Saltar al contenido
Manso Penne

Ignacia (la Otaku)

Mensajes recomendados

Estimados contertulios, dejo tabla de esta minita que me carnie hace poco, espero les sirva para sus incursiones.

Datos generales:

 

Fono=  +56981476623

Horarios= domingo a domingo
Comunicacion: agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0, vacunado
Estatura = 1, 65 diria yo
Pelo/piel = teñida lila y blanquita
Nivel de Photoshop= 0, es la de la foto
Trato = Respetuoso
Cara = 6,0 bonita
Contextura = 5,8 gordibuena
Besos = no da 
Tetas = 5,5 por tamaño le cuesta la rusa, pero igual le hace
Culo = 6,8, rico
Pussy = 6,0 limpio, permite oral, oral mutuo y que trabajes la zona 
Mamón = 5,9, rico con gorrito, pero igual he recibido mejores
Movimientos pélvicos = 6,5, esforzada la niña, asi que preparen las caderas
Calidad de sonido= 6,0, reales y la hize sonar harto 
Anal = no pregunte
Ambiente = 6,0, lugar comodo y ordenado. Pone sus temas new wave y brit de fondo la musa
Atención= 6,0, buena atención y te deja claro las reglas del juego y te cumple que es lo mas importante.

Promedio Final = 6,1, buena atención

Comentarios aparte=  Me contacto con la susodicha por llamada, me dice que esta disponible, muy amable. Llego al lugar, me abre y recibe con body negro y pantyes blancas. Subimos la escalera y el socio se me para de solo ver ese enorme culo tatuado moverse mientras sube. Acto seguido, le pago, paso al baño, ya saben, su lavada de jeta y remojada de maguaco. Entro y la punteo contra la pared, cuando ya se calienta, me pone condon y  en la cama me hace oral y rusa, después le chupo el sapo a lo maldito, le damos la sixnine, se monta y aqui OJO colegas de mecha corta, porque puesden ver la luz antes de tiempo, le damos harto rato asi, despues en cuatro y yo arriba, le doy hasta que veo la luz, finalmente su conversa piola, me ducho y me voy. ¡La recomiendo?, Si, de las pocas musas buenas disponibles, esta es un acierto. ¿Volveria?, NO, Porque me gustan las que dan besos a lo polola y con esas vuelvo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi instinto no me falla, sabía que ella sería buena onda, solo por su voz linda. Jajajaja "la otaku", yo dije eso, quedó con ese apodo esta señorita amorosa.

Muchas gracias por su reporte, señor. Espero que la haya pasado muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Enrique_ElCurioso dijo:

Mmmm... Me tinca. Y por lo que leí es de esas minitas del estilo que me gustan. Un día de estos ya que ando en Temuco me dejaré caer donde ella. 

Por cierto la musa atiende en el callejón massman en las cabañas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 52 minutos , Manso Penne dijo:

Por cierto la musa atiende en el callejón massman en las cabañas

Mmmm ahí me perdí. Nunca he ido para allá... Pero buscaré por ahí... Cuando la llame. Gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Enrique_ElCurioso dijo:

Mmmm ahí me perdí. Nunca he ido para allá... Pero buscaré por ahí... Cuando la llame. Gracias 

Por el lado del portal avanza como llendo hacia movistar, unas dos cuadras, aprox. Y gracias por el dato al que se pegó el kamikaze, cuanto cobraba la dama? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe más sobre esta mina? Me gustaría ir mañana pero necesito más detalles de su cuerpo, sé que es blanca , pero por aqui les dicen a las minas que se atienden "gordibuenas", pero resulta que ponen eso pa no quedar como weones porque en la realidad se pegaron sendo watazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Fierrope dijo:

Alguien sabe más sobre esta mina? Me gustaría ir mañana pero necesito más detalles de su cuerpo, sé que es blanca , pero por aqui les dicen a las minas que se atienden "gordibuenas", pero resulta que ponen eso pa no quedar como weones porque en la realidad se pegaron sendo watazo.

Tiene sobrepeso pero es bonita y simpática

Ahí usted tiene que ver si le compensa o no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, hace rato que le tenía ganas y hoy fui a verla, salí bien contento. 
Mañana les dejo tabla, pero la recomiendo, cobra su resto la dama pero vale la pena, después de tanta mala experiencia y verme un poco alejado de las pistas por lo mismo, tuve una recaída con Ignacia, super buena onda y jugada la mina, eso chao. Jajaja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Fono=  +56981476623

Horarios= hasta las 2am me dijo, ni idea desde qué hora. Yo fui en la noche.
Comunicacion: simpatica y rápida para contestar

Notas servicio: 6,7

Nivel de Empotamiento= Peligroso, pero hace rato que no cruzo la línea. Jajaja
Estatura = 1, 65 - se pone unos tacos y queda como de 1.90 en todo caso jajaja 
Pelo/piel = el pelo como de 10 colores, blanquita. 
Nivel de Photoshop= 0, es la de la foto
Trato = Cercana 
Cara = 6,5 yo la encontré súper linda 
Contextura = 6,5 es medianamente flaca, potona y tetona.
Besos = No doy 
Tetas = me extraña que el colega más arriba haya dicho que no eran grandes, yo la encontré bien tetona, firmes y naturales 
Culo = 6,8, bien bueno 
Pussy = 6.5 yo no soy de hacer oral, pero estaba apretadita todavía. 
Mamón = 6.8, no le pongo el 7 para que se siga esforzando jajaja. Pagué el adicional sin condón y la verdad es que estuvo la raja. Harta saliva, miradas calientes, garganta profunda. Le faltó chupar más los coquimbos pero igual, estuvo muy bueno. Solo por eso y porque cobra adicional, no se merece el 7. Jajaj
Movimientos pélvicos = 6.5 le pone harto bueno 
Calidad de sonido= 6,5 a veces reales, y a veces muy anime jajajaja pero igual calienta la weaita al final. 
Anal = Según mis investigaciones ya no hace, una lástima, se veía bien bueno. 
Ambiente = 6,8 no soy tan fanático de france, pero es un lugar piola y cómodo, lo tenia bien limpio y pone buena música.
Atención= 7, ya ahí me la vendió la mina, atiene bien po, se esfuerza porque la pases la raja, o al menos conmigo fue así.

Promedio Final = 6,7 al ojo, aprueba con distinción jajaj.

Comentarios aparte=  Estoy un poco alejado del mundillo, atendiéndome con casi puras minas under que he ido rescatando de las redes. Pero esta dama hace tiempo me tentaba, porque sale de lo común el tema de los disfraces y de sus tatuajes, estética y demases. Hace rato que quería ir a verla pero me daba lata gastar esas lucas (60+adicional), y que saliera mala la cacha.

Al final, valió totalmente la pena colegas, a veces hay que dejarse querer, es de esas minas pa darse un lujito. Es joven rica y medianamente sumisa. Eso, ojalá los atienda igual de bien, buenas cachas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...