Saltar al contenido
Leonidas40

Valentina Sexosur

Mensajes recomendados

 PRIMER APORTE !

Nombre = valentina

Edad = 26

Internet= Ss

Costo= 30 media, 40 hora yo me quede media

Nacionalidad = creo q venezolana

Ubicación= sarmiento , detrás donde atiende Alondra

Lugar= cabaña

Tipo=  Independiente

Conserje= no

Fono= +56944614833

Horarios= de 10 am y de termino ni idea

Comunicación: por whatsapp

Notas servicio

Nivel de Empotamiento = el oral xd

Estatura = 1, 65 mas o menos

Contextura = voluptuosa 

Cara = no es linda, 

Nivel de Photoshop= no es ,la de las fotos

Trato = muy bueno, atenta, dosil

Besos = no di

Tetas = muy buenas

Culo = es un traga traga un pedazo de bomba

Pussy =  sin olores

Oral =  el mejor oral de puerto montt

Movimientos pelvicos = normal

Calidad de sonido= normal

Anal = no consulte

Ambiente = pieza oscura, la cama regular, no muy ordenado 

Atención= buena atencion

Promedio Final = del 1 al 7 seria un 6,2 ya explicare porque

Descripción del servicio:

Andaba caliente por las calles de puerto montt y luego que me fallara la brasileña y la cata aplique el plan C y le habla a esta chica valentina, me atendió  rápido y como andaba cerca llegue en 5 minutos, se toca un timbre y se abre un portón negro, al entrar ella abre la puerta y me recibe de espalda con un chorsito cortito que dejaba ver ese tremendo culazo,  entre  sin dudar y ella cierra la puerta y al verla me doy cuenta que no era la misma chica  publicada. Pero me quede ya que ese culo me tento a quedarme. Pedi entrar al baño eche lavado de manos y al niño  para que este presentable. Pase a la pieza ella me pregunta cuanto me quedare y respondo media hora, yo tenia pensado quedarme una pero al no ser la de las fotos  decidí quedarme media. Ella se saca su short y sosten y se me levanta de inmediato,  me dice que me tienda  en la cama y me empieza a besar el cuerpo y luego coloca condon y me subsiona y palabra que es es una de las mejores chupadas, que e recibido. Le pasa lengua  a los coquimbanos y mas abajo aun.

Luego  la pongo en 4 para  bombearla y luego ella se movia y asi estuvimos su rato,  luego la puse patita al hombro luego en L despues misionero y chupe teta como guagua sin comer 4 horas, luego ya todo traspirado ella lo vuelve a subsionar y lo hace hasta el fondo se llega atragantar.  Luego ella se monta de espalda  y empieza a cabalgar , ahí quede compañero hasta ver la luz.

pd: se lo recomiendo para quienes les guste ser chupado como sopapo y a los que quieran un buen culazo y buenas tetas. abstenerse los que buscan chica linda ya que no lo es y los que buscan minas teens. como dicen por ay las feas comen con mas hambre ,saludos.

 

 
 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primer aporte y es el mejor oral de puerto montt. Pondría equilibrio en lo escrito o se cae en exageraciones que no ayudan. Si no es la de las fotos hay que pasarla a la lista que corresponde, en mi libretita negra quedará anotada esta venezolana que se ve bien pero se bota a distancia fake.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El 01-02-2022 a las 14:29, Leonidas40 dijo:

Ubicación= sarmiento , detrás donde atiende Alondra

El 01-02-2022 a las 14:29, Leonidas40 dijo:

se toca un timbre y se abre un portón negro

Colega... creo me parece que eso es Manuel Rodriguez 311 lugar donde muchos hemos tenido muy malas experiencias. y si es asi, no creo que esta sea la excepcion lo mas probable es que le ponga vestido al caradeaba antes del asunto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, soloyo4 dijo:

 

Colega... creo me parece que eso es Manuel Rodriguez 311 lugar donde muchos hemos tenido muy malas experiencias. y si es asi, no creo que esta sea la excepcion lo mas probable es que le ponga vestido al caradeaba antes del asunto

No Don @soloyo4es sarmiento todavía, pero a la vueltita.

Que lastima que la srta no sea la de las fotos 😓 se ve buenarda la mina de las fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Dr.Hannibal Lecter dijo:

como no cachan las autopromos

Estimado, entendible dudar cuando un forero nuevo ingresa y se lanza con su primera tablita...lo destrozan enseguida con comentarios negativos y otros simplemente de mala leche.

Objetivamente hablando el colega dice que no es la que se publica, y que no es muy agraciada, más bien tirando para Federica. lo que descarta la autopromo y luego comenta en específico lo del oral y eso ya es gusto de cada uno. Valoro la tabla en si y  pido a los demás colegas, una capacidad de comprensión lectora superior,  para no  desincentivar los aportes y por último decirle al colega nuevo que para otra vez sea más astuto y averigüe los datos de la que lo atendió realmente. Saludos!

Editado por morgan marinetti
Mejorar redacción
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Don Barak dijo:

Mejor redacción y ser objetivo para que sea un aporte, porque algunos escriben hasta que les da hipo para ir subiendo en los ranking del foro. 
 

Obama se hacía el correcto y humanitario y resultó ser más de lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, diavolo3706 dijo:

Encuentro que no es promo. Le creo al hombre por el solo hecho de decir que no es de la foto y que es federica. Si fuese promo jamás le colocarían que es fea. Al contrario diría linda y caliente. 

Tiene razón Don Diavolo 👍🏻

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-02-2022 a las 23:31, soloyo4 dijo:

 

Colega... creo me parece que eso es Manuel Rodriguez 311 lugar donde muchos hemos tenido muy malas experiencias. y si es asi, no creo que esta sea la excepcion lo mas probable es que le ponga vestido al caradeaba antes del asunto

Que día me fui hacer inteligencia al lugar sarmiento 311 y me impresióna la cantidad de tiempo que hacen esperar a los weones.

Los ví salir y salían con cara de desepcion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 2/1/2022 at 2:29 PM, Leonidas40 said:

 PRIMER APORTE !

 

Ubicación= sarmiento , detrás donde atiende Alondra

 

 
 


Primer aporte!! Pero el weon la cacha todas

Wena ahí si qliao 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...