Saltar al contenido
Mrcat

Nohemy de Sexosur

Mensajes recomendados

Buenas para todos los colegas, me he desaparecido y algunos de los estokadores ruteros saben las razones, me chocaron el vehículo y quedé mas afectado que la economía argentina. Así que mi rodeo por las pistas ha sido una de las primeras cosas en suprimir, Peeeeeeeeeeeeeero, se dice por ahí que uno siempre vuelve a donde lo tratan bien y así fue.

Volvió mi regalona Nohemy con algunos cambios y decidí visitarla y aquí les dejo mi tabloide.

Nombre = Nohemy

Edad = 22 años se los creo

Costo= 40H/30M sigue con el mismo precio

Nacionalidad = Venezolana de las buenas.

Ubicación= Aquí suma puntos por que se cambió a Sarmiento 269 cabaña 1 (donde atiende alondra pero al lado).

Lugar= Cabaña

Tipo= independiente y está con dos amigas mas que se prenden a trio y cuatri (Génesis y Gaby) es un pendiente que le quiero entrar pronto.

Conserje= No

Fono= +56 9 2021 6793

Horarios= No pregunté 

Comunicación: por Whatsaap, todo clarito como siempre.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= yo cagué... 100% es totalmente de mi agrado, ya lo había dicho

Estatura = 1.60 mas menos, nadie va a medirlas... jajajajajajaja

Contextura = teen, fit tirando a flaca aunque está mas rellenita que cuando la conocí.

Cara = 7.0 hermosa, tiene una mirada increíble

Nivel de Photoshop= 0 % es la de las fotos

Trato: 7 Cariñosa, relajada, super atenta, un lujo. 

Besos = 7 todos, piquito, de novia, pecho, cuello, todo, una maravilla. 

Tetas = 7 Aquí es donde suma otro punto, debo aclarar que a mi me gustan pequeñas, pero se las operó. No se puso muchísimo, muy acorde a su contextura y son geniales... Los amantes de las buenas gomas quedarán satisfechos ya que fue una de las quejas anteriores. Gustos son gustos!!

Culo = 7, HERMOSO casi perfecto diría

Pussy = 7 depilada no hay olores raros, 69, 70 y 71... Calidad chef

Mamon = 6 siempre todo con condón, le mejoró un toque aplica su miradita y me encanta, le faltaría una visita a Coquimbos pero igual va super

Movimientos pélvicos = 7 me dejó totalmente loco, te baila, se mueve, se pone, le mete con todo... 

Calidad de sonido= 6.0 precisos y creíbles.

Anal = Intenté pero no practica, es casi obvio, es muy chica aún.

Ambiente = 6.0 pieza ordenada, todo limpio, buena music. 

Atención= 7.0 buena atención no hubo relojeo, 100% recomendable.

Promedio Final = 7 sigo manteniendo el puntaje por que me atiende de lujo.

comentarios aparte:

La contacto, se que estuvo fuera de circuito un tiempo por la operación, entonces entre eso y la recuperación imaginé que se pitiaba 1 mes mínimo, así que donde apareció la contacté de nuevo.

Llego, y veo al trio, Nohemy, divina como siempre, Génesis y una nueva que es Gaby, pintan bien, las tres Venezolanas y piolas, saludé y a la acción no mas. Qué decir, la flaquita me encanta! Sorry, no es promo, ya lo expliqué antes, pero no se si hubo química o a la musa le gusto (no es que sea Henry Cavil me refiero al tipo de hombre que le gusta a la señorita, uds entienden). Me empeloto mas rápido que flash y me siento en la cama. El lugar es limpio, no hay malos olores y sobre todo la cama, que es donde hay movida. Acá me voló la cabeza, por que apaga la luz, tira luz de ambiente, pone music y le tira su bailecito, (Ya he dicho que no soy muy del circuito, pero de todo lo que visité nunca me habían tirado un bailongo) Mamáaaaaa me dejó loco, el pequeño monster bailaba al ritmo de ese fisicazo, me encantó!!! Su buena frotadita por todos lados mientras se va empelotando. de ahí coloca condón con la boca (buena tecniqué) y mamonazo (es  mi parte favorita en el sexo y le hace bueno) ya dije que le faltaría un plus para que sea perfecto, pero igual le mete, pero me encanta por que la muchacha me besa todo, pancita, pecho, cuello, atrás de la oreja que me calienta mucho. Luego se me monta pero dándome la espalda, con esos pelos que me rozan la pelvis haciendo cosquillas y se mueve que da miedo mientas deja espiar ese hermoso culazo que tiene. Poses todas las que quiero, de frente misionero cucharita, cuchillo y tenedor, mesa servida y para terminar el letal "en cuatro" acá hice una que quería, le hago la entrega del oscar y me quedo quieto mientras ella se mueve. Locos, es perfecta, la espalda el culo ese moviendose que me quedó grabado en la mente la imagen, se mueve hasta que no aguanto y chau pelao!!!

