Saltar al contenido
SPARTANO23

La cago y me quejo

Mensajes recomendados

Eso no es democracia, kaaballero Fuera. De nuestra región.

  Fuera..

  Se cree intocable.

  Mucho poder en el foro. 

Baneando cuentas de foreros  antiguos y jodiengo IP  del teléfono.. 

  Sr.. administrador haga encuesta si echamos a Kaaballero..  nadie lo quiere.. 

 

Atento SPARTANO21,22,23

CUENTAS BANEADAS POR KAABALLERO.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos atento , a que se haga presente El Sr. Administrador del Foro y ponga orden y que sea más  Democrático.

 Basta que todos estén atemorizados.

Firma

SPARTANO21  CUENTA BANEADA.

SPARTANO22 TAMBIÉN.

SPARTANO23.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don  kaballero deje que el spartano siga subiendo tablas si igual ayudan arto al foro y a no mandarse watazos.

Dele una oportunidad mas y si sospecha que se hace mas cuentas le aplica el ban otra vez.

Es cosa de ver el aporte que a sido no sea malito kaballerito 😘

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece muy mal lo que esta pasando con el colega Spartano, siempre ha sido un aporte en el foro, hace sus tablas, comenta en las demás tablas, él se ha sabido construir un buen estokador y siempre ha dado por informar a los colegas, las buenas y malas musas en el foro, que esa es la verdadera intención de este. Si tenía más cuentas, se le debió haber enviado un mensaje, solicitar que elimine las cuentas y haber suspendido un tiempo la cuenta, las cosas se pueden conversar, pero llegar al punto de joder la ip del celular (se entiende si anduviera de "hacker" en la página), eso ya tiene pinta de ser algo personal en contra del forero, lo que no viene al caso. 

Crítico mucho el actuar del administrador del foro, ya que para algunos las reglas al pie de la letra, mientras otros (que igual tienen cuentas clones) siguen haciendo y deshaciendo en el foro con total impunidad, y todos sabemos quienes son. Usted Sr. kaaballero debería ser imparcial, pero su actuar está demostrando que tiene algo en contra del compañero y por esto mismo demuestra que no es un buen admin.

Es lo que pienso y si le molesta, bueno todos pensamos de forma diferente, por lo tanto opiniones diferentes, mientras sean expresadas con respeto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reglamento

REGLAMENTO DEL FORO

 

ESTE FORO ES DE PROPIEDAD PRIVADA, por lo que las acciones legales que se vulneren son de responsabilidad de sus dueños, ello implica que son ellos..LOS DUEÑOS (foreros admin) quienes determinan que es apropiado y que no... pero para un mejor entendimiento existe este "instructivo" que vale para TODOS...eso si.. la administración y sus administradores se reservan cualquier negación sobre un tema o un topic..sin siquiera mediar explicación...si aceptas esto te registras... si no aceptas no te registras....antes lee para ver que determinas..cualquier queja sobre "censura".. "dictadura" será ELIMINADA, si te crees dueño de un saber importante para muchos ...te instamos a crear tú web...pagar su mantenimiento, el hosting, el nick y así podrás incluso hablar lo que quieras... siendo tú...el único responsable... ESTA "DEMOCRACIA" LA RIGEN sus dueños y no los foreros....sólo los dueños tienen VOZ Y VOTO...sobre las administración de este FORO

 

Uso del foro Esta página es SÓLO para MAYORES DE 18 AÑOS

Tormenta en un vaso de agua

Se le dejó una cuenta activa, y dejé que la usara, hasta posteó, el problema es que desea seguir con la cuenta spartano. Ya se mandó la caga con crearse mullticuentas, aceptelo no mas.

Y esto no es chat.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya esta don caballero  dejele esa cuentita si el hombre quiere expresarse como spartano. Asi lo conocemos en el foro. No se la tome personal y sigamos haciendo crecer esto y como dije si lo pilla en una mas lo banea y a mi tambien si quiere 😂😂😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , KaaBalleRo dijo:

Reglamento

REGLAMENTO DEL FORO

 

ESTE FORO ES DE PROPIEDAD PRIVADA, por lo que las acciones legales que se vulneren son de responsabilidad de sus dueños, ello implica que son ellos..LOS DUEÑOS (foreros admin) quienes determinan que es apropiado y que no... pero para un mejor entