Saltar al contenido
Dvjpunto

Frases Típicas, Que Indican Que Serás Estafado.

Mensajes recomendados

Amigos últimamente he notado mucha estafa en este mundo y pocas las confiables, veo las web de sugar y cada día y por lo menos hay 30 usuarias nuevas y de las 30, 28 son estafas o minas o wnes tratando de estafar, por eso cree este hilo para que escriban las frases más típicas que te dijeron y dió indicio de que es una estafa.

Además agregar dos reglas que crees que son fundamentales en estos acuerdos.

 

Dos indicios de estafa:

1.- ya tuve una mala experiencia, me contactaron fui y después no me pagaron, por eso pido adelanto para asegurarme que quieres el encuentro.

2.- me quedé sin trabajo y no me queda plata ni para los pasajes, me podrías ayudar con los pasajes para que nos juntemos aunque sean 10 mil es para el metro o Uber.

 

Dos reglas fundamentales:

1.- nunca transferir adelantos.

2.- nunca dar tu nombre real.

 

Cuál más se saben?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad...esta lleno...pero ayer me desayuné con algo que no me había encontrado...en tinder (cuenta falsa) una argentina (filete primer corte wayu) que según ella vive en Chile deja su Ig porque le gusta lo casual...obviamente le escribí de la cuenta Ig falsa y me responde a los minutos que ella tiene una lista para agendar y que para entrar a la lista hay que abonar, ella cobra 120 mil pesos chilenos por encuentro...el abono debe ser de al menos 80 mil pesos y recien ahi entras a una lista para poder agendar. Todo el rato le seguí el juego obviamente y entre medio de la conversación le digo ¿abono? ¿De q se trata lo del abono? Me responde lo de las 80 lucas...y yo le pregunto...¿y como?¿te transfiero? Resumen...me da cuenta rut de amigo pq ella no puede tener cuenta. Lo que me llama la atencion que la mina tiene 2008 seguidores, que de seguro los obtuvo facil en Tinder y su cuenta es de nov del 21...claramente estafa por donde se le mire

Con respecto a las frases...emmm

-la cuenta es de x persona pq ya tengo el maximo de plata

-si me depositas hoy podemos estar lo q tu quieras

Cada vez que me topo con estas minas, me imagino a un wn chateando en la cana...

Nota: quizas la primera parte no es una frase...sino q multiples frases chantas al mismo tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-02-2022 a las 10:24, alberto_3 dijo:

Es verdad...esta lleno...pero ayer me desayuné con algo que no me había encontrado...en tinder (cuenta falsa) una argentina (filete primer corte wayu) que según ella vive en Chile deja su Ig porque le gusta lo casual...obviamente le escribí de la cuenta Ig falsa y me responde a los minutos que ella tiene una lista para agendar y que para entrar a la lista hay que abonar, ella cobra 120 mil pesos chilenos por encuentro...el abono debe ser de al menos 80 mil pesos y recien ahi entras a una lista para poder agendar. Todo el rato le seguí el juego obviamente y entre medio de la conversación le digo ¿abono? ¿De q se trata lo del abono? Me responde lo de las 80 lucas...y yo le pregunto...¿y como?¿te transfiero? Resumen...me da cuenta rut de amigo pq ella no puede tener cuenta. Lo que me llama la atencion que la mina tiene 2008 seguidores, que de seguro los obtuvo facil en Tinder y su cuenta es de nov del 21...claramente estafa por donde se le mire

Con respecto a las frases...emmm

-la cuenta es de x persona pq ya tengo el maximo de plata

-si me depositas hoy podemos estar lo q tu quieras

Cada vez que me topo con estas minas, me imagino a un wn chateando en la cana...

Nota: quizas la primera parte no es una frase...sino q multiples frases chantas al mismo tiempo

En Tinder se ve mucho que ponen, hablemos por IG porque no me meto mucho a Tinder o que no pueden responder los mensajes por la app de Tinder, la mayoría solo busca tener más seguidores o estafar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me tope con una mina en sde de nombre Camila 23 años +56 9 4639 608x según me dijo que si hace citas pero tien un hijo de 2 años creo, me estaba pidiendo 20 lukas de deposito para poder pagar a alguien que le cuide la guagua 🤔🤔 claramente nika le voy a pasar plata

