Saltar al contenido
Jablacka

Jugoseos Varios

Mensajes recomendados

La mejor es la prima !!! Que no tiene cirugías ….. está ya sale con narcos y patos malos , ni ahí en meterme con ella y menos 200 mil …. se juran vip . En fin …. la mamá ya es un pesecito de pescera …… 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Circunsidadox dijo:

La mejor es la prima !!! Que no tiene cirugías ….. está ya sale con narcos y patos malos , ni ahí en meterme con ella y menos 200 mil …. se juran vip . En fin …. la mamá ya es un pesecito de pescera …… 

 

Debe ser amiga de todas esas flaites de av. Marina, todas el mismo estilo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes:

Después de preguntar, la Srta me indica que ofrece las mil maravillas. 
Pero es en Alvarez 58, creo que otro lugar funado por cambiazos y otras malas prácticas.

Yo no iría, pero aún somos un país libre, cada uno verá 

Atte

Calentoninsaciable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 55 minutos , FreddyTurbina31 dijo:

Es caballo, tiene toda la pinta 

Se lo van a clavar 

Habrá que llamar al menos. Si tiene voz de soprano, mezzo o contralto, será buena señal. Si es de contratenor o "castrato", estamos mal.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Zapador dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. Amelie 💕 20 añitos coqueta juguetona 🔥😈traviesa desinhibida 💦😈. Y Hola mis amores soy Amelie 💕 una sexy jovencita de 20 añitos llegada ala

¿Algún antecedente de esta flaquita? Las fotos parecen ser reales, una de ellas claramente tomada en el sector Agua Santa. Por otro lado, tiene pinta de colombiana o venezolana, lo cual no sería buen antecedente.

 

 

 

 

 

Ya viejas conventilleras !! Hable con ella dice ser real y mujer desde nacimiento.. El que va nos cuenta.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ella/el le dijo No se preocupe amigo ya me lo corte jaja, ante la duda es mejor no ir, recuerden que hace varios años muchos estuvieron haciendo gárgaras con cloro al saber que estuvieron con un equino..... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Puto666 dijo:

Y ella/el le dijo No se preocupe amigo ya me lo corte jaja, ante la duda es mejor no ir, recuerden que hace varios años muchos estuvieron haciendo gárgaras con cloro al saber que estuvieron con un equino..... 

Don Puto, jajaja no cuente sus intimidades !! Aunque técnicamente ya no era Transgenero sino Transexual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-01-2022 a las 6:31, Circunsidadox dijo:

La mejor es la prima !!! Que no tiene cirugías ….. está ya sale con narcos y patos malos , ni ahí en meterme con ella y menos 200 mil …. se juran vip . En fin …. la mamá ya es un pesecito de pescera …… 

 

La prima está embarazada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, FreddyTurbina31 dijo:

De un maleante de seguro

No creas lo creas tan asi, algunas quedan embarazadas de algun cliente regalon con el cual tienen felling en el ring, ahora los problemas comienzan cdo empienzan a sacarse el condon y obviamente, terminacion adentro !!  Luego el tipico y como sabi que es mio ?..

Historias abundan ..

 

Editado por extokadog
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 1/20/2022 at 5:10 PM, extokadog said:

Ya viejas conventilleras !! Hable con ella dice ser real y mujer desde nacimiento.. El que va nos cuenta.. 

Que esta pasando que llego la moda de tailandia y paises exoticos?? No es la primera vez que escucho que una/uno/une ya ni se ni como mierda decirles se corto el manguaco. Asi que ojo y atenti a la jugada porque ya ni siquiera estamos seguros de que nos atienda una mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Razzt dijo:

Que esta pasando que llego la moda de tailandia y paises exoticos?? No es la primera vez que escucho que una/uno/une ya ni se ni como mierda decirles se corto el manguaco. Asi que ojo y atenti a la jugada porque ya ni siquiera estamos seguros de que nos atienda una mina

Y porque Tailandia y no Francia ? Recuerde quien colonizo a quien..

La pregunta es mas compleja..

Que otra opcion tiene un trasgenero de obtener un trabajo digamos " normal para la sociedad "..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes:

no creo que tenga que ver con la nacionalidad ni colonización.

