Saltar al contenido
Klas69

Kader de Sexosur

Mensajes recomendados

Ubicación: chorrillos 1558

Lugar: pieza grande ordenada sin baño olor a Mari

Hora :40 10anal no ase media

Nacionalidad : ecuatoriana

Fono:954467477 contacto wasap y llamada

Edad:22

Cara :bonita

Estatura :155 aprox

Tetas: ricas paraditas chupe arto

Culo:riko parado pero falta apretar está un poco suelta faltan sentadillas

Pussy:depilada sin olores nose si permite oral no pregunte

Anal : adicional 10 ma o meno

Oral: bueno 

Besos: en el aviso dice si pero yo no pedí

Trato : simpática no apurona

Bueno me bajo la calentura cómo no me interesa pertenecer a grupos selectos de wasap y cosas raras soy más de kamikaze ya que nunca vuelvo ala misma mi idea es estokear con las que más pueda asta que se me pare jajaja jajaja bueno la contacto por wasap me dice que no ase media hora y la hora vale 40 y adicional * 10 voy al lugar es la mina de las fotos me recibe con un tipo traje rojo de encaje con colales bien Rika  bueno ablamos lo acordado del presió pregunto si son 2 contactos dice que uno pero riko ajuajai ya estaba ahy y tenía poco tienpo me empelota me tiendo en la cama y empieza con su ritual de alcohol por los coquinvanos la verdad no me gustó mucho pone condon y comienza a chupar lo chupa riko y no fue por cumplir se  monta arriba y se mueve rápido la verdad le falta apriete ahy chupe arta teta están bien ricas después me pide que me suba ahy le doy otro rato le digo que se ponga en 4 le doy otro rato y pido el famoso anal para liberar el veneno asi que se lubrica y para mí sopresa se pone de lado aló cuál como no soy muy dotado solo dentra la punta yo creo jajajaja bueno comienzo acomodarme para meterlo más y bueno igual estubo bueno se nota que no tiene mucha costumbre acabo me limpio y para la pega la verdad no lo concidero wataso ya que fue una experiencia más jaujaia yo creo que debí estár más o meno 30 minutos igual más no me iba quedar por qué andaba apurado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , piedraman77 dijo:

Ya pase por ahí fue fome y me la hizo corta así que Next igual probé su elixir... Hasta tabla le hice

Ya tenía tabla ? Alomejor con otro nombre bueno en fin es de gustos como dije yo ya a esta altura son experiencias nomás 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a visitar a esta chicoca, 1,55 con suerte.

ý estaba metido con está chiquita porque dice que pesa 130 kilos en su página, hacer tabla es repetir la de arriba así que me limitaría los comentarios

Pregunté si daba besos y hacia anal así que partí llegué al lugar me abre la puerta arriba de unos tacos así que no se veía tan chica pero cuando llegamos a la pieza se bajó de los tacos y ahí sí le quedó pequeñita.

es rellena sin ser gorda pero blanda, 0 gimnasio, los besos son en realidad piquitos y hay que estar robandolos , no son besos calientes que se levanten la diuca, deja manosear tocar y chupar por donde tú quieras. Después se mando un oral bastante bueno estuvo ahí como 5 minutos porque la pare para no terminar

Se montó y se mueve bastante bien arriba pero al rato se cansó y me pidió un cuatro pero le dije antes ella abajo y yo arriba, para poder darle besos pero corría la cara daba algunos piquitos y después corría la cara osea sin besos

después pasamos en cuatro ahí le di con todo aquí estaba listo con la diuca Bien dura y le pedí colita, tal como reportaba el amigo arriba se puso de lado con la mano para que no entre tanto, posición un tanto incómoda pero se lo puse la agarré por las caderas y le empecé a bombear con fuerza me dijo solo para terminar y yo le dije que claro.... claro que le iba a dar como bombón fiesta por el chico, estuvimos como 10 minutos dándole por la cola aunque como a los 3 minutos empezó a pedir que acabará y yo le decía estoy que acabó Jajaja cuando ya se puso cargante porque llevábamos como 10 minutos dándole por el chico, seo.saque y termi e con manuela porque ya estaba listo

resumen no besos cola cortita un co tacto, no es para recomendarla, pero salva

 

saludos, Dax

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...