Saltar al contenido
Jhon willrich

Valery Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre = valery

 

Edad = 19 pero aparenta mas diria sus 24

Costo = 30 media y 40 hora?

Nacionalidad = venezolana

Ubicación = repuestos santa maria, manuel rodriguez

Lugar = pieza pequeña y oscura 

Tipo = independiente o que se yo

Conserje = tocas a la puerta y te topas con una tipa que te abre

Fono = 941731710

Horarios = cuando se le para la cola

Comunicación = como todas simpáticas hasta pasar el dinero

Nivel de empotamiento = nada de nada ya que el tufo me mato la accion de empotamiento

Estatura = 1.64 mas menos

Contextura = flaquita, tetas grandes naturales, un rico trasero

Cara = veneca joven promedio (sin animo de ofender a nadie)

Nivel de photoshop = un 40 %  la realidad dista mucho de la ficcion pero aun asi estaba rica

Trato = mecanica de echo a eso se deberia dedicar, ya que no le pone empeño a lo que hace

Besos= no aplica

Tetas = punto alto tiene unos durasnitos jugosos y con un tatuaje the fresh 

Culo = lindo formado aunque un poco suelto, se entiende 

Pussy = depilada, sin olores y aqui lo malo no deja aplicar oral

Mamon = con condon, nada de otro mundo

Movimientos pelvicos = el minimo movimiento, yo hice toda la pega

Calidad de sonido = quejidos pausados y bajos muy falsos a mi parecer

Anal = no pregunte

Ambiente = este punto no me gusto ya que es una pieza pequeña en la cual se escucha sonido de afuera y de su compañera de al lado

Atencion =aqui voy declarar algo, que al comparar la atención de chilenas y extranjeras, las chilena dan una atecion mejor que las extranjeras en lo que me a enseñado la exigua experiencia propia 

Promedio final = 2.5, no me gusta hablar mal de la gente pero teniendo en  cuenta que e abusado demasido de este foro en obtener informacion minimo que me tire una tabla con deslumbrante honestidad y humildad. En la cual dejo la advertencia que no vayan a tirar su plata con esta veneca que da malos servicios esto queda a su criterio ya que cada uno es libre de elegir su camino

Comentario aparte = en lo que  andaba por puerto montt haciendo tramites y que me llegan esas ganas de culiar terrible a lo que ojeo en sexosur para ver la variedad que no esta muy generosa y decidi pegarme un kamikaze con esta dama. 

La contacto todo bien llego al lugar dentro la veo y me dije ( uff veneca sabrosaa ), acuerdo la hora y estubo con su celular por 6 a 7 min pago y cage me dijo que no podia chupar pussy ni dar besos y por solo un contacto lo que me parecio nefasto, lo siguiente fue que me dio un masaje y correspondiente mamada de 3 mint y se monto en lo que me da la wea me cae mal ya que uno cuando va de putas la idea no solo es ponerlo sino que es menester pasarlo bien y desconectarse y mandar a la mrd el estres pero asi no se puede como dice lucho jara, bueno en lo que me dice la típica frase ¡¡ todavia no te vienes!! la puse en cuatro y hice el esfuerzo por venirme a lo que despues de moverme como un energumeno logre ver la luz y procedi a vestirme y retirarme page la hora y no estube mas de 35 mint en lo que aqui veo la inconsistencia con la que justifican falasmente sus tarifas exageradamente infladas no me quejaria si cumplieran con lo que prometen, seguiria escribiendo pero eso sera todo por hoy, saludos a todos y os deceo que en sus estokadas vivais una experiencia digna de recordar...

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que mal colega, triste su historia 😢 y tiene razón sobre estás chicas venezolanas son MUY pocas las que atienden bien, son muy poquitas las que se preocupan de cumplir y hacer bien la pega, las demás vienen a solo Estafar porque eso es, al ser jóvenes y bonitas pretenden que por estás razones vamos a ir a premiarlas y regalarles la plata y en eso están muy equivocadas, está pega es más que eso, inclusive son un insulto un mal chiste a Las chicas que si se preocupan y hacen bien su trabajo.

Saludos y gracias por su tabla/advertencia 😉

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo primero agradecer su tabla colega y lamentable el mal rato.

Solo reafirma lo que nos está llegando a la ciudad...venezolanas y colombianas teens...una tropa de chantas con pésimo servicio o derechamente estafadoras.

Así que colegas...especialmente los nuevos...no sigan cayendo con estas weonas.

Editado por Stunk
Falta ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 33 minutos , Stunk dijo:

Solo reafirma lo que nos está llegando a la ciudad...venezolanas y colombianas teens...una tropa de chantas con pésimo servicio o derechamente estafadoras.

Así que colegas...especialmente los nuevos...no sigan cayendo con estas weonas.

Solo agregar algo que se me pasó denante. Para las chicas que también leen el foro y sobre todo para las que se preocupan por hacer bien su trabajo, Estás minas les están robando a ustedes también, les ocupan las habitaciones y les quitan los clientes, por lo que logran que se ponga "más lenta" la pega.

