Saltar al contenido
Goofy_20

Martina Chilena

Mensajes recomendados

Cabros , hace un tiempo les comenté que me retiraba de las pistas pero recaí lo que consideró un gran error… No are tabla que que esta mina tiene varias solo relatare la historia.

Yo soy de talca y contacté un par de minas pero no le convencía ninguna ya que cobraban muy caro y no habían referencias así que busqué en Curico y vi que estaba la Martina ( minita que en su tiempo me la serví varias veces ).

 

la contacté me dio la información ( el anal ya es adicional ) y 50 mil la hora y puta dije ya vamos nomas.. me dio la ubicación por Wsp y llegue. La veo y igual que siempre salvo que la encontré un poco más vieja o más carreteada Nose. Ya vamos por la primera cachita y el oral c/c y puta nada que ver a lo que recordaba a ella. Luego se monta y después de lo en 4.

Su conversa piola y la llama un tipo Pa atenderse y de ahí cómo que me empezó a apurar… así que vamos por el segundo y se gana arriba denuevo pero dándome la espalda y puta moviéndose brusco tratando de forzar el champañaso pero como era la segunda me demoro más , así que denuevo en cuatro y me pedía que me fuera cortado y puff tuve que tratar de apurarme nomas y listo …

 

me fui mas que insatisfecho y no fue una grata experiencia considerando que ya hasta se puede considerar Milf… las tetas putas igual debería operarselas, ya como que no tiene.

 

Ya no la recomiendo mas y creo que esta fue la ultima la wea mula con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...