Saltar al contenido
jav.noraa

Samantha Ss

Mensajes recomendados

Hola, estoy nuevo aqui. Les comento que he estado en dos occaiones con esta chica.

 

Nombre: samantha  

Costo= 50 hora, 10 masajes, 20 prostatico

Ubicación= lider

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Es guapa su mirada

Culo = grande, redondito rico

Pussy = apriete normal, chiquito, depilado, usa lubricante

Mamón : preservativo, nada fuera de lo normal

 

Comentarios: ya le había echado el ojo que tiempo, además me tincaba la idea de un masaje, es que aplique. al llegar se encuentra en bata, coordinamos los servicios y el pago. Luego de eso me pide que me desnude y tienda boca abajo para el masaje. el masaje fue largo, pero era por lo que iba, es que me relaje y disfrute a ratos volteaba a verla con esos senos tan ricos y su cara de malvada. terminado el masaje me consulta si quiero prostico, a lo que dije "demole", me empieza a introducir un juguete, mientras me dice te lo hare con oral, y me puse full de erección, es que entre ambas sensaciones y esa mirada me corii muy rico. luego de un rato conversando fuimos por la segunda patita, su condón y en 4 hasta acabar. el masaje y el prostático exquisitos, la penetración rica, pero nada que destacar por sobre la media.

 

Como decía, al mes me repetí, ya que sabia a lo que iba. Esta vez comenzamos con un rico baile, con esa misma tanga roja de los videos en chanta sur, es que lo movio rico un rato sobre mi miembro , hasta que fuimos a la acción. comenzamos con un vaginal , rico ,pero las ganas me mataron rápido es que me fui. al rato su conversa y le dimos con el prostatico. esta vez fue caleta de rato es que quede como piedra. luego le di en 4 montado sobre su culo hasta correme.

en mi opinion le falta ser mas natural al tirar, pero es muy bella y rica, es que lo valio

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...