Saltar al contenido
Don gatuno

Catalina (25) Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Catalina

Edad = dice 25 yo creo que unos 32

Internet= Sexosur

Costo= 30/50

Nacionalidad = Colombiana creo

Ubicación= Concepcion, Freiré casi esquina con Angol

Lugar= Casa. Oscura adentro yo creo que casi no matan

Tipo= Pieza sin baño, oscura antigua, puerta con cerrojo. Una vez adentro pueden sacar un riñón sin problema :(

Conserje= No

Fono=Publicado en sexosur

Horarios= Ni idea yo fui a las 20:45hrs

Comunicacion: Por WhatsApp, bien expedito. Indicó servicios valores , todo ok.

 

Notas servicio: 6,0

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = Voluptuosa, rica. No es abdomen plano, pero tampoco es gorda. Al ser culona y tetona tiene esa contextura rica.

Cara = 6, bonita. 

Nivel de Photoshop= 0, son fotos antiguas y de buenos ángulos, pero es ella.

Trato: 6 simpática, se quejaba de que era la primera vez en Concepcion. Y que esa pieza era lo que había encontrado, así que se iba a quedar pocos días.

Besos = 0, no hubo besos, yo no los busqué. 

Tetas = 6,5 lo mejor que tiene, grandes, operadas pero ricas al tacto. Me decía sin chupetear. Me las puse en la cara y les pase la lengua y me decía sin chupetear. Al final le pase la lengua por todas las tetas, para ella eso era chupetear

Culo = 6, rico, operado pero se ve bien, algo anduve besuqueando por ahí.

Pussy = 6,5 depilada, sin olores

Mamon = 5,5 con condon, bastante fome, casi por cumplir.

Movimientos pelvicos = 6 en cuatro los precisos 

Calidad de sonido= 5, bien fomes

Anal = aplica por adicional. Yo no apliqué 

Ambiente = 3, oscuros, se veía desaseado , una casa con salida directa a Freiré. Sin baño, ni pregunte por el, después me secuestraban en el camino. Iba recién bañado así que no hubo problema, y al irme a pura Toallitas nomás, cuek .

Atención= 6,0 La mina la encontré rica. La atención es normal tirada para fome. 

 

Promedio Final = 6,0 yo creo. siendo generoso  

 

Comentarios a parte= Hace rato andaba buscando una mina tetona, o culona, si era ambas mucho mejor. Aparecen más fotos de catalina y tenía unas fotos bastante tentadoras. Le escribo al WhatsApp y me contesta altiro, buena comunicación, me indica servicios y valores. Coordinamos a las 20:45, llego a la hora y no me contestaba, me hizo esperar como 20 minutos, sin indicarme la ubicación exacta. Ya cuando me iba me contesta, en ese momento me quede porque quería confirmar que era ella. Abre la puerta directa a la calle, y al entrar era como la casa del Terror, cierra la puerta con llave a mis espaldas y ya estaba cagao. Me lleva a su pieza, explicándome que el lugar era horrible, qué nunca había estado en Concepción, por lo mismo estaría pocos días. La mina al estar en la pieza enciende la luz y es bonita y rica, buenas tetas, buen culo. Empieza con un baile rosando su culo en mi. Ahí le pegue sus apretones y lamidas, piel suavecita rica. Se da vuelta me pone las tetas en la cara, sin chupetear me dice, le doy sus besos sus languetazos en sus mansas tetas. Después aplica forro, y empieza un mamón, medio fome, le digo que se coloque con el culo contra un espejo, y empiezo a agarrarle el culo mientras sigue mamando, después en cuatro, y veo la luz. Por la demora pague sólo media hora. La mina es simpática, pero la atención es normal nomás.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, para ella ya pasar la lengua era chupetear, filo igual nomás se las babie entera. Fue su única objeción pero tampoco webeo más allá, más que nada hizo los comentarios. Después mientras me vestía se echó alcohol en las tetas 🥴🥴

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...