Saltar al contenido
Estokadorneto

Nataly Flaca Rica Ss

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     (Teen) 

 

Nombre =.            Nataly ss
Costo=                 30 media 50 hora
Ubicación=         Independencia / ecuador 
                 
Horarios=           Me imagino que todo el dia fui en la noche tipo 22:30

Nivel de Photoshop=        Es ella aun que en las foto su tonalidad de piel es mas clara que en persona pero es linda 

Cara =                                5 es linda a mi gusto 

Besos =                              No da los esquiva 
Pussy =                              7 depiladita no deja chupar pero que ganas de hacerle sexol oral sin olores rica rica 
Mamón =                            4 le pone empeño 
Anal =                                 No hace pero se esta perdiendo eso :(
Atención=                         Un poco preocupada del celular pero entrega un buen servicio no me quejo
Relación precio calidad = le pongo un 6 

soy nuevo en esto asi que si no le puse mucho empeño me perdonan lo importante es que vallamos posteando cabros pero esta minita entrega arto y buen servicio en 4 es espectacular sus gemidos sean verdaderos o no se escuchan ricos aparte es como pendejita para atender no se hace problema por nada eso si no le gusta mucho que le metan dedos pero tiene una piel exquisita es segunda vez que voy y volveria a ir espero les sirva mi reporte vale la pena ir donde ella les recalco en Se pone en 4 de una manera que pensaras que es tu polola enamorada entregada al máximo por lo menos conmigo es asi espero la traten bien saludos estokadores 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No da besos. Los esquiva. El mamón según el colega un 4. Y de cara un 5. Tampoco se deja que le metan dedos. Ni que le hagan oral. Para mi un 60 es muy buena nota. Con ese reporte en mi opinión no da para reincidir. Salvo el colega sea muy exigente. O salvo que varios aspectos notables hayan quedado fuera de tabla 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-02-2022 a las 18:14, Misugi dijo:

 "Salvo el colega sea muy exigente."

 

Sea o no sea exigente??...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...