Saltar al contenido
el_mirador

Vanessa Milf Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Vanessa

Edad = 40 (representa mucho menos) 

Internet= 

Costo= 30 la media, 40 la hora 

Nacionalidad = Venezolana 

Ubicación= Ibieta 339

Lugar= casa

Tipo= casa con más chicas

Conserje= te abre ella 

Fono= el publicado

Horarios= de 11 a 02 hrs 

Comunicacion: bien, muy simpática 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 40 % tiene lo suyo

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = bajita de buenas curvas y muslos anchos

Cara = bonitas facciones, achinada

Nivel de Photoshop= 0% es ella  

Trato: bien complaciente

Besos = nos comimos a besos

Tetas =6 grandes (con cicatriz de operación) rico pezon

Culo = 7 sobresaliente, en 4 se ve gigante y durito, se disfruta harto 

Pussy = 6 depilada, pequeña y sin olores ni granos raros (tenía a mano lubricante artificial que no ocupamos) 

Mamon = 5 con condón, normal (s/c adicional) 

Movimientos pelvicos = 6 se mueve en círculos y calienta, arriba es una fiera

Calidad de sonido= 6 hartos quejidos (algunos reales) 

Anal = no aplica, pero tienta mucho ese asterisco 

Ambiente = 5 pieza no muy ordenada y grande, baño chico, limpio pero fuera del dormitorio (casi al final de un pasillo) y otro más amplio y limpio también. 

Atención= 6 cumple con el trato de pololo, le gusta harto mimar y coquetear, no reviso el celu en la atención. 

Promedio Final = un 6 aprox. 

Relato: andaba con unas horitas libres por el centro asi que coordiné con la musa en cuestión (me gustan las maduras, más si son voluptuosas y culonas) asi que llegó, coordino y entro de inmediato, me hace pasar al baño y luego de camino a la habitación viendo ese culazo. Alcohol gel a las manos y veo su cara (un tanto seria) me pregunta cuanto me quedo (media hora para no arriesgar, sabiendo que la atención de las venecas es muy mala) le pago, alcohol gel nuevamente y su cara cambió a una cara de pícara, sonrisa y besos de inmediato, quedé un tanto confundido, porq la atención de las venecas no es ese estilo, y no me di ni cuenta cuando mis pantalones cayeron, me sacó la polera y empieza a chupetear mi torso y muslos, la agarro por las manos y ella pega su culazo contra mis muslos (soy alto asi que mi pene le quedaba en la curva de la espalda y su trasero, bajo mi cintura, le abro los glúteos y coloco a mi amigo entre ellos y me comienzo a masturbar con ese tremendo culo, ella sonreia y se quejaba mientras miraba con cara de caliente, me agarra el miembro y me lleva de el hasta la cama, se sienta y trata de hacerme una pajita rusa, pero quedo muy alto por lo que me pregunta si quiero sexo oral, le digo que yo le voy a comer a ella su sexo, se acomoda y empiezo a darle sus besos y caricias, se mojó bastante, coloca condon mientras empieza una mamada bien enérgica, me pide que le dé en 4, y ese culazo terso y durito, piel suave y tostada me tenia caliente, la bombee harto rato, cambiamos a misionero y me pide subirse, y empezo de manera energica a darme ella a mi, sentía sus grandes nalgas chocar fuerte contra mis muslos y testiculos, hasta que de golpe se detuvo y se estremecio y comenzo a moverse mas lento (quizás acabó) seguí sujetandola de la cintura y acariciando sus pechos, le pido acostarse de guatita para poder gozar nuevamente con esos cachetes y en esa pose acabé. Me ofrece ducha y toallas limpias. Y mientras me vestía conversamos de su vida, revisando su telefono personal solo en ese momento, estuve casi 50 minutos aprox ahi, fue una buena experiencia, me comentó que le cai "chevere" y que volviera, cosa  que obviamente haré. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que gran sorpresa me lleve! Con esta musa buen dato, hace un tiempo quería concretar con esta dama, pero hace unos meses escribí me dijo que estaba en punta arena, el viernes concreto, regalona, me hizo sexo oral sin preservativo exqusito cero atado  para tocarle y incursionar.

Para los amantes de las mijita  voluptuosa. A lo seguro.

Datos generales:

Nombre = Vanessa

Edad = 40 

WWW.SEXOSUR.CL

Costo= 30 la media, 40 la hora 

Nacionalidad = Venezolana 

Ubicación= Ibieta 339

Lugar= casa

Tipo= casa con más chicas

Conserje= te abre ella 

Fono= el publicado

Horarios= full Time

Comunicacion: chistosa, muy atenta

Cara = muy linda no aparenta la edad 

Nivel de Photoshop= 0% es ella  

Trato: exquisito 

Besos = desde la llegada besos con lengua

Tetas =6 son enorme y ricas, un pezón preciso

Culo = 7 grande  y firme

Pussy = 6 incursione harto, rico, depilado

Mamon = 6 sin preservativo rico, sin asco, todo el tiempo que yo quise 

Movimientos pelvicos = 6 aguantadora, se mueve en todas posiciones 

Calidad de sonido= 5 hartos quejidos, algunos fingidos, otros creíble

Anal = no realiza  

Ambiente = 4 pieza chica, baño grande, todo limpio.  

Atención= 6 muy coqueta una cara de diabla, amable, pasional 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...