Saltar al contenido
El katador

Sara Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas estokadores dejó esta tablita por acá anoche andaba como piedra de curanto y me puse a buscar donde ir y llegue donde está dama, busqué reportes pero nada así que me mande el kamikase no mas.

Nombre = Sara ss
Edad = 22 según la página 
Internet= sexosur
Costo= 30/50
Nacionalidad = venezolana 
Ubicación= Libertad con independencia 
Lugar= casa con otras niñas
Tipo= Casa de amigas 
Horarios= No pregunte, yo fui 23:30 aprox.
Comunicacion: buena por Wtsp.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 uno sabe a lo que va 
Estatura = 155 
Contextura = flaca teens 
Cara = 6 bonita 
Nivel de Photoshop= 10 % es ella pero algo retocadas las fotos 
Trato: Respetuoso, agradable, sociable 
Besos = no pedí 
Tetas = 6.5 ricas tetas acorde a su cuerpo, paraditas, si fueran mas duritas tendría el 7 
Culo = 6 rico no es el tremendo culo pero acorde a su figura 
Pussy = 7 peladito cero olor rico 
Mamon = 5,8 con condon pero le puso empeño 
Movimientos pelvicos = 6 cumple pero na del otro mundo
Calidad de sonido= 5 se notaba que era fingido 
Anal = no hace 
Ambiente = 5 pieza un poco desordenada 
Atención= Bien relajada, me sorprendió para ser veneca ya que e leído malos reportes de ellas.
Relacion precio calidad = 6 no es votar la plata, para las que les gustan teens ella es la indicada 

Promedio Final = 6 

Comentarios a parte= ayer tipo 23:00 me contacto con la musa por Wtsp  todo bien coordinamos para las 23:30 llego a la dirección indicada y me abre la puerta con un body tipo malla, rica se veía la hembra así que entre a full, pague media hora no mas (por si era solo apariencia), pase al baño su aseada y a la pelea, entro a la habitación y me pide que me siente en la cama la chica, comienza a bailar me saca la polera sigue meneándose y me pide que me pare para quitar el resto de ropa, me menea las nalgas en él cabeza de bombero que estaba más duro que Maradona a esa alturas, me siento nuevamente y comienza a refregarse me tuve que afirmar o me hace ver la luz, se dio cuenta así que toma el condon me lo coloca con la boca y empieza a mandarle al mamón no fue de los mejores pero le puso ganas, al rato le digo que quería chupar concha y me dice que bueno se saca la malla se tira en la cama y abre sus piernas así que a trabajar se a dicho, rica peladita y sin ningún olor, se mojo la tonta, aprovechando la pose me agarre al demonio y se lo mande a guardar así mismo a lo misionero, apretadita la machucada, después de un rato me cambié le pedí que se sentara arriba y se mandó unos ricos menos pero quería darle en 4 y ya la media hora se estaba acabando así que cambiamos y se acomodo en la cama lindo culito me gane incado atrasito de ella y para adentro le di fuerte y tupido agarrando tetas y culo hasta que vi la luz, buena experiencia repetiría en caso de no haber algo mejor, menos mal no fue gustazo así que la recomiendo siempre y cuando les gusten las teens por que es flaquita pero rica.