Saltar al contenido
Afa69

Primas Hot

Mensajes recomendados

Publicado

80 mil la hora con las dos pilotas colegas , ayer hable con una , estube a punto de ir.. pero me arrepentí

Publicado

80 Lucas = 4 cachas, no 2 con cuea, para hacer el pulpo existen precios mejores en otros lugares. 

Publicado (editado)

Un trío 80 mil. Ahora una under más de 100 mil , acá el foro debería llamarse foro septima, “se regala plata… vengan por ella sin esfuerzo y metan el copi hasta el craneo”……..

Deje un dato de mina de Santiago, no lo veo. Debe hacer sido borrado al parecer. Pensaba dejar de una de 60 que me serví también en Santiago. Dicen para que comer callado, dejo los datos y los borran.  Me da igual en todo caso.

sigan regalando plata, por pésimos servicios.  Cuando entren en años, no serán batallas perdidas, serán caldos de cabeza, por tanta plata tirada a la basuraaa. Reflexión escrita eñores 

Editado por nortinoalacecho
Publicado

lo mas probable que los estokadores regulares no van a pagar esa plata.., si algun polluelo..  con el tiempo se va estokando menos pero ya uno esta mas vivo para el tema!

Publicado

80 Lucas? Mejor me pego el pique a Santiago y con esas 80 Lucas te tiras dos minas tipo modelo, acá en la 7ma puros wates con aires de divas, mala atención y minas que muchas veces no están mejores que una q te puedes pillar en una disco