Saltar al contenido
SrManfinfla

Catalina Milf

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 14 horas, Resucitado dijo:

Wena...

...palabra de ferretero

Hace mucho tiempo que la quiero conocer,mi buen Resucitado tírate una tablita por fa y yo después hago otra de algún dato que yo tenga 

Publicado

Uta, vallan no mas, no alcanzo hacer tabla, ando full pega, con cue leo un poco y algo alcanzo a contestar.

Saludos

Hasta la Proxima!

Publicado

Esas tetazas se me hacen conocidas.

Será la misma milf que atendía en la galería de modas Evita hace un par de años? Ojalá sea ella ya que era muy buena su atención.

Publicado

Mm le recomiendo esa musa yo me atendi el año pasado cn ella fue muy amable pero apurona yo la encontré 

Publicado

Yo no la recomiendo. Tetazas. Simpática. Pero apurona. No es el Target ideal en Milf. Pero para ir y probar o para un adicto a las Tits puede ser. Pero no da para repetir o reincidir. Y no es cuestión de feeling, ese estilo relojero creo es parte de su estilo. Se mantiene muy bien si.

Publicado

Yo tuve dos experiencias con ella. La primera espectacular, nada que decir, me dejó correr manos como loco, chupe tetas como un bebé, más encima las tiene muy ricas. En 4 una maravilla, al igual que ella montando, fueron dos round en una hora. Luego fui a las dos semanas, pero solo por media hora, cambio radicalmente la atención, apurona, no dejó que la tocara tanto y otras cosas más que la verdad que también afectaron en mi rendimiento, en el sentido que perdí las ganas.

La mina está muy rica, eso es cierto, es tal cual las fotos, ricas tetas y buen culo, de cara anda bien, tiene cara de caliente jajaj y te espera con interesante lencería. Pero esas experiencias tan dispares me dejó sin ganas de repetir. Quizás tenga diferente disposición para los que pagan una hora y los que pagan menos, quizás la agarré en un mal día, no se jaja pero eso fue mi experiencia. Por lo demás fui muy bien aseado en ambas ocasiones, por lo que descarto que también fuera una causa de atención más fome

Publicado
Hace 3 horas, CachitaFeliz69 dijo:

Yo tuve dos experiencias con ella. La primera espectacular, nada que decir, me dejó correr manos como loco, chupe tetas como un bebé, más encima las tiene muy ricas. En 4 una maravilla, al igual que ella montando, fueron dos round en una hora. Luego fui a las dos semanas, pero solo por media hora, cambio radicalmente la atención, apurona, no dejó que la tocara tanto y otras cosas más que la verdad que también afectaron en mi rendimiento, en el sentido que perdí las ganas.

La mina está muy rica, eso es cierto, es tal cual las fotos, ricas tetas y buen culo, de cara anda bien, tiene cara de caliente jajaj y te espera con interesante lencería. Pero esas experiencias tan dispares me dejó sin ganas de repetir. Quizás tenga diferente disposición para los que pagan una hora y los que pagan menos, quizás la agarré en un mal día, no se jaja pero eso fue mi experiencia. Por lo demás fui muy bien aseado en ambas ocasiones, por lo que descarto que también fuera una causa de atención más fome

Dentro de esta semana veré si tengo tiempo para ir y subir mi respectiva tabla, gracias por las experiencias 

Publicado
El 20-02-2022 a las 17:33, SrManfinfla dijo:

Dentro de esta semana veré si tengo tiempo para ir y subir mi respectiva tabla, gracias por las experiencias 

Y compa como le jue con la dama? Pasa de curso o no?

Publicado

Yo fui hace unos años atrás con ella, es apurona y su atención normalita pasando para mala así que no la recomiendo eso es mi aporte jajaja👌 

Publicado

En dos oportunidades he tratado de concretar con ella y no se ha podido por temas de horario, espero algún día concretar 

Quien la ha visitado, que tal su experiencia?

Publicado

Yo me la tire hacia varios años. Cuando estaba atendíendo ahí la. Anita maría jajajaja qué vieja más buena pal.copi que manera de mamar esa iñora

Publicado

Salva para el apuro pero es para ir a sonarse los mocos no más. No espere una gran experiencia, lo que si las fotos son de verdad, lo que va a encontrar es lo que ve ahí.

Buscando el estoke underground.