Saltar al contenido
Ron peculo

Casa Amarilla Heroes... Cerca Ganem

Mensajes recomendados

Hola colegas.

Luego de ir al plantón con lunita fui a tazar aquí...no haré tabla porque no amerita según mi apreciación. Seré breve

+56941208820

 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. BELLAS SUPER RICAS MUY APRETADITAS FULL SERVICIOS. HOLA LINDOS...

Bueno, fui al lugar no contestaban el weatsp pero toque el timbre y me hicieron pasar no sin antes ser grabado por tres cámaras app.🤣 

Pedí servicio y salieron dos barriles con tetas, nada que ver con el anuncio, escogí la que se veía más despierta y pasable... entramos a la pieza por una hora pagué, me salió con que un solo contacto, le dije dos y reclamando aceptó, no se dejan lactar ni nada...todo adicional...se esparramo encima y me la culie fome, cambio yo arriba y estuvo mejorando aunque yo hacía toda la wea, insisto no se deja hacer ni una wea el barril y habla de que adicional por lactar le pagan hasta 30 lucas...colegas...en serio nicagando vuelvo a esa wea... por ahí leí de una paula o algo así que atendía ahí y la recomendaron.... pero me dice la barril que esa también hace todo adicional... tirando lápiz al ojo una buena cacha saldrá sus 150 lucas 🤣

Eso...cuiden su dinero 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos meses atrás en mi búsqueda de gordibuenas me topé con ese matadero pero qué puedo decir, puras minas dignas de los peores guatazos, está bien que a uno le gusten con carne pero algunas se pasan, cuerpo de barril, no se cómo tienen la perso de ofrecerse, puede sonar desgraciado pero la industria es así, mínimo prepararse antes yendo al gym pa bajar guatita y resaltar atributos, si al final eso es lo que atrae clientes, la imagen corporal. Una buena atención igual compra clientes, pero en este caso ni eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el problema del matadero clasico es que le piden un porcentaje de la atencion a la scort, entonces la mina trata de recuperar ese monto metiendo a la fuerza "el adicional" sumado a que cualquier loca se cree rica #yolovalgo , por eso muchas solo optan por arrendar la pieza, el problema esta en que si la puta es gorda o media porfia de cara no tendra clientes en ese dia lo que ocasiona que pierdan la plata del arriendo de la pieza y terminan en cahuines atendiendo como el culo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los coleguitas antiguos dieron a entender hace bastante tiempo que esa casa no trae casi nada bueno...me acuerdo que yo visite uno que quedaba a la vuelta, bien malo también pero lo bueno es que no salían barriles...pronto se retiraran por que no les ira bien, no les quedará otra de retirarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...