Saltar al contenido
JovenEstokadorr

Tabla Carol Complaciente

Mensajes recomendados

Buenas colegas, un gustazo de nuevo por acá, les traigo el dato de esta perrita.

Datos generales:

Nombre = Carol complaciente (nombre en la página)
Edad = entre 25 a 30 app
Internet= sexpatagonia
Costo= 40 la hora

Nacionalidad = Colombiana (parece)

Ubicación= Angamos 829, frente al cementerio
Lugar= casa
Tipo= con más minas
Conserje= no
Fono= no solo saco de la página de pura flojera
Horarios= full
Comunicación: Vía WhatsApp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20, ojoooo, peligroso por lo natural y amoldeable
Estatura = 1,60 app
Contextura = 6, un tanto rellenita pero no gorda
Cara = 6, no era fea
Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos
Trato: simpática, no relojera, callada, pero risueña
Besos = 0, no sé si aplica pero yo no aplique tampoco
Tetas = 6, ricas naturales, blanditas, perdones duros, que mejorrrrr
Culo = 7, rico, natural, nalgas flácidas en su punto máximo, en 4 buen agarre, estrías normales, pero rico culo
Pussy = 6, muy rica, sin olor y jugosita, no deja meter dedos, pero con la lengua no se hace problema
Mamon = 5, cc casi nada de garganta, una técnica media buena con la mano, pero no ahí no más
Movimientos pélvicos = 6, ricos, se sabía mover, pero como se cansaba rápido en cualquier posición, en 4 a ella le encantaba si
Calidad de sonido= 4, suaves
Anal = 7, aclarando que lo hace solo cuando estás por irte, una wea así (explico abajo)
Ambiente = 6, limpia y ordenada la pieza
Atención= 7, buena
Relación precio calidad = 6, rica, presta el * , en lo PERSONAL nada que decir

Promedio Final = Me da paja calcular, pero le fue excelente

Comentarios a parte:

Bueno colegillas, contacte a está muza simplemente por los datos de acá, 40 la hora más el  chico incluido, para mí, sonaba la raja, la contacte y es simpática por eso, te tira altiro en mensaje pre copiado con todos los precios y calzo de una, coordinamos y llego ye espera en un hilo rojo muy rico, siempre me hizo caminara primero asi que no admite tal culo hasta que cuadramos y la vi en 4, que rico por la mierda, flácido en su punto exacto, sin esa rigidez de culo operado, muy rica además bien como calladita, la encontré hasta tierna, la wea es que me me fui hasta que el soldado no quería más guerra, como 3 veces cosa que en la tercera andaba apenas, cosa que me entra a explicar lo de los contactos, que acepta 2 en la hora (2 venida de niño), la wea es que como no cachaba dijo que la dejo pasar y blablabla, la wea es que la pase bien, eso sí te presta el chico solo pa terminar, más tiempo no (según me dijo ella), la wea es que muy rica, sumisa de personalidad, todo bien puesto, en su momento le pregunté porque se tapaba mucho la guata, a lo que ella explica que tiene una cicatriz post operatoria, no sé qué wea, tenía Guaita (lo normal a mi gusto), y la apertura del corta churro al final mi épica, al final terminé, su cigarro, su conversa bien piola y pa la casa, Volvería? Tal vez no, 1 por que ya una vez hacerle de too a una mina que no encula, a mi parecer estás bien y 2 por que se aproveché bien mi hora en su momento, la Recomendaría? Por supuesto la que si, hace rato no me tocaba una maraca con el culito sin operar, y sinceramente en lo personal ese hoyito me mato, rica la weona, pero les recalcó que está bien pa probarla, encularse o no es tema tuyooo, que dure dura colegasssss!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...