Saltar al contenido
elbarbas

Ignacia Sexosur?

Mensajes recomendados

Buen día estokadores. Me gustaría saber si alguien se ha atendido recientemente con esta chica

He visto reseñas antiguas de que es muy rica y da buen servicio. Pero le hable por WhatsApp y esta cobrando 50 la hora y 20 mil por besos de polola, 10 mil por americana corporal y 20 mil por oral s/c. Está bastante cara la gracia, pero igual quería saber si está dando buen servicio para saber si vale la pena o no gastar las lucas e ella,por WhatsApp responde super poco, debe estar muy solicitada. 

Eso caballeros, saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, elbarbas dijo:

Buen día estokadores. Me gustaría saber si alguien se ha atendido recientemente con esta chica

He visto reseñas antiguas de que es muy rica y da buen servicio. Pero le hable por WhatsApp y esta cobrando 50 la hora y 20 mil por besos de polola, 10 mil por americana corporal y 20 mil por oral s/c. Está bastante cara la gracia, pero igual quería saber si está dando buen servicio para saber si vale la pena o no gastar las lucas e ella,por WhatsApp responde super poco, debe estar muy solicitada. 

Eso caballeros, saludos. 

 

Me atendí hace 5 años más menos con ella cuando cobraba 40 la hora todo incluido, ahi los valia , encuntro un exceso pagar 50 + 20 por un trato de polola es botar la plata , es rica y todo pero no se la recomiendo , esta endiosada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Teensadicto dijo:

Me atendí hace 5 años más menos con ella cuando cobraba 40 la hora todo incluido, ahi los valia , encuntro un exceso pagar 50 + 20 por un trato de polola es botar la plata , es rica y todo pero no se la recomiendo , esta endiosada

Gracias por el consejo estimado. Que chica me recomendaría que esté más o menos al mismo nivel? (que sea rica, linda de cara, etc). Le agradecería una recomendación, ya que soy nuevo en este mundo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me la servi hace como 5 años igual era linda y rica en esa época ,pero el servicio lo encontré fome por 40 lucas en esos tiempos... por eso nunca mas la visite... Alguna mina que recomienden rica y que tenga buen servicio... Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...