Saltar al contenido
Caralimon

Latin4yu

Mensajes recomendados

Estimados;

Consulta. Hoy me puse a hablar con una minoca de SK "sallome", la cual empieza a decirme que prefiere hablar por otra plataforma, y que en SK le han escrito muchos wnes que solo se lo quieren poner, y ella antes busca una "conexion", Me empeiza a decir que soy interesante y todo y yo soy un weon normal (pero mas weon que normal), no soy un ignorante pero tampoco la gran lumbrera.

La mina es esta

IMGUR.COM

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny jokes, trending...

Me dice:

"es lo de menos cual emmbresia escojas lo que importa es no perder contacto", esa wea no me la decia ni mi mama cuanto estaba tapada en oxitocina despues del embarazo...

La cosa es que no quiere dar el whatsapp e insiste en hablarme por el video de etsa pagina la cual hay que pagar (como 50 EUR). Lo curioso es que este sitio cuando la busco en google, no aparece ni en pelea de perros.

Alguno de ustedes sabe que onda?

LATIN4YU.COM

Conoce el mejor sitio de citas de Latinoamérica donde tendrás excelentes posibilidades de encontrar pareja y amigos.

Saludillos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @Caralimon corta, pídale el wasap a la minoca...si ella dice que no mejor por la plataforma, pidale un correo ....que es lo mismo que por la plataforma, tan rapido o tan lento, si ella insiste....chao..busquese otra.

Si ya es dificil, estar presente en las 4 o 5  conocidas, que dirá andar por la vida como promotor(a) de un sitio de citas.

Que quiere usted, tirarse a la mina o conversar sobre la vida....ojo, sabemos que lo segundo es un paso para la primera y se hace y se recomienda pero no entre en el juego de las minas, es usted el que esta pagando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual desde el punto de vista de quienes desarrollan estas páginas, teniendo una página lista y funcionando, no debe costar mucho clonarla, cambiarle los colores y el estilo, hacer un logo nuevo y venderla como si fuera una página distinta (que de hecho es lo que hacen con Sugar Daddy Chile y Sugar Elite), lo repites un par de veces, las ofreces en distintos países, y a eso les sumas estas minas o bots promocionando en otras páginas en la interacción uno a uno y paff, manso negocio.

Y hablando de los riesgos, más allá de perder la plata con la suscripción en una página de mala muerte como esta, el mayor riesgo sería que no usen un sistema de pagos seguro y guarden tus datos de tarjeta ellos y la empiecen a usar, o que guarden tus datos para estafas o otras cosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-02-2022 a las 20:17, reptiliano dijo:

Igual desde el punto de vista de quienes desarrollan estas páginas, teniendo una página lista y funcionando, no debe costar mucho clonarla, cambiarle los colores y el estilo, hacer un logo nuevo y venderla como si fuera una página distinta (que de hecho es lo que hacen con Sugar Daddy Chile y Sugar Elite), lo repites un par de veces, las ofreces en distintos países, y a eso les sumas estas minas o bots promocionando en otras páginas en la interacción uno a uno y paff, manso negocio.

Y hablando de los riesgos, más allá de perder la plata con la suscripción en una página de mala muerte como esta, el mayor riesgo sería que no usen un sistema de pagos seguro y guarden tus datos de tarjeta ellos y la empiecen a usar, o que guarden tus datos para estafas o otras cosas.

Usan PayPal como medio de pago, pero es plata perdida, las fotos falsas a kilometros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta wea son minas o caneros que les pagan por weon registrado.. Como ese sitio hay varios que hacen lo mismo... Sensual seduccion se llama uno al que me registre (sin pagar)... A la media hora ya tenía cómo 10 minas que me decían que querían conmigo porque yo era muy lindo.. Ni siquiera había subido foto.. Puros bots. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la estrategia es que aparecen en un perfil de SA y quieres te mudes para latin4yu y una vez hecho eso quieren que compres creditos para videochat, que como dice el colega @Caralimon cuesta 50 euros mas; yo me suscribi a la pagina para explorar pero ya cancele la suscripcion del proximo pago. Y por supuesto no compre creditos. Ah y otra cosa, las supuestas chicas despues borran el perfil de SA enseguida como para borrar huellas. 

Ahora le estoy dando cordel a una que creo va por el mismo camino, perfil recien abiertoayer, Anays SG les paso el dato como warning ya les contare

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me paso lo mismo, en kismia me salio una chica guapa, después de hablar un poco me sugirió seguir por correo y luego me propuso seguir en esa página, hice una cuenta con un correo que uso para webiar. Me decia lo mismo, que esta pag era más completa, y segura para conversar y enviarnos fotos.

Hable con otras chicas de la pag y todas responden lo mismo. 

Buena suerte si alguien quiere intentar algo en la pag.

https://photos.app.goo.gl/SZ1149W2PyTpAEWV8

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace pocos meses me pasó lo que a otro colega: una (supuesta) chica a la que conocí en otro sitio me dijo que era mejor para ella comunicarse por latin4yu. Pagué la membresía (y el noviciado) y, en resumen: es una mierda, destinada a estafarte.

Una vez dentro tuve una videollamada "de cortesía", es decir, gratis, con esta chica, donde aparecía hablando ella, pero como desconectada de tí, y con el sonido supuestamente fallando, muy raro. Después me insistía una y otra vez en una segunda videollamada, pero me corrí.

Entretanto, me empezaron a hablar otras supuestas chicas, o más bien, perfiles, pidiéndome videollamdas. Caí al acceder con otra, guapa, pero cuyas fotos se veían reales, pero lo mismo, aparecía hablando como un monólogo, como desconectada de tí.

Luego más y más perfiles que me escribían y se ponían muy insistentes con las videollamadas o regalos virtuales como muestra de incipiente "cariño" o "relación" que estaba naciendo. Es decir, botar 50 euros a cambio de una porquería de bytes. A esas alturas sólo me dediqué a divertirme, burlarme o exasperar a la chica (o wn) que tenía al otro lado de la pantalla. Son muy tenaces para intentar quitarte tu dinero. Yo diría que fueron más de una veintena de perfiles, y todos o todes con el mismo discurso. Había unos pocos perfiles de mujeres reales, pero para cualquiera de Uds. son fáciles de distinguir con tres señales: 1) fotos más reales, poco producidas, 2) no se conectan nunca y 3) son las más feas.

Ignoro cómo es el trato de este sitio con los wns que trabajan para él, pero está claro que está PENSADO PARA ESTAFAR. Reitero, pagué por incauto, aunque no tanto, y lo denuncié a una plataforma anti scam. No se saca mucho, pero al menos se descarga la rabia. Saludos.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...