1195261fc0675913ac-200x200.jpg1195261fc0673e8196-200x200.jpg

Dejo imágenes antes de que cambie de identidad. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi humilde opinion mas alla de juzgar a la persona es que ya vasta que la prostitucion opere sin regulacion y bajo un vacio legal tremendo ya que si cambiaramos de una relacion consensual como se da hoy a una mas contractual daria mas seguridad a la hora de esperar resivir un buen servicio, *tarea para la nueva constitucion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Jhon willrich dijo:

Mi humilde opinion mas alla de juzgar a la persona es que ya vasta que la prostitucion opere sin regulacion y bajo un vacio legal tremendo ya que si cambiaramos de una relacion consensual como se da hoy a una mas contractual daria mas seguridad a la hora de esperar resivir un buen servicio, *tarea para la nueva constitucion.

Si, que el estado no apoye con una parte jjjjaakja. o que podamos reembolsar jkajka.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Jhon willrich dijo:

Nombre = valery

 

Edad = 19 pero aparenta mas diria sus 24

Costo = 30 media y 40 hora?

Nacionalidad = venezolana

Ubicación = repuestos santa maria, manuel rodriguez

Lugar = pieza pequeña y oscura 

Tipo = independiente o que se yo

Conserje = tocas a la puerta y te topas con una tipa que te abre

Fono = 941731710

Horarios = cuando se le para la cola

Comunicación = como todas simpáticas hasta pasar el dinero

Nivel de empotamiento = nada de nada ya que el tufo me mato la accion de empotamiento

Estatura = 1.64 mas menos

Contextura = flaquita, tetas grandes naturales, un rico trasero

Cara = veneca joven promedio (sin animo de ofender a nadie)

Nivel de photoshop = un 40 %  la realidad dista mucho de la ficcion pero aun asi estaba rica

Trato = mecanica de echo a eso se deberia dedicar, ya que no le pone empeño a lo que hace

Besos= no aplica

Tetas = punto alto tiene unos durasnitos jugosos y con un tatuaje the fresh 

Culo = lindo formado aunque un poco suelto, se entiende 

Pussy = depilada, sin olores y aqui lo malo no deja aplicar oral

Mamon = con condon, nada de otro mundo

Movimientos pelvicos = el minimo movimiento, yo hice toda la pega

Calidad de sonido = quejidos pausados y bajos muy falsos a mi parecer

Anal = no pregunte

Ambiente = este punto no me gusto ya que es una pieza pequeña en la cual se escucha sonido de afuera y de su compañera de al lado

Atencion =aqui voy declarar algo, que al comparar la atención de chilenas y extranjeras, las chilena dan una atecion mejor que las extranjeras en lo que me a enseñado la exigua experiencia propia 

Promedio final = 2.5, no me gusta hablar mal de la gente pero teniendo en  cuenta que e abusado demasido de este foro en obtener informacion minimo que me tire una tabla con deslumbrante honestidad y humildad. En la cual dejo la advertencia que no vayan a tirar su plata con esta veneca que da malos servicios esto queda a su criterio ya que cada uno es libre de elegir su camino

Comentario aparte = en lo que  andaba por puerto montt haciendo tramites y que me llegan esas ganas de culiar terrible a lo que ojeo en sexosur para ver la variedad que no esta muy generosa y decidi pegarme un kamikaze con esta dama. 

La contacto todo bien llego al lugar dentro la veo y me dije ( uff veneca sabrosaa ), acuerdo la hora y estubo con su celular por 6 a 7 min pago y cage me dijo que no podia chupar pussy ni dar besos y por solo un contacto lo que me parecio nefasto, lo siguiente fue que me dio un masaje y correspondiente mamada de 3 mint y se monto en lo que me da la wea me cae mal ya que uno cuando va de putas la idea no solo es ponerlo sino que es menester pasarlo bien y desconectarse y mandar a la mrd el estres pero asi no se puede como dice lucho jara, bueno en lo que me dice la típica frase ¡¡ todavia no te vienes!! la puse en cuatro y hice el esfuerzo por venirme a lo que despues de moverme como un energumeno logre ver la luz y procedi a vestirme y retirarme page la hora y no estube mas de 35 mint en lo que aqui veo la inconsistencia con la que justifican falasmente sus tarifas exageradamente infladas no me quejaria si cumplieran con lo que prometen, seguiria escribiendo pero eso sera todo por hoy, saludos a todos y os deceo que en sus estokadas vivais una experiencia digna de recordar...

 

 

 

 

 

se agradece su tabla , pero presentese en la seccion correspondiente.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, N3xor dijo:

una sola tabla y ya la lapidan, hay qu esperar mas tabla para tener una conclusion mas objetiva

Tiene razón @N3xorayer quizás nos fuimos al 🐷 con esta chica en específico y todo esto principalmente porque estás historias se van repitiendo en distintas tablas:

- Que prometió tal cosa y después era adicional.

- Que al final no eran 2 contactos en la hora, era solo uno.

- La toallita en la mazeta. 

- Nunca soltó el teléfono.

- Te pregunta: cuánto te falta para acabar?

- Cambiazos. 

y otras cosas que no recuerdo ahora mismo, si bien son situaciones que siempre han pasado, es llamativo que se están repitiendo en varias tablas de chicas venezolanas (con excepciones por supuesto) y ante las dudas es cosa de leer el archivo está ahí y no muerde. 

Pero le doy la razón, quizás nos desahogamos con esta srta en especial, pero según lo que comenta el colega mañas SI tiene. 

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...