Saltar al contenido
Zidanne

Una Mierda De Experiencia: Yesica, La Skokka

Mensajes recomendados

Estimados amigos, paso a comentarle el puto desastre de anoche, estuve con ganas de salir a descargar las ganas y contacte a algunas niñas, me llamo mucho la atencion esta niña, pregunte precio, si las fotos eran reales, si lo publicado era lo que incluia el servicio? a todo respondio:SI, una vez llegue, primero no era la de las fotos, la niña que salio fue una venezolana con muchos kilos demas, pero igual me anime a quedarme, entre a la habitacion, pague, movio el culo un par de veces y enseguida a colocar el condon, cuando van a entender estas putas que no todos llegamos con la corneta parada, intente ticarla, enseguida sato y dijo que no, intente bajar a por lo menos ver, que no permite oral, ahi entonces me vesti y le dije que no tomaria el servicio, le dije que me devilviera la plata, a lo que dijo que ya habia abierto el preservativo y estaba intentando colocarmelo, pero con la corneta dormida, que condon va a colocar? Le mostre el anuncio donde dice, oral mutuo, trato de pololo, anal incluido y sale con el cuento que ella no publica, que eso lo publica la que le manda a los clientes, entonces pedi hablar con esa persona, dijo que no, entonces me devolvio solo 20.000 de lo que le pague, por no seguir el lio me fui de la casa, 2 sur entre 1 y 2 poniente, la casa frente a los heroes, me atendi ahi con laiza, espectacular, pero ahora parece que se volvio una mierda esa casa, la mayoria de las venezolanas prestan un asco de servicio, pero siguen en el negocio, ojala no sigamos cayendo

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. 💜 RECIEN LLEGADITA CON GANAS DE PASARLA RICO 💜 YESICA...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta compa, qué pena lo sucedido, es sabido que las venecas no atienden bien, se ha comentado bastante al respecto en este foro….

Por mi parte, desde hace un tiempo no voy con venecas, por muy buena que este y me prometa el cielo y las estrellas, prefiero pasar y así evito el mal rato. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , caifan dijo:

Me extraña de ud amigo, ud es viejo en el foro, fue de principiantes caer en esa página y esas fotos, una lástima 

Como lo dije mi amigo, aunque no era la de las fotos accedi a entrar porque la mujer es piernona, un culo enorme y diria que poca panza, conbinacion peligrosa para mi porque veo un culo grande y pierdo la nocion de la realidad, me ilusione mucho y por eso me fue como el orto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CMM @Zidanne, que lata ñor.

ACA EN EL FORO HEMOS DICHO HASTA EL CANSANCIO QUE NO MAS VENECAS COMPAÑEROS ¡¡¡¡¡

Esas minas yah nos vieron la cara camaradas.  no sigan callendo.

En lo que respecta a su debilidad por los culos @Zidanne, creo que somos dos. YO tambien soy culomaniaco. 

VEO UNO RICO Y ENORME Y CAGO. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cita

la niña que salio fue una venezolana con muchos kilos demas, pero igual me anime a quedarme

Aqui estuvo tu error , si no es la misma de las fotos ya es motivo para largarse , si no pueden ser honestas desde el principio que te espera con el resto , dejen de ser weones , si ya no tienen 5 años po ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con respeto al colega , puta qué hay que ser bien weon , una vez pasa que no sea la de las fotos pero hay que cortarla , aprender de los errores y darse media vuelta aunque el culo sea lo más hermoso que has visto en la vida , venecas fuera y chilenas divas tampoco , es cosa de correr la voz ya qué hay muchos califas que no entran a estos foros y caen como moscas , eduquemos a los paisanos que van a estos servicios y dejemos de regalar plata , yo por eso pregunto tanta tontera por whatsapp , así vez a lo que vas y muchas veces notas altiro que son falsas cuando te prometen todo incluso aquello , es más hay algunas que por un monto extra te dejan hacerlo sin condon po … quien va a creer eso ? , solo un weon principiante cae , uno ya es viejo y debe dudar , eso queridos colegas , más ojo y menos calentita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, ErGozador dijo:

CMM @Zidanne, que lata ñor.

