Saltar al contenido
Trolompt

Las Diosas Del Placer

Mensajes recomendados

Publicado

Alguno que concurra a ese point, la última vez que fui fue antes de la pandemia a reventarle el chico a la Pamela de ahí nunca más he ido, saben si la Pamela está atendiendo, por ahí había leído que estaba cobrando 80k la hora y que andaba con el tóxico que no la dejaba laburar. Cualquier información se agradece 

att: trolomp 

Publicado

hay varios reportes que dan cuenta de la pesima salubridad de ese templo, con baño comun y en una zona considerada de peligro despues de las 22:00, de los precios prefiero no opinar, en la actualidad cualquiera guatona fea pide 45 lucas sin asco y los ~weas van igual~ colegan pagan

Publicado
Hace 3 horas, don_pichula dijo:

hay varios reportes que dan cuenta de la pesima salubridad de ese templo, con baño comun y en una zona considerada de peligro despues de las 22:00, de los precios prefiero no opinar, en la actualidad cualquiera guatona fea pide 45 lucas sin asco y los ~weas van igual~ colegan pagan

En si me interesa ir por la Pamela y quería saber si alguien sabe si sigue vigente 

Publicado

De todas las veces que me dijo que atendería... luego dijo que no y me atendió otra mina... cuando el... AFP no era adicional y la atención era buena... todavía suben fotos de Melanie y la flaca se fue hace rato. En conclusión...no tire su dinero colega.

Publicado
El 24-11-2022 a las 18:28, Ron peculo dijo:

Que será de ése puterio, habrá mejorado? Tenían buenas teens pero se pasaron al pico cobrando 

Hace un tiempo atrás me pareció ver a la Pamela o no se si me habré confundido, pero estaba xl se le notaba senda raja no se si será ella