Saltar al contenido
Truquero20

Qué Pasó Con Madura Frutisex O La Madura Diosa De La Americaa

Mensajes recomendados

La madura diosa de la americana? Yo le hable hace años y deje comentario pero creo que fue estafa porque no se veia como en las fotos de hecho no se como me quede pero el oral que me hizo la vieja fue perfecto asi que nunca supe si me cagaron o si era la autentica porque habian pocos comentarios de ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, en realidad por las fotos era una madúrala, pero en la vida real no era tan así, en su tiempo solamente le pague su oral y me dejo loco, se tragó hasta la última gota, y succionaba tratando de sacar más leche, hay veces que estás maduritas siguen haciendo su pega pero con sus clientes fieles. Por otro lado la frutisex era una madura colombiana blanca, que se gastaba un culo, el dato me lo dio un colega aquí, pero desde que cambio celular nunca mas tuve contacto con ella. Se que por ahí existen colegas aún taladreandose a estas dos maduras, espero que alguien las convenza de volver a publicarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez coordine con esa madura frutisex, porque un estokador de aquí comento que la loca tenía muy buen culo, pero nunca concrete, ya que al contactarla y tratar de coordinar, en la tarde me decía que si podía en la noche, después en la misma noche me decía que ya no podía, dos veces me hizo la misma hasta que me rendí, después al tiempo intenté tratar de contactarla de nuevo y su whatsapp ya no existía. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...