Saltar al contenido
Charlysimonds

Paola de Sexosur

Mensajes recomendados

Fui a ver a paola unas semanas antes del allanamiento aquí va mi tabla.

Nacionalidad = Colombiana blanquita
Ubicación= Puerto Montt/ San Felipe 176 
Tipo= independiente
Conserje= No ella te habria la puerta cuando subias las escaleras.
Fono=+56978137021
Horarios= fui tipo 1 de la tarde.

Comunicacion:  por WhatsApp

Notas servicio: aprueba totalmente
Nivel de Empotamiento=  naa es sexo por money
Contextura = buen cuerpo la guatita un poco suelta pero es un detalle, culo redondito y buenas tetas.
Cara = si bonita.
Nivel de Photoshop= es ella 
Trato: Respetuosa, buena onda ella. sumisa.
Besos = me dió varios con lengua aunque no soy mucho de besos, con scorts.

Tetas = paraditas lindas, ricas, se las mamé todo el rato.

Culo = buen culo, redondito.

Pussy = ne comí su conchita.

Oral = c,c

Movimientos pelvicos = se mueve rico.

Calidad de sonido= pegó buenos quejidos cuando la tuve en 4 y se masturbaba la conchita mientras le daba.
Anal = daban ganas de equivocarse
Ambiente = ordenado.

COMENTARIOS:  contacte con la mina por whatsaap tipo 1 de la tarde le escribo y me responde que esta disponible igual ese lugar es muy transitado asi que entre super rapido y ella me abrió rapido, entré y me recibió la vi y dije me quedo 1 hora ya que habia pensado en ir por 1 hora, llego paso al baño , ya iba duchado, entramos a la pieza y se me tira de una al paquete me empieza a manosear el niño y yo mamando como ternero ajajaja despues me saca el niño y pone condon buen mamon me dió, depues se pone arriba y empieza a cabalgar estubimos un buen rato dandole hasta que la cambio en 4 le dí duro pegos unos quejidos bien fuerte mientras se masturbaba la conchita,le  dí duro hasta ver la luz, conversamos un rato y al segundo polvo  empiezo a manosearla y a comer su conchita rica, y luego le doy otra vez como caja en 4 ( mi pose favorita)hasta que veo la luz de nuevo, era buen dato la mina atendia bien nada que decir me fui bien contento y descargado.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tabla estimado…

Estamos atravesando un periodo de mucha desconfianza, en que nos andamos mostrando los dientes y cayendo en una cacería de brujas y en donde la esencia del foro se ha perdido.

Su tabla tiene la virtud que es 100% creíble, dado que Paola no está, se fue... y según dicen, para siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Mentagree dijo:

Cumpita, si tiene el dato de la parroquia donde va a orar Paolita, sea generoso.

No es parroquia se fue con un profeta.

Ojala abra los ojos pq debe ser otro de esos profetas chantas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo a dar mi opinión sin que nadie me la haya consultado.

A mí me llama la atención que se fue justo tras el operativo, y que fue justo en el lugar donde atendía.

Sin conocerla, puede que se haya asustado y se retiró  por cuestiones de inmigración o convicciones personales. O podría haber sido una víctima...

Insisto, no me he atendido con ella, al parecer la musa era buena pal que te jeidi, pero me sentiría pal pico solo en pensar en que si fue forzada a hacerlo.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-02-2022 a las 21:24, Depredador7.0 dijo:

Amigos estokadores como les va, después de ver tantos  buenos comentarios de esta minita rika, me decidí ir a visitar esta cosita, la verdad que hace mucho tiempo que solo voy a datos calados, a mi edad ya no estoy para kamikase, los mas jóvenes y arriesgados deben hacer esta pega. Bueno sin mas preámbulo, demos le a la tabla.  

 

Tabla de Clasificación
Nombre =Paola

Edad = 22 a 24 app
Internet= 

Costo= me costo $40.000, fui por la hora. 

Nacionalidad = Colombiana rica, aunque su acento es mas moderado.  
Ubicación= Puerto Montt/ San Felipe 176  Frente al Breko Suchi.
Tipo= independiente
Conserje= No /nada.
Fono=+56978137021
Horarios= fui a las 13.00 horas.

Comunicacion:  por WhatsApp.

Notas servicio: buena, aprueba
Nivel de Empotamiento=  a mi edad peligroso porque es rica ella. me casaria con ella jjajajaj
Contextura = buenas curvas, bajita y todo bien puesto
Cara = bonita, simpática,sumisa.
Nivel de Photoshop= es ella 
Trato: Respetuosa, No apura, relajada, sumisa, conservadora, tiene tema de conversación.
Besos = ricoooooosss, me la comi entera a besos y ella da buenos besos.

Tetas = ricas, naturales, me las comi. tetas de lolita

Culo = rico, de lola,

Pussy = ufffff le hice un rico sexo oral vaginal, le gusta, se queja y acaba. me la devore

Oral = normal con preservativo

Movimientos pelvicos = si cuando se calienta se mueve rico

Calidad de sonido=se queja despacito, me gusta
Anal = no me interesa.
Ambiente = amplio y ordenado. No tiene baño dentro, pero esta al lado de su pieza. 

COMENTARIOS: Amigos como decía, vi los comentarios de la niña y partí, le mande wsp y acordamos a las 13:15 horas, pase a comprar un chocolatito para una atención hacia a ella. Llego al matadero y me abre. subo la escalera y la veo. Altiro la veo y me gusto, paso al baño altiro lavado de manos y todo. Me da un besito y le digo que vengo por la media hora. Empezo a moverse y yo agarrar de todo, y le dije, te puedo pagar la hora, y me dice bueno. me hace un baile rico y muy rica, jovencita, tetas ricas, pusy chikitita, ella es rubia teñida y se ve super bien. le digo que se acueste a la cama y comienzo con besos ricos, ella deja hacer de todo. Unos besos que ricooooo. Le hago sexo oral vaginal, y veo que le encanta, me toma la mano y comenzamos, esa mujer se retuerce de placer, no se cuantas veces acabo, pero le encanto. Es mi fuerte jajajajaja. En eso tuvimos como 30 minutos en los juegos de placer. Luego descanso y fuimos en la 2da parte. Oral a pene rico, le pido que penetración ella acostada y comienzo a ponerselo despacito porque tiene vagina chica, asi dandole y besandola rico como una polola. luego en 4 un rato y después se subió arriba. Que rico amigos, la verdad que hace tiempo no lo hacia con una mina joven y me encanto. Se movia rico porque estaba muy caliente la mina. En algún momento le dije, oye te pasaste para ser caliente y se rio.

Bueno ahi fue su buena acabada. nos quedamos pololeando un rato con besos y tocándola.

La verdad amigos, la mina hay que tratarla muy bien porque ella es muy rica. Se entrega con todo. muy entregada la mina. Se ve que le gusta y eso hace mas facil la cachita. yo diavolo la recomiendo 100%, pero ojo la atención es convencional. 

ATENCION: Ella en la hora acepta besos con todo y oral vaginal. en la media no esta incluido esto. Les aviso para que sepan. 

Volveria. SI, ESTA SEMANA ME REPITO EL PLATO. ME EMPOTE jajajajaj

Eso amigos, hasta la proxima tabla. Vayan a verla y se acordaran de mi. 

Vayan a culiar rico antes que los camioneros bloqueen todo. jajajajaj

 

 

Diavolo te cachamos igual , que cambiaste de Nik.   y KaaBallero lo sabe. Niun forero dice nada, temor  a que le den bam. Jajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...