Y ya después de una semana me estaba pidiendo 4 lukas para poder tomar la micro, que según ella tenía un daddy que si le hacía adelantos 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ 

Claramente es estafa y no falta el weon que cae 🤣🤣🤣 

También hay una flaca Francis o Fran el nick, que apareció ahora último se llama francisca matus castillo+56 9 3032 603x jeje lo se porque la muy tonta tenía escrito en el WhatsApp como nombre, bueno la mina te habla todo bien pero ya después dice que para poder salir con ella uno tiene que comprar videos o pack, lo cuál nunca lo haría, y revisando por ig me doy cuenta que la tonta vive en Valdivia o algo así y que nunca o en Ningún de sus fotos sale que aya estado en santiago 🤣🤣🤣

También está la. Otra flaca llamada Denise +56 9 7679 726x que dice tener covid y que por el momento sólo vende pack y que más adelante se puede juntar 🤣🤣🤣🤣 me daban ganas de decirle que se vaya a la misma xxxxxx pero me contuve 🤣🤣🤣 

Estas weonas creen que uno anda cagando plata para que se las regale 

Bueno la idea es sin depósitos ni adelantos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

-cuando le preguntas por cuantas horas y dicen "lo que dure", "ahí lo vemos",  probablemente te relojee luego del primer contacto

-te piden hoteles finos

-te piden primero juntarte a cenar, y que le pagues por eso...y luego -aparte- la cachita.

-no tengo plata para la vencina, estoy con restricción, no tengo efectivo para el uber, etc etc. 

-si te ofrecen todo afp.

-si un día te dice $ X cantidad y el mismo día del encuentro te sube la tarifa.

-si recalca mucho y es hostigosa con el tema que solo acepta efectivo

-si copia y pega lo que te ofrece y te cobra, tipo anuncio de skokka

-si antes de, empieza a decir que sus otros sugar le daban X cantidad, le regalaban x cosas, bla bla bla.

-si antes de, empieza a contarte que tiene bendi, que tiene que pagar pronto la matricula, etc etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-02-2022 a las 17:15, CheoVergara dijo:

Cuando me dicen "ola bb", ya es el primer indicio de estafa.

No lo confirmo, pero tampoco lo descarto

Siiiiiii...100% cierto , eso es de cajón , pero por lo menos es prepago.

Jaja..

Saludos.

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me ha pasado sobre todo en MSD, que a veces las chicas piden anticipo y le digo pago solamente cash, ya que tengo con mi pareja una cuenta bipersonal, lo otro no puedo transferirte por que se me quedo la tarjeta de coordenadas en mi lugar de residencia y ahora ando en terreno...en fin hay varias maneras de sacarse el pillo.. ya si se pone insistente se va de bloqueo.

Lo otro es que cuando llegas al encuentro y la pasas a buscar y te dice que tiene a su hijo(a), mama, abuela enfermo(a) o cualquier atao ,y se queda preocupada, eso es indicio que el acuerdo en tiempo no será tal y que te despachara en menos de una hora y te sacará las lukas igual. En ese momento mejor decir si tienes problema mejor dejarlo para otro momento..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-07-2022 a las 12:31, Sheriff2020 dijo:

El otro cuento es que te dicen llega tu primero al motel y me das el número de habitación. 

Jajaja esa es muy buena y me paso dos veces o algo así 

La primera fue con una mi a de Pudahuel que me pedía a como sea que yo ya este en la habitación y que ella llegaría de frente ahí, bueno tontamente acepte y llega a la habitación un camiocito 3/4 si bien no estaba tan tan gordita, lo que no me. Gusto era que no era tan agraciada de cara, pero como ya estaba ahí, ni  modo a darle nomas, después de la fumada de weed jeje como que su cara cambió y se lo mande con toda la furia, de ahí nunca más 

La otra fue cuando me junte con una baby que supuestamente tenía 19, nos juntamos en la esquina del motel y como en ese tiempo estamos muy estrictos con la máscarilla no le. Pude ver bien la cara, pero de pellejo estaba ahí nomas, cuento corto ya en la habitación se saca la máscarilla y parecía de 28 la weona 🤣🤣 la cara no era nada de mi agrado pero el pellejo pasaba piola, por tal infame estafa también se lo mande con toda la rabia y furia jajaja fue tan duro que se lo mande que se fue cortada la mina como 2 o 3 veces, de ahí nunca más 

