Saltar al contenido
Eduardojuan

Monika

Mensajes recomendados

Nombre: MONIKA
Edad: 27 alomejor más 
Costo: 30 la media y 50 la hora.
Nacionalidad: Chilena.
Ubicación: torre molinos
Lugar: Pieza ordenada ,con Riko aroma 
Tipo: Independiente.
Fono: +56941457183
Horarios: Hasta las 12 pm hoy su último día
Comunicación: Solo por teléfono clara en lo que ofrece 
Nivel de Empotamiento: ahí dios ,se parece a una profe de mi hijo csm rikaa 
Estatura: 1,60 
Contextura: 6,5 como me gustan a mi 
Cara: 6,1 linda 
Nivel de Photoshop: casi nada ,es más rika en persona
Trato: 7.0 es como una amiga con la q te juntas a pasarlo bien
Besos: creo que depende del momento y la calentura a mi m dió como 4 pero ricos
Tetas: 6,5 necesito el dato de ese cirujano jaja
Culo: 6,5 Riko 
Pussy: 6.5 rika ,suavecita 
Mamón: 6,7 o yo iba muy caliente o el mamón es muy Riko ,casi veo la luz antes de tiempo
Movimientos pélvicos: 6.5 se deja querer ,hace que el placer sea compartido y nada de frases weonas 
Calidad de sonido: 6,0 nada de exageración
Anal: no pregunte 
Ambiente: 60 ordenadito todo 
Atención: 65 me gustó

Promedio: tenía puros rojos en matemáticas jaja pero aprueba totalmente

Comentario: venía de paso por acá y como niun ql da datos ,me arriesgue ,total dije si cago cago yo no más ajjajja 

Contacté a esta musa y desde el principio súper buena comunicación,deja todo clarito ,muy simpática

Me dió la ubicación,no m ubicó mucho así San Google maps jajaj,llegué y había una vieja ql inchando en la entrada ,ahí ya dije csm guataso seguro ,así q soy un soldado de ir al frente jaja 

Llegó a la habitación y woooouu ,me enamore de una ,m abrió la monikita estaba con vestidito negro ajustado ,me invitó a qué m ponga cómodo ,pase al baño por mientras colocaba música 

Comenzó con caricias y yo como perrito con hambre a lamer esas tetas rikas , que aunque no son naturales,se sienten muy bien,pezones rikos y corriendo mano como leso jaja yo decía a qué hora m dice q no la toque o weas ,la verdad q cero rollo ,se deja tocar ,lamer etc

De ahí paso a enfundar el arma , primero de rodillas frente a mi con garganta profunda incluida ,le pedí 69 ,csm ahí casi m voy cortado ,fue muy Riko y yo chupando clítoris como loco ,le metí dedos y no dijo nada ,creo q estaba disfrutando también,hace un mamón q aunq es con condón es muy Riko 

Estubimos así como 15 minutos ,ahí al estoke ,se sentó de espaldas a mi como unos 5 Minuto y se dió vuelta a cabalgar cómo se movían esas tetas wn y yo ya no daba más ,así q le pedí en 4 ,ahí estuve como 5 minutos entre metiéndole mi pene y chupando su conchita ya cuando quise acabar la tome de la cintura y a morir , que cacha más rika wn,nos tendimos en la cama hablar de cosas y como me quedaba de la hora ,le dimos una última ,mamón y en el sillón que hay en la pieza le di estoke hasta q m fui x segunda vez 

Que si volvería? Obviamente que si 

 

PD: compartan sus experiencias po cabros,no esperen q venga gente de otro lado a hacerle tablas jajjaja adiós puerto Ron nos vemos en otra cuando venga por Miel que al parecer tiene buena atención

Chaulin

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Chaqueta_Azul dijo:

Un tal kaballero borro el hilo de la Monikita, me parece. Por eso es confuso buscarla.

Siempre es mejor ser un pajero y no darse el trabajo de buscar

Se le warnea la cuenta por mentiroso, ya que el tema siempre ha estado ahí.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...