ACA EN EL FORO HEMOS DICHO HASTA EL CANSANCIO QUE NO MAS VENECAS COMPAÑEROS ¡¡¡¡¡

Esas minas yah nos vieron la cara camaradas.  no sigan callendo.

En lo que respecta a su debilidad por los culos @Zidanne, creo que somos dos. YO tambien soy culomaniaco. 

VEO UNO RICO Y ENORME Y CAGO. 

Asi es, antes de pandemia estuve con unos amigos en un antro que esta a la entrada de villa alegre, en esa ocasion pidieron la botella y nos dieron 4 niñas por la botella, una de ellas tenia un culazo, pero habia una chilena y una colombiana que me hicieron sentar en un sillon, se arrodilladon las dos, y me lo empezaron a mamar ahi mismo delante de las otras niñas y mis amigos, perdi el conocimiento y pague 60.000 para irme a un privado con las dos, lo que paso alla adentro es de otro mundo, el caso es que desde entonces estoy recorriendo cada antro a ver si despues de casi dos años me encuentro con ese culo, hoy volvere a villa alegre, si algun colega se apunta, escribame por interno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, nortinoalacecho dijo:

Como el orto la venecas , ahora dicen ser colombianas Jajajaajaj y siguen cagando ganchos ….. 50-60 la hora por una cacha mala más encima, yo paso. No consumo más carne de esos paises. Es igual a copy en el eye 

Cacha mala y mirame pero no me toques

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, condedooku dijo:

Con respeto al colega , puta qué hay que ser bien weon , una vez pasa que no sea la de las fotos pero hay que cortarla , aprender de los errores y darse media vuelta aunque el culo sea lo más hermoso que has visto en la vida , venecas fuera y chilenas divas tampoco , es cosa de correr la voz ya qué hay muchos califas que no entran a estos foros y caen como moscas , eduquemos a los paisanos que van a estos servicios y dejemos de regalar plata , yo por eso pregunto tanta tontera por whatsapp , así vez a lo que vas y muchas veces notas altiro que son falsas cuando te prometen todo incluso aquello , es más hay algunas que por un monto extra te dejan hacerlo sin condon po … quien va a creer eso ? , solo un weon principiante cae , uno ya es viejo y debe dudar , eso queridos colegas , más ojo y menos calentita 

Apreciado amigo infinidad de veces he dado la vuelta y me he ido, solo que esta vez peque de weon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya camaradas, NO CRUCIFIQUEMOS MAS al camarada @Zidanne

Me imagino que yah a prendio la leccion.

YO por lo menos NO he vuelto a recaer con producto veneca.  Pero Hay una hembra que me ha tentado desde hace bastaaaante tiempo , pero es venezolana. 

Mi fuerza de voluntad ha sida mas fuerte que mi amor por los culos ricos.

Pero le tengo artas ganas a esta susodicha.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-02-2022 a las 12:41, ErGozador dijo:

Ya camaradas, NO CRUCIFIQUEMOS MAS al camarada @Zidanne

Me imagino que yah a prendio la leccion.

YO por lo menos NO he vuelto a recaer con producto veneca.  Pero Hay una hembra que me ha tentado desde hace bastaaaante tiempo , pero es venezolana. 

Mi fuerza de voluntad ha sida mas fuerte que mi amor por los culos ricos.

Pero le tengo artas ganas a esta susodicha.....

No quiero ser prejuicioso pero tiene una pinta de atender mal 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, ErGozador dijo:

@gatitojuancarlos55, LO PEOR ES QUE ES UNA CHICA VENEZOLANA . 

YA ESA PURA WEA ME QUITA TODA LA PASION Y ME ENTRA EL MIEDO.

Si broder yo creo que perderia tiempo y plata 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me fijé que apareció esta supuesta muchacha, yo por suerte me di cuenta que es la misma de las fotos que aparece en una publicación de skokka que a estado saliendo hace mucho tiempo como Josefa, son las mismas fotos pero cortadas a la altura de la cabeza, también tiempo atrás las mismas fotos estaban publicadas en santiago con el nombre de Stefanni o algo así.

Dejo el link para que la vean.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. TE ESPERO LAS 24 HORAS 💕Josefa chilena caliente 22 años💕💋. Soy josefa me...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...