Saltar al contenido
Zoroastro93

Chilenita Oral Natural Quillota

Mensajes recomendados

Saludos estokadores, acá va la tabla de esta chiquilla:

Nombre: ni idea, se publica como chilena 

Edad: unos 28

Internet: skokka 

Costo: 40 la hora 30 la media, oral sin forrito por 10 mil adicional 

Nacionalidad: Chilena 

Ubicación: Quillota, por Maipú 

Lugar: casa, creo que es agencia 

Tipo: sector residencial 

Conserje: no hay, ella abre 

Fono: 9 6195 2332

Horarios: ni idea, fui a las 11 AM 

Comunicación: la llamé y contesto rápido 

 

Notas servicios:

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Nada, solo es sexo

Estatura =más o menos chica entre 1,55- 1,60 

Contextura = 5 Voluptuosa, sus kilos demás pero acinturada con culo y tetas

Cara = 6 es linda, bonitas facciones, cara de caliente

Nivel de Photoshop= Es ella, no veo retoques

Trato: 6 bien, es amable y simpática, aunque creo que estaba un poco volada, más adelante explico

Besos = No di. 

Tetas = 7 grandes, buen pezón, deja chupar lo que quieras

Culo = 6 es grande, buenos cachetes en 4, no es durito eso si, pero rebota bien a lo perrito

Pussy = 5 , carnosa, apretadita, no chupé

Mamon = 5 sin condon por adicional, lo chupa harto pero le falta técnica, chupa mucho la cabeza más que tratarlo todo, lo que se vuelve aburrido

Movimientos pelvicos = solo le di en 4

Calidad de sonido= 5 

Anal = No pregunte 

Ambiente = 5 Pieza interior

Atención= 6 simpática algo despistada eso si, adelante explico

 

Promedio Final = 5,5

Comentarios aparte:

Fui a quillota en  la mañana con la idea de pegarme un estoke y después ir comprar unas cosas, tenía en mente a Lady pero atendía más tarde, entonces llame a Viví pero no estaba atendiendo por hoy. Voy por el tercer plan que era esta chica que decía que hacía oral natural. La llamo y dice que está disponible, voy a Maipú, me abre la puerta y veo que es igual a las fotos, Voluptuosa, algunos kilos demás pero con cintura, culo y tetas grandes. Entramos a la pieza le digo que media hora, es simpática pero se comportó como sumisa, le empecé a chupar los senos que eran grandes ella se dejaba, luego le digo que se tire de guata en la cama y le chupo los cachetes y le besó el cuerpo un rato, aquí debo recalcar que ella no tenía mucha iniciativa, no era esquiva solo que como que esperaba que uno le dijera lo que quiere hacer, quizás porque al parecer estaba un poco volada, entonces le digo que me haga un oral y me dice que sin condon son 10 mil adicional, le digo que ya y empieza a chupar, sin condon es rico pero le faltaba técnica, chupaba casi solamente la cabeza,por eso yo la agarraba para que se lo metiera entero, ella se dejaba no mas, luego le digo que se ponga en 4 y aquí es donde más se le notó que estaba volada porque se puso en posición y no se acordó del condón, me dijo métemelo, en un momento me entró el diablo y dije y si se lo meto así no mas, pero entré en razón y le pedí el preservativo, ahí fue cuando dijo que no se había acordado. Le empecé a dar en 4, se ve rica en la posición, los cachetes son grandes y rebotan rico, le di bien fuerte y me fui, al parecer se excito porque me pidió que no lo saque y se lo siguiera metiendo, eso igual me excito más y se me puso duro de nuevo, le di a todo lo que pude y después de un rato me fui de nuevo. 

La mina entrega buen servicio a pesar de que la note volada, pero eso no me molesta si es que no interfiere en la cacha de forma negativa, el precio eso si un poco caro en comparación a scorts de otras ciudades con mejores cuerpos, pero salva.

Eso sería, adiós colegas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Quillota. 🇨🇱❤️💦RICA CHILENITA ORAL NATURAL CULONA BIEN CALIENTE 🇨🇱❤️💦. Hola amor...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...