Saltar al contenido
ExportadorNT

Café Hulm - GSC - L123 (2022)

Mensajes recomendados

Publicado

Caballeros:: que se sabe de FALENTINA que laburó en este sucucho?

Murió, está en coma o revivirá??

Gracias. So Sería.

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

El regreso de la flaquita Fallentina, para mi sí que seria un regreso soñado. Pero, la peuca no ha dado señales de vida.

Sl2.

Publicado

En este trabaja una chica de piel blanca venezolana bastante agradable de nombre bastante dificil de memorizar

Publicado

Estimado gracias por tratar de aportar, pero no dijo nada claro. Turno Am o PM, alta o chica, flaca o semi gorda, buen culo o malo, tetas operadas o naturales.

Saludos

Publicado

Pasaba por ahí y veo a la rica jefa afuera, la puerta abierta y veo un culo rico...quién mas podía ser...Karina. Además Johana .Recomendable al menos hoy en am, para los que no las conocen...todo en familia. Ojalá dure.

Publicado

Volvio Karina, un buen aporte al local junto a Johana... pensar q a karina la vi vendiendo ropa en el local del primer piso, pero siempre rika... 

Publicado

Tiene buen culo la Karina de cara ahi no mas pero pasable, en la atencion era mucho mas interactiva cuando estaba en el Alibaba pero agradable al paisaje mientras se atiende uno con Johana

Publicado

no esta nada mal el hulm en am

aparte de las dos rubias encontre a una ex cmp de huerfanos de lentes...rica y cariñosa.

volvere 

Publicado

pelo negro , 1.70m un poco mas tipo fallentina, blanca...la vi antes en un cmp de huerfanos. debe tener uno 22-23 años. delgada.

de buena atencion, estilo marilyn.

Publicado

JOHANA...¿es la del ALI1  o es alcance de nombres?

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Hoy, 6 en am .  Karina, Johana, una morena de culo grande, 3 trigueñas,una de ellas interesante. Mi vale con la primera...se queja que el negocio está lento, mostrando mas disposición(para ser local acuario) a ganarse una mejor propina, salí feliz. 

Publicado

Hoy pasé a ver que onda este local y dentro, solo 1 parroquiano. Una venezolana grandota con todo suelto y una chilena fitness old School. Eva se llamaba y me parece que sale en el apartado de fotos de cafés de acá. Ya tiene sus años pero se mantiene muy bien... destaco si, la conversa. Muy entrete y cercana, harto contacto de ella hacia mi, muy simpática. Lamentablemente es del turno am y hoy hizo doble turno, porque yo solo puedo ir en las tardes, pero definitivamente hoy se ganó su propina a pura simpatía y cercanía.

Publicado

a falta de valentina la venezolana de lentes me ha fidelizado...muy entrete y le pone cariño a sus atenciones.

en am esta bien el cafe.. se ve el cuidado de la que administra pprque se preocupa de la limpieza, el sire acondicionado. le falta una buena contratacion capaz alguna del isis y la llevaria.

Publicado

El otro día pasé en la tarde: realmente malo este café en PM (yo sólo puedo ir en la tarde). Y lo peor es que ahí mismo en la caja estaba Verónica (de cajera / jefa / mina del dueño), y se veía más rica que nunca. Tener un café así de malo y con Verónica en la caja es como si Lucho Suárez se fuera al Albacete y lo pusieran al arco, jajaja. 

Turn the page....

Publicado (editado)

yo en am la paso muy bien co dioseli una de lentes muy cariñosa...asi como karina.

Editado por alvaro29
Publicado

Muy rica y simpática Karina, lo bueno es que no habla de propinas adelantadas y ninguna de esas vainas.

Sl2.

Publicado (editado)
El 11-02-2022 a las 22:47, slayer366 dijo:

Así es. Volvió Eva. Pero a todos nos pasa el tiempo (estoy hablando de mi, ella se mantiene bien). El que sea "extrovertida" puede que me llamara la atención antes. Ahora ando más tranquilo, así que por ahora no sigo ahí.

Lo que vi en la pm hace un par de semanas no me motiva a volver.

Editado por Fender
Publicado
El 18-02-2022 a las 13:39, alvaro29 dijo:

yo en am la paso muy bien co dioseli una de lentes muy cariñosa...asi como karina.

si ese era el nombre dioseli , muy simpatica y buen cuerpo , lastima que no se pueda tocar nada jajajaa

Publicado

Estimados 

Al parecer karina y la otra veneca alta tipo andreina, se fueron al Marilyn....

Que habrá pasado?? 😱🤔😏

Saludos,

Publicado (editado)
El 05-03-2022 a las 22:36, Johnny_Cash dijo:

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣wena...

Editado por Fender

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

Que esta malo el Hulm, pase en AM si habia mejorado pero con las que se fueron bajo mucho el nivel, quizas el proximo mes le dare una oportunidad

PM no se si sera mejor

Publicado

si ya no estan las dos rubias y dioseli que se me perdio...

pase la otra vez y la admin estaba mas rica que todas asi que hasta otro doa que mejore el clan.

Publicado (editado)

Hay una mprena.muy guapa Nicole no me Duran que no la ven.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado
El 21-02-2022 a las 10:52, Martinez dijo:

Así es. Volvió Eva. Pero a todos nos pasa el tiempo (estoy hablando de mi, ella se mantiene bien). El que sea "extrovertida" puede que me llamara la atención antes. Ahora ando más tranquilo, así que por ahora no sigo ahí.

Lo que vi en la pm hace un par de semanas no me motiva a volver.

Ella sigue en el local????

No la veo desde el Black Jack

Publicado (editado)

Estimado

Desapareció del local, cómo cuál estrella fugaz....

🤷‍♂️

Saludos,

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...