fotos ...

Y tienes razón colega .. por eso se tapa mucho las pechugas ...debe tener poca... su fuerte es ese culazo ... digno de visitar .... Agradecido por el dato ... ya que Lorena y Celeste no han llegado al país... y sólo está Ruby... que ya me aburrió bonita y todo pero no deja de ser una muñeca inflable ... joven y cero ganas en su oficio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...