Aaaaah!  Y se me olvidaba también en una oportunidad una mina me contacto por medio del aviso que puse en addoos o una pagina por ahí, intercambiamos whatsaap y me manda unas fotos de una mina terrible rica, osea del cuello Pará abajo, yo todo emocionado pensando que encontré mi diamante en bruto agendo con ella, pero ella insiste en que yo la espere dentro de la habitación a lo cual yo ya tenía una experiencia pasada y le invento el cuento de que no dejan ingresar personas solas, a lo cual le digo que por último me espere en el privado del motel, le invento que aún no llegó y que vaya al lugar jaja lo cual era falso y yo ya estaba afuera en la esquina viendo pasar a todas las minas para saber quien posiblemente podría ser 🤣🤣 de pronto me escribe al whatsaap diciendo que ya se encontraba en el privado y que cuanto me faltaba, a lo cual le digo acabo de llegar, me dirijo al Motel con toda la fe del mundo y plop llego al privado donde estaba ella y era casi una enana 🤣🤣 nada que ver con las fotos de la mina delgadita y estilizada que me mando 🤣 era muy bajita y gruesa jajaja sentada en el privado las patitas le colgaban 🤣 y lo peor fue si cara, le encare diciendo que no era como las fotos que me mando, se sacó la máscarilla y jajaja fue peor no era nada agradable para mi así que le dije lo siento pero yo no voy a entrar al Motel contigo, así que me pare y me fui del lugar

Uno con las caídas va aprendiendo mas sobre esto del. Mundo sugar y sus estafas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Kaligula57233 dijo:

Jajaja esa es muy buena y me paso dos veces o algo así 

La primera fue con una mi a de Pudahuel que me pedía a como sea que yo ya este en la habitación y que ella llegaría de frente ahí, bueno tontamente acepte y llega a la habitación un camiocito 3/4 si bien no estaba tan tan gordita, lo que no me. Gusto era que no era tan agraciada de cara, pero como ya estaba ahí, ni  modo a darle nomas, después de la fumada de weed jeje como que su cara cambió y se lo mande con toda la furia, de ahí nunca más 

La otra fue cuando me junte con una baby que supuestamente tenía 19, nos juntamos en la esquina del motel y como en ese tiempo estamos muy estrictos con la máscarilla no le. Pude ver bien la cara, pero de pellejo estaba ahí nomas, cuento corto ya en la habitación se saca la máscarilla y parecía de 28 la weona 🤣🤣 la cara no era nada de mi agrado pero el pellejo pasaba piola, por tal infame estafa también se lo mande con toda la rabia y furia jajaja fue tan duro que se lo mande que se fue cortada la mina como 2 o 3 veces, de ahí nunca más 

Aaaaah!  Y se me olvidaba también en una oportunidad una mina me contacto por medio del aviso que puse en addoos o una pagina por ahí, intercambiamos whatsaap y me manda unas fotos de una mina terrible rica, osea del cuello Pará abajo, yo todo emocionado pensando que encontré mi diamante en bruto agendo con ella, pero ella insiste en que yo la espere dentro de la habitación a lo cual yo ya tenía una experiencia pasada y le invento el cuento de que no dejan ingresar personas solas, a lo cual le digo que por último me espere en el privado del motel, le invento que aún no llegó y que vaya al lugar jaja lo cual era falso y yo ya estaba afuera en la esquina viendo pasar a todas las minas para saber quien posiblemente podría ser 🤣🤣 de pronto me escribe al whatsaap diciendo que ya se encontraba en el privado y que cuanto me faltaba, a lo cual le digo acabo de llegar, me dirijo al Motel con toda la fe del mundo y plop llego al privado donde estaba ella y era casi una enana 🤣🤣 nada que ver con las fotos de la mina delgadita y estilizada que me mando 🤣 era muy bajita y gruesa jajaja sentada en el privado las patitas le colgaban 🤣 y lo peor fue si cara, le encare diciendo que no era como las fotos que me mando, se sacó la máscarilla y jajaja fue peor no era nada agradable para mi así que le dije lo siento pero yo no voy a entrar al Motel contigo, así que me pare y me fui del lugar

Uno con las caídas va aprendiendo mas sobre esto del. Mundo sugar y sus estafas 

Y cuanto le habia pedido el dunde 🤣🤣🤣🤣😂😂😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...