Saltar al contenido
nathan69

Katalina Los Andes

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Los Andes. 💦🌈💥KATALINA EXQUISITA Y CALIENTE FULL ANAL TODO BIEN RICO, LOS ANDES💦🌈💥. 💦🌈💥Katalina...

Nombre  Katalina 

Edad 30 y tantos

País Del país cafetero 

Lugar Rodrigues en Los Andes, frente al hotel

Valor 50 la hra

Photoshop 25% las fotos son antiguas o tienen retoque 

Cara. 55 no es fea

Culo. 6 redondo duro, operado

Tetas 6 grandes naturales 

Pussy 7 depilada sin olores raros 

Movientos pelvicos. 5 media fomeque

Besos  pocos 

Mamon. 60 con y sin forro

Trato.. Demasiado buena onda, hasta unas droguitas se saco

Anal  no me dejo ponérselo en 4 por el sol de kínder pero lo entrego igual pero de cucharita

 

Tarde ya tipo 12 de la noche me baja la maldad y me pongo a vitrinear, pocas contestaron por la hora pero me quede con ella porque estaba cerca (podía ir caminando) e incluia el * por el precio.. contacto rápido y claro... me lanzo a l casona esa, punto en contra demasiado central el lugar pero por la hora había poco tránsito, igual no tuve que esperar nada en la puerta, le aviso, me abre ella y me conduce a su pieza... culiamos durante toda la hora, yo soy de una larga, en un intermedio me saco el forro y me pego un buen mamón de regalo me dijo.. luego enfundó denuevo y me soltó el * de cucharita... yo quería darle en 4 pero me dijo que le dolía.. para terminar me vuelve a sacar el forro me pone un lubricante y se mete a mi guerrero entre las tetas... le dimos así hasta que le tire todo el chuño en las tetas... que dicho sea de paso son grandes y naturales... cuidado los tetadictos...

recomendable si, volvería mmm como plan B... me mato un poco no poder darle a lo maldito... pero lo compenso con simpatía y los regalitos extra que me hizo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...