Saltar al contenido
Tightrope

Cassie De Se

Mensajes recomendados

Hola colegas, alguien ha conocido a esta mina? Pide 200K por unas 3 horas y dice hacer de todo, pero quizás que es todo para ella...

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

 

IMGUR.COM

Imgur: The magic of the Internet

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si lo tengo claro, 200K es mucho, pero por eso consulto si alguien la conoce. Por que claro, si la mina en verdad hace de todo, se queda 3 o más horas y es relajada y en las fotos no se ve tan mal, el valor no estaría taaaan malo. El problema es cuando no cumplen con nada de lo que ofrecen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hablé anoche con ella 150 por dos horas y todo con condon, después me empezó a empapelar que no tenía dinero y wea !! Se confundía sola, me decía que yo pedía x cosa, x horas y nunca le dije esas cosa !! Y que era un pobretón !! La mande a la chucha a la mina !!  Perdida de tiempo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Levanderson las mismas que piden hoteles y restoranes finos, suben fotos a su instagram y no pagan la cuents, tampoco suben con quien andan porque no alumbran al viejito gordo y pelado que le da platita a cambio de llenarla de moquito.

Arribistas e inconformistas, despacharlas de una y seguir con la ruleta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Goldentula de hecho se lo dije tal cual !! “Mucho humo en la cabeza” que nadie en este sitio le pagaría lo que pide !! Jajajajajajjaa empezó a empapelarme con otras weas !!! Le respondí todo lo que me decía hasta que me bloqueo !! Jaajajajajaa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No, la cuenta sale borrada. Tip: si a uno lo bloquean en Sugar élite o daddy Chile y le mandó un mensaje, la conversación sigue apareciendo. Si al meterse en la conversacion dice "lo sentimos, el usuario no existe" es porque se borró la cuenta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo con estas cuentas, cuando apareció me dijo 70 por encuentro, de ahi le eliminaron la cuenta o ella la eliminó, ahora apareció cobrando 150 , de seguro mañana tendrá otra cuenta y capaz que suba la tarifa, por lo menos me parece extraña.....

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Conocedor.full dijo:

Antes también se publicada en Sugar Elite

y alcanze a concretar un encuentro

si bien es linda y buen culo 

las tetas eran un poco caidas 

Y si aplica anal

El nombre empieza con Mo? Si es ella la conocí el año pasado. No la reconocí en la foto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí me sale que ya no tiene su perfil en SE. Me dijo 150 x 2 horas. Ni un brillo pagar ese monto por un par de tetas caídas y del resto la veo bastante normal. Cara de chilena linda pero normal y bastante común y corriente. El poto puede ser que la salve, pero nunca para 150 lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja a mi igual me dijo 150 por las dos horas y según ella tiene aweonados que si le pagan esa cantidad por ese tiempo, al Decirle que era mucho ufff se le salió todo lo corriente  vulgar y flaite que es, me empezó a decir que no tenía plata y bla bla bla jajaja nex y caho mejor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Revisando mi libreta negra, puta el weon viejo, también me taladré a esta lolita el 2020. No me puedo acordar el nombre que usaba en esa época que estaba en SE. Tuve un par de encuentros con ella porque tenía buen tambor que es mi debilidad, lo aguantaba duro por el * y se tomaba toda la leche como niña buena. Sinceramente no me acuerdo si le pagaba 90 o 100, pero no más que eso y aprovechaba de correrle mano desde que se subía al auto hasta el último minuto del motel. De hecho iba a un motel en Marin que tiene ascensor y a pesar de que solo eran un par de pisos la metía al ascensor para puro puntearla un rato más y correrle mano cuando iba saliendo jajaja

Pero bueno, le puede haber llegado el efecto pandemia.

 

PV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Negocié, la conocí y me la tiré. Rica la cabra, la típica mina de la universidad con aire de pelolais que ves en el patio y te quieres comer. Se nota la juventud en su cuerpo, la cagó. No es tan brava en la cama, pero de que es rica lo es. 

De rostro y cuerpo se parece harto a Sophie de LEK. Incluso cuando la vi por primera vez pensé que era ella. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...