Saltar al contenido
Nachohot32

Calvo

Mensajes recomendados

Saludos Colegas 

He pasado está semana varias veces por la tan transitada calle calvo especialmente fuera de los cafés dónde se ven una buena cantidad de féminas muy ricardas tomando sol e incluso bailando en la calle que dan hasta ganas de hacer un kamikaze, tanto ave fénix, el local de al lado y frente a TurBus, algún estokador tendrá alguna referencia ya que me llamaron la atención unas musas venezolanas o colombianas de buen cuerpo, y si valdrá la pena ir por un privado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdón por comentar tan tarde pero en mis andanzas rancaguinas me he intentado pasear por todos los locales de calvo y san martín, en calvo salva el ex hotel palace/las vegas, que un par de veces me he encontrado alguna chiquilla que rescatar (60 mil la gracia eso si), ni idea del servicio porque solo he comprado una cerveza o bebida sin pagar la compañia. Y el que más rescato es el malibú donde siempre me he encontrado a alguien rescatable, acá alguna vez me salio 35 la gracia y de caliente le di, buen servicio y todo simpatico, privado cómodo. El resto en calidad se ve muuuuuuuy abajo, da miedo de solo mirar a las chicas la verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega y que opina del ave fénix vez que pasó hay unas chicas sentadas, esas son del ave fénix o son de las Vegas ? Y ese Malibú dónde queda estimado ?? Yo fui a un café en una galería que queda por el centro de Rancagua y malo malo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola... en la calle Calvo en la actualidad existen cinco locales que pueden encontrar chicas, en mi opinión : 

  1. LOCAL LA PLAYA, actualmente cerrado, cuando estuvieron atendiendo muy pocas chicas y no mucha variedad
  2. LOCAL LAS VEGAS, muy fome, algunos días parece velorio, pocas chicas y no hay mucho que destacar
  3. LOCAL FENIX, es movido, tiene más niñas, pero no hay mucho que destacar, a veces tiene chicas nuevas, pero no duran mucho 
  4. LOCAL HOTEL CHILE, sin comentarios, parece club de adulto mayor, muchas viejitas y negritas pero nada bueno 
  5. LOCAL UNIVERSO, muerto, a veces tiene niñas y nada bueno, muy poco movimiento 
  6. LOCAL MALIBU, muy movido, tiene muchas chicas linda, de todo tipo, destaco a varias tanto dia y tarde, es lo mejor de la calle calvo 
Editado por HunterTV
letras
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...