Saltar al contenido
Haruspex

Anita

Mensajes recomendados

Nombre: Anita

Edad: Unos 40 y poco, al ojo

Nacionalidad: Colombia

Web: https://www.sexosur.cl/@anitahot

Precio: $30.000 media hora $ 40.000 la hora.

fono: +56987584090

Comunicación: Por whasapp, responde rápido

Nivel de empotamiento: No me empoto, pero es como una amiga de años

Photoshop: 1% lo mínimo

Ambiente: 6 ordenado y limpio

Contextura: Muy bien cuidada para su edad, delgada, sin grasa y tremendas tetas

Cara: Es subjetivo, yo le pondría un 5,5, pero es igual a las fotos publicadas

Tetas: 6,5 muy bien

Culo: 6 No es muy grande, pero es acorde a su contextura

Oral: 5,5. Es con condón, lo que le quita altiro un punto, sin embargo, se maneja bien la musa. Ese día yo no estaba muy concentrado, por lo que me costó un poco entrar en calor, ella se preocupó de dejar listo y paradito al niño, lamiéndome los huevos y llegando incluso un poco más abajo, pero todo muy suave, casi como besos, lo que me calentó mucho.

Anal: no pregunte

Calidad de sonido: 6

Atención: 6

Bien colegas, para que no se diga que hay pocos aportes, paso a relatar mi experiencia:

Llego al lugar, la famosa casa ubicada en José Miguel Carrera, motivado por unos reportes que había leído de Talca.

Ella me abre la puerta en ropa interior. La miro y veo que se trata de la misma musa de las fotos, sin ningún engaño. De trato muy dulce y suave. La musa se maneja bien en eso y se nota que tiene experiencia; creo el trato es uno de sus puntos fuertes; en ningún momento miró el reloj ni respondió llamadas.

Luego de pasar al baño, ambos nos acostamos en la cama y creo que conversamos como 5 minutos, de todo, riéndonos bastante, lo que permitió entrar en confianza. De pronto nos quedamos mirando y nos agarramos a besos, todos los que quise y con harta lengua.

Acto seguido, nos sacamos la ropa, y nos seguimos besando. Hundo mi cara en sus tetas, y estoy ahí un rato, para luego bajar a su pussy, la que estaba muy rica y sin olores raros. Ahí estuve un rato, pero no intenté meter dedos, para no tentar la suerte, no sé si lo permite.

Luego ella me hace el oral con condón, y como señalé antes, me besó los compañeros y llegó casi a la costura, muy suavemente, lo que me excitó mucho.

A continuación, ella se sube encima de mí y estamos un rato, se movía bien. La vista de sus tetas es gloriosa. Dado que estaba por cortar las huinchas, le pido cambiar de posición, y ella se pone en 4. Ahí le doy un rato más, hasta que ví la luz, momento en el que mete su mano por su entrepierna y me agarra los cocos, para metérselo más adentro. Su culo es flaquito, pero acorde a su cuerpo, por lo que se ve rico. Debo señalar que a pesar de su edad, su pussy parece de una jovencita, y en general, ella en persona se ve más joven que en las fotos.

En resumen, yo me quedé sólo media hora, pero diría que fue una buena atención y no fue plata perdida. La mina es muy cariñosa, y tal como leí en otros reportes, se despide con un tremendo abrazo y beso en la boca, terminando con un agarre de paquete, jejeje, y lo mejor son sus tetas.

Eso colegas; la mina viene de Talca y creo que estará por acá sólo esta semana, por si alguien más se anima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...