Saltar al contenido
Razzt

Maite Lpe Y Skokka

Mensajes recomendados

Este reporte lo debo hace tiempo (perdón pero lado A colapsado) asi que vengo a contarles de mi experiencia con Maite. esto fue hace 3 semanas aproximadamente.

Datos generales:

 

Nombre = Maite

Edad = 39-40 aprox. se nota que es MILF

Internet= LPE o Skokka

Costo= 50 la hora

Nacionalidad = Chilensis

Ubicación= Reñaca arriba

Lugar= Casa pero desconozco si era compartida

Tipo= Independiente, ella me recibió

Conserje= no

Fono=941295720

Horarios= Fui un miercoles en la tarde como a las 18:00 pero es mejor coordinar con ella

Comunicacion: Super buena por whatsapp explicando todo bien y por telefono para darme las direcciones para llegar ningún problema

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% ya los años de circo no hacen nada

Estatura =1.65 - 1.67 app

Contextura = 6.0 Esta media rellenita pero no es gorda, onda MILF que uno se quiere tirar

Cara = 6.0 para mi era bonita, pero esto puede ser subjetivo

Nivel de Photoshop= 10% Es ella, pero desde angulos que las favorecen y yo diria que de hace unos años pero es ella

Trato: Muy buena onda desde el principio al final, conversación super buena y tela

Besos = 6.5 la verdad es que al principio no daba pero con la calentura del momento se desató la pasión ajajaja

Tetas = 7.0 Ricas y grandes. Nada que decir

Culo = 7.0 para su edad esta super bien

Pussy = 6.0 No aplique porque no me gusta pero al menos mi nepe se sintio feliz en su pussy ajajaja

Mamon = 5.5 c/c buena tecnica y arta garganta

Movimientos pelvicos = 6.8 Si es notavo se va a ir cortina altiro. Antes de ir hágase una paja 

Calidad de sonido= 6.5 sexones y calentones

Anal = n/a no pregunte y tampoco iba a eso

Ambiente = casa piola, pieza piola, baño piola. Un 6.0

Atención= 6.5 Super simpática, caliente, buena onda. Nada que decir

 

Promedio Final = 6.5 creo ... o incluso más pero aprueba

 

Comentarios a parte= La verdad es que hace tiempo que la tenía en agenda y quería pegarme un sin respeto con ella asi que como andaba por esos lados la llamo y ... no contesta, le mando un mensaje y ... me contestó asi que coordinamos visita y parto. (yo no me ubico muy bien por ahí asi que me perdí un poco pero no es dificil de llegar).

Me estaciono, aviso que estoy afuera y me abre la puerta. Paso y me recibe con una tenida super sexy, onda de colegiala y se me paro altoque. Me lleva a su pieza, conversamos un poco para romper el hielo, le pido la ducha, procedo a pagar y empezamos a lo maldito a darle como si no existiera mañana.

En resumen una buena experiancia, la verdad es que estuve un poco más de 45 min pero la verdad me fui porque el pequeño ya había dado todo lo sucho y quedarme 15 min para alargar el chicle ... naa.

Volvería?? Por como esta el precio y la atención volvería sí o sí a fin de mes.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...