dirtyone1 Publicado 8 feb 2022, 01:37:18 Publicado 8 feb 2022, 01:37:18 Hola colegas. Alguien tiene alguna información sobre esta chica? Andreina (@andreinaaa) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL He buscado en el foro, pero sólo encontré una consulta. Saludos.
chukychan Publicado 8 feb 2022, 19:10:15 Publicado 8 feb 2022, 19:10:15 Me sumo a la duda iva a postear lo mismo.
Stokador_66 Publicado 17 jul 2022, 03:32:25 Publicado 17 jul 2022, 03:32:25 Nombre = Andreina Edad = Dice 25 y está en el rango de 25 y 28 según la cara. Internet= SexoSur Costo= 30 media y 50 hora, servicio normal Nacionalidad = Chilena Ubicación= Freire con Estados Unidos, cerca estadio Teniente. Lugar= Casa Tipo= casa con amigas Conserje= no Fono= +56 9 3022 4590 Horarios= Diurna, hasta como las 1 a 2 am. Comunicación: precisa y piola. Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = Entre 1.55 -160 es baja Contextura = 5.5 buenas curvas Cara = 6.0 es guapa Nivel de Photoshop= entre 10%y 15% para tapar algunas cicatrices Trato: 55 distante y respetuosa Besos = 0 No aplica Tetas = 55 estaba tocando delicadamente y se nota que quiere comenzar a hacer algo para evitar contacto en esa zona. Después comento más. Culo = 60 es lo que más me gustó de ella, soy fans de los culos y le dí en 4 hasta que no pude más. Pussy = 50 Depilada y sin malos olores Mamon = 40 cumple, nada del otro mundo, no saluda a los compañeros. Movimientos pelvicos = fome, es pasiva. Calidad de sonido= 50 quejidos, no gritos fingido Anal = 0 no aplica. Ambiente = 50 piola Atención= 45 esperaba más. Promedio Final = yo creo que un 45 ó 50 Comentarios EN lo personal a la musa Andreina la encontré guapa, buenas curvas, producto nacional después del kamikaze, después de verla me motive altiro. Después de empezar a incursionar me di cuenta que hay cosas que no deja, por ejemplo esquiva cuando vas a jugar con las tetas (ya sea besar o tocar), pero las promete sin dramas, eso me molestó, también el tema de que el sexoral es muy mecánico, no le pone talento o calentura como otras talentosas, ante esas circunstancias que me ví expuesto, no tuve de otra que servirme ese culito que me estaba llamando y yo mismo hacer la pega. En definitiva no volvería, si atendiera bien, sería recomendable.