Saltar al contenido
Invitado silvaman

Nasly - La Negrita

Mensajes recomendados

Estimados:

 

En virtud a que muchos disfruten del mejor dato por solo 20K les aviso que Nasly ya ha publicado sus nuevas fotillos en sexualchile....

para que vean el culito negro que se han perdido...

ojalá todos compartieran sus datos como lo hace uno...

Mañana voy sin falta!!

:twisted:

 

www.sexualchile.cl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Icacoru, no sea ansioso... ya reporté mi visita a Nasly...

También a Steph... espero poder reportar pronto a otra negrita

Para seguir "La Ruta del Chocolate". A Propósito, ¿Alguien sabe si la negrita Laura atiende aún... Con Camila no me ha resultado, pues no está atendiendo. :x

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

Ayer miércoles y debido a cosas de ámbito laboral viaje a santiago (soy de valpo)..y lógicamente aprovechando el viaje..quería hacer la maldad jajajajaja.. de estocar con alguna minita...personalmente tenia la fantasía de hacerlo con una mujer de color, y con los antecedente recopilados en este foro...me tire a la piscina con Nasly. la llame por teléfono, indicándome el valor, servicio y lugar. acá va la tablita.

 

Datos generales

Nombre= Nasly

Internet= En este foro y en sexualchile

Costo=$20.000 (1 hora)

ubicación= stgo (agustinas esquina...mmmm..no me acuerdo..jajaaj) dptp. En séptimo piso, piolita sin conserje preguntón.

fono=09-0971928

 

Nota servicio

estatura = (1,60 cms app.)

contextura =6,3(delgada,)

cara = 6,5(bonita y, simpática)

tetas = 5,5(medianas, ricos pezones, tiene un hijo)

culo = 7,0 (rico, formadito, y durito lo mejor)

mamón = 5,8(la primera sin , la segunda con) he tenido mejores...no es su fuerte

movimientos pélvicos = 6,5 (rápidos y precisos)

anal = n/a

ambiente (Dpto. bien limpio, aunque el baño un poco desordenado) = 6,2

atención= 6,5 (muy simpática, agradable, buena conversa)

 

promedio final = 6,3

 

Comentarios a parte= Cuando la llame, me atendió muy bien, me describió todos sus servicios, lo que no incluía el anal (no pregunte si lo hacia). Llegue al Dpto. estaba sola, me hizo pasar al dormitorio (las fotos que tiene son de ahí), luego al baño, primero yo y después ella. A continuación nos tendimos en la cama y comenzó la fiesta, primero besos (besa poco y no muy intensa), luego baje hasta su cosita...mmmmmm...es lo mas rico que he saboreado....sin olor ni mal gusto...rica...rica—rica...rosadita que hacia resaltar con su color de piel oscura. Luego ella me dijo que si quería un 69...lógicamente que si.!!!! Que culito mas rico....ahí estuvimos su buen rato...hasta que me vine por primera vez ¡!!.........(sin americana) luego un poco de conversa y al segundo raund...ahí le puso el gorrito al niño...sexo oral...(nuevamente un 69).y después se monto arriba dándome la espalda, ricos movimiento a diferente velocidades....me tenia loco con el movimiento y viendo su culito. ¡!!!!!!....fue tanto que le dimos así..que parece que se canso un poco y me pidió a lo perrito ¡!!mmmmmmm....a la estatura justo...empecé a darle...muchos quejidos....., me miraba con esa cara exótica..mmmmm.(mas me calentaba..jajajaj) hasta que el niño boto los últimos suspiros.....Después en forma cuidadosa..me limpio el niño...me fui a lavar...conversamos otro rato y me dio un masaje...con manos y una bolitas. ¡!!!...hasta que le dije que me tenia que ir. (Tenia que volver a Valpo.). Al final me pegue una ducha....(había jabón..la toalla estaba limpia pero un poco chica)

 

En general creo que por precio y servicio es muy recomendable, personalmente me repetiría el plato ¡! Jajajaajajajaja..(espero viajar pronto nuevamente). Aún me acuerdo de su cosita...mmmmm..que rica...por mi me hubiese quedado todo el día dándole sexo oral ¡!! Jajajajajaj.

 

Nota Aparte. Cuando comenzamos apago su celular ¡!!!!...(buena costumbre)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Alguno sabe si la famosa nasly (negra preciosa y la mejor catalogada por los asiduos al chocolate) ha vuelto desde sus andanzas fuera de chile. Por ahí se decía que había viajado a arreglarse las callaguagas, la he llamado al celular y no pasa nada.

 

¿alguien sabe de ella?

 

saludos a todos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi negrita linda... tantas estokadas que nunca publiqué, sería porque con dos meneos me mandaba pa la casa :(

 

Uta, ella en version 2.0 y yo retirao de la weaita...

 

En fin, igual avisen cuando empieza a atender y pongan fotos pa ver como qdo esta rikura de chocolate.

 

 

Xago remenber

Editado por Xago
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nasly no se ha publicado pero esta atendiendo igual y donde mismo, si la quieren contactar tienen que llamarla al 90971928 para ir a ver en vivio y en directo sus arreglitos ......

 

Nasly no se ha publicado pero esta atendiendo igual y donde mismo, si la quieren contactar tienen que llamarla al 90971928 para ir a ver en vivio y en directo sus arreglitos ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre=Nasly= $20.000 la hora 12 la media

Ubicación=centro centro

Lugar= Depto confortable

Tipo= solita

Conserje= no

Fono= (09)1889623

Horarios=extendido

 

Notas servicio:6,5

Nivel de Empotamiento= 75%

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = ufff de miedo la tipica y soñada guitarra con lolas de silicona pero asi es el mundo moderno jejejej

Cara = 7 bonita

Besos = punto bajo esquiva

Tetas = very good le gusta que se las traten con suavidad

Culo = 7 rico

Mamon =7

Movimientos pelvicos = aguantate cabrito

Calidad de sonido= 6 quejidos

Anal = creo que hace pero adicional

Ambiente = 7 destacable

Atención=7 muy simpática, tipico acento colombiano calenton

Promedio Final = 6,5

 

Comentarios a parte= Atención muy buena, bueno hay varios foreros que la conocen .......

 

(tengo unas fotos necesito me indiquen como enviarselas para completar mi reporte...corto,,cambio y fuera..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...