Ella me limpia, le da unos piquitos a la estatuilla casi muerta y nos abrazamos un rato, solo fui media hora pero creo que nos pasamos un toque. La mina no mira el reloj para nada, super atenta muy simpática.

En fin, saludos compas, cuidenla, sobre todo su nueva adquisición, esas gomas nuevas que ya hay TetaLovers aquí... jajajajajaja

Hasta la nueva entrega!! Preferí ir a la segura, hay muchísima mina posteada pero mucha truchada y no quiero tirar la guita, me piteo mas de 1 palo en reparar mi vehículo, así que hay que usar bien las lukits!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el hombre se anamorò.

yo la conocì en nov y ya estaba en la cabaña 1 de sarmiento, las amiguis en la pieza de al lado " converando" ( al estilo veneca, osea a gritos), màs al interior de la cabaña divisè a un tipo. en cuanto a la atenciòn no fue lo que esperaba luego de haber leido el primer reporte de mrcat, si es agradable y simpàtica, delgada, linda figura, pero en este negocio eso no es todo, ( y la mùsica de mierda que les gusta que evita la concentraciòn), en fin, el amigo se enamorò!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jueeeeeeeeeeeeeeeeenamorao jajajaja

no es pa tanto hermano pero me atiende bien y eso es lo que se busca o al menos busco, que la musa sea de agrado y que a uno lo atiendan bien, la musica es cuestión de gustos y de generación, la flaca tiene 22 no puedo pretender que tire music de los 80’s.

El resto es discutible, pero me ha tocado tener que arrancar como rata por tirante de algunos lugares porque o hay cambiazo, o nada q ver la atención. En fin!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Mrcat dijo:

Jueeeeeeeeeeeeeeeeenamorao jajajaja

no es pa tanto hermano pero me atiende bien y eso es lo que se busca o al menos busco, que la musa sea de agrado y que a uno lo atiendan bien, la musica es cuestión de gustos y de generación, la flaca tiene 22 no puedo pretender que tire music de los 80’s.

El resto es discutible, pero me ha tocado tener que arrancar como rata por tirante de algunos lugares porque o hay cambiazo, o nada q ver la atención. En fin!!! 

Está bien @Mrcatsi a usted le gusta no se lo discutiré 😉 aparte con la media tabla que tiró es obvio que se "lo pasa" muuuy bien, ahora bien con las nuevas "adquisiciones" usted que la conoce más, están para una rusita? Está contemplado dentro del servicio ? 

Saludos 🐸

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Mrcat se nos enamoró 

La Nohemy, se puso tetitas, cambio de lugar al antro donde se hospedaba, nos dejaremos caer entonces, para ver el servicio actual, ya que la última visita en el antro de más arriba fue ahí no más!!

YO le creo si al colega @Mrcatno es promo, es su favorita y le gusto el servicio! Bien colega! 
La Génesis es filete igual, buenas tetas y culo, por lo que vi aquella vez! 

Editado por FerMan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta cabros, fui a ver a esta mina (guiándome por los buenos comentarios) y bueno como dicen los colegas sus tetas exquisitas, y el coño bien apretao, pero ya pagué mi hora y cuando le pedí el segundo contacto me dijo que sólo era uno en la hora y yo XDDxdXddxDd no quise reclamar ya que antes de comenzar a estokar asumí que la hora incluía los dos contactos… en fin, moraleja: preguntar que chucha incluye el servicio antes de pagar..

Saludosss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha que lata compañero. 

Algunas lokas son muy sinvergüenzas 

Yo siempre pregunto lo que quiero por fono y después antes de cruzar ese umbral donde ya no hay vuelta atrás. 

Una vez me pasó con una negrita ( nathalia) que la primera vez me cobró 30 la media hora y después la llamé ( eran las 08 de la mañana en todo caso) y me cobró 40 cuando ya estaba en pelotas jjajajajaj .en todo caso me atendió muy bien . Ahí repetiría pero   no da signos de vida .

Esperando que regrese a p.montt 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...