En lo personal, sólo me gustan mujeres de verdad, ningún espécimen raro, por supuesto respetando los gustos de cada uno. De manera muy personal como indiqué, para mi una mujer es una mujer, lo demás para quienes deseen y gusten vivir experiencias diferentes.

atte

Calentoninsaciable

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Quillota. 🌸🌸🔥 VIVÍ TRAGONA AMERICANA VAGINAL Y CULITO🔥🌸🌸. DE REGRESO AMOR CON RICAS ATENCIONES Q T DEJARAN LOQUITO SOY BAJITA 1.50 ADAPTABLE A TODAS LAS

(no está atendiendo, vuelve como en dos semanas creo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Los presentes anuncios en Skokka han sido publicados por iniciativa propia del Anunciante bajo su entera responsabilidad. La publicación de dichos anuncios no está sujeta a ningún tipo de verificación previa por parte de Skokka.com. Skokka.com no se hace responsable de la veracidad, legalidad, respeto al derecho de propiedad y eventual descontento con el orden público o moral de los contenidos en línea introducidos por el usuario bajo ninguna condición.

Skokka.com ofrece servicios de publicación y consulta de anuncios gratuitos en Internet. Skokka.com no se interpone ni media entre el Usuario navegador, el Usuario que publica los contenidos y el Usuario que responde a los anuncios."

Eso sale al final de la página, por si acaso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Loggan93 dijo:

"Los presentes anuncios en Skokka han sido publicados por iniciativa propia del Anunciante bajo su entera responsabilidad. La publicación de dichos anuncios no está sujeta a ningún tipo de verificación previa por parte de Skokka.com. Skokka.com no se hace responsable de la veracidad, legalidad, respeto al derecho de propiedad y eventual descontento con el orden público o moral de los contenidos en línea introducidos por el usuario bajo ninguna condición.

Skokka.com ofrece servicios de publicación y consulta de anuncios gratuitos en Internet. Skokka.com no se interpone ni media entre el Usuario navegador, el Usuario que publica los contenidos y el Usuario que responde a los anuncios."

Eso sale al final de la página, por si acaso

Pero eso que quiere decir , no tengo buena comprencion lectora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , andrexsm dijo:

Pero eso que quiere decir , no tengo buena comprencion lectora

Que skokka no tiene nada que ver con los anuncios, si te están amenazando, es alguien externo que se quiere aprovechar nomas, por eso es verdad lo que dice el otro colega, es preferible no usar números personales para contactar scort 

Esta lleno de estafas tipo cuento del tío dando vuelta ahora, hay que ser vivo y tener precaución para no caer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si aún no le ha depositado al estafador, nada que temer (obvio no hay que darles ni 10 pesos), hay perros que ladran y nunca muerden. Cuando ya le depositó, empieza la cadena de extorsión $$$ y ya se matriculó como cliente de los estafadores. Y de seguro, todos los días hay algún cliente que cae.

Si googlea, incluso puede encontrar tips de la PDI, abogados u otros entendidos, sobre qué hacer o no hacer, para el caso de pedigüeños virtuales en Chile y del mundo mundial. Suertes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, andrexsm dijo:

Pero eso que quiere decir , no tengo buena comprencion lectora

Hace esto, ya que se dieron el tiempo de contactarte por whatsapp para hacer un fraude contigo, pidele la cuenta o el nombre completo de quien le tienes que depositar, y una vez que te la den, solo bloqueales las cuentas, como? sencillo con el rut puedes ir a registro civil y pedir el bloqueo por perdida de carnet, y conociendo lo imbéciles que son muchos de ellos además usan cuenta rut, puedes bloquearle la cuenta del banco estado desde la pagina cometiendo 3 errores de contraseña, y con eso les haces perder el tiempo, por que van a tener que ir a registro civil y al banco.

 

y como dicen arriba siempre desde que entres a ese tipo de paginas, cuando les hables que sea desde otro numero (uno desechable) y con un nombre y foto falsa, nunca des tu datos sobre ti, y si te asustan que ya saben donde estas, es totalmente falso, mientras tu no compartas ubicación nunca van a saber, y la mayoria de esos wns que andan haciendo ese tipo de cosas son wns que están en cana y no pueden salir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-01-2022 a las 9:30, answers dijo:

Se publicaba antes como Tatiana en Skokka , está nuevamente así.

hablamos de esta musa colega? 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. Tatiana rica colombiana fotos reales. Hola soy tatiana 🇨🇴 una rica colombiana blanquita de pelo negro piel suave cola grande estare por

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-02-2022 a las 12:05, rhernandes dijo:

¿Alguien tiene alguna referencia de estas chicas?

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Villa Alemana. Isabella y monse dos bellas amigas universitarias de vacaciones en limache full trios!!. Hola mis amores somos dos...

 

Yo esta semana me tiro el piquero y te aviso !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, felipezaa2 dijo:

Yo esta semana me tiro el piquero y te aviso !

Porfa bro se agradecería, yo iba a ir pero por mi pega y lo lejos no alcance a llegar :( pero si vale la pena me pego su falla a la pega jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, FreddyTurbina31 dijo:

Esta mina es antigua ya hemos hablado de ella. Es del mismo ambiente de casi todas de av marina, drogas y se rodean de flaites.

la única vez que fui a verla hace años mucho plástico y cero actitud 

Tienes la tabla ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , planchadito dijo:

Nombre =Deyanira

Edad = 35 al ojo.

Internet= Skokka

Costo= 50

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Indecencia con Rancagua

Lugar= Casona antigua de con segundo.

Tipo= Independiente, pero hay mas chicas.

Conserje= No hay.

Fono=990947030

Horarios= Full time creo.

Comunicación: Via wassatt, todo muy bien.

Notas servicio:6

Nivel de Empotamiento= Vacunado, pero ella es muy simpática.

Estatura = 1.57 no muy alta pero en su punto.

Contextura = nota +5.8 maciza, le faltan tetas, pero lo compensa con las caderas.

Cara = nota 5.9. normal, cara de caliente.

Nivel de Photoshop= 0, en persona es igual.

Trato: Respetuoso, muy relajada muy simpática.

Besos = nota + 0, no doy besos, ni menos con los contagios que hay. aun así, tiene cara de caliente y dan ganas de comérsela.

Tetas = nota +4, aquí guatea, para los amantes de las tetonas no no vayan. son de tipo copa. No son grandes. A mi no me molesta porque iba por su culo.

Culo = nota +6.8 para mi rico y grande, buenas caderas. Me encantó. 

Pussy = nota + 7 ningún olor, muy limpia la chiquilla. se había bañado recién.

Mamon = nota + 6.9 muy rico y suave sin, pagué adicional.

Movimientos pélvicos = nota + 5.9, no lo se exactamente, el que se movió todo el rato fui yo.

Calidad de sonido= nota + 6, hizo bastantes quejidos que me pusieron a 100.

Anal = nota +0, hace anal con pollas chicas nomas, no pude degustar ese maravilloso zapallo

Ambiente = nota + 7, muy limpia su pieza. nada que decir, sin ningún olor.

Atención= nota + 6.5 muy relajada y simpática.

 

Promedio Final = Soy malo pa esta wea, creo que un 6.

 

Comentarios a parte= Andaba buscando una extranjera caderona y simpática, de todas las que llamé, la que mas me convenció fue esta chica. Muy agradable y correcta. decidí tirarme a la piscina y fui pa allá. Al llegar al lugar subí una escalera sin fin, creí que nunca terminaría, típica casona antigua de Valpo con segundo piso. Nada mas subir me esperaba ella con una bata transparente y un conjunto de lencería negro que recalcaba sus caderas anchas y buenas piernas. Me quedé enseguida y pactamos precios. Me hizo un exquisito  oral sin muy weno, luego la puse en cuatro para disfrutar de esas caderas y ver ese fantástico panorama. buenos quejidos, wuena conversa y pa la casa....

Repetiría/ Recomendaría: En mi caso repetiré, creo que una segunda visita puede ser mas excitante.

Recomendaría; para los amantaste de mujeres limpias tranquilas y caderonas esta es la suya. 

Saludos.

Buen dato !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...