Saltar al contenido
luchenzo_peña

Mari Se (maribabysugar)

Mensajes recomendados

Hola, solo pasaba a dejar la advertencia que la comadre de marras quiere que apenas le hablen por la app que indica, le depositen. Eso, no es funa ni nada, solo una advertencia

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

Screenshot-20220207-183634.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pasó con varias chicas de sugar elite, las descarto de una. Solo espero que no hayan estokadores que caigan en esas falacias de "me tengo que comprar unas cositas en el mall" una todavía nisiquiera se veía en la foto y ya andaba pidiendo webas, con respeto las mando a lavar y si responden feo se acaba el respeto y se bloquea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esas minas que regalan su número/wsp/telegram/mail en SE generalmente hay que descartarlas, muy difícil que salga un buen dato cuando tienen cualquier cantidad de califas escribiéndole. En este caso que lo más seguro sea estafa pues obviamente lanzan la red como si de pesca de arrastre se tratase y seguramente varios weones caerán depositándole. Resultado: Profit, para quien sea que maneje esa cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer, cerro su cuenta o se la cerraron. Fin de la historia. Se va estafas, pero el recado para todos es el mismo, da lo mismo la foto, si es alta , fea, bonita, rica, un adefesio, da lo mismo que tengan perfil de IG, de tiktok, fb, etc, si la mina pide adelanto...es estafa y hay que buscarse otra.

Esa es una alerta general . No publiquen su rut, su celular por que no es relevante ...hay que internalizar que si pide adelanto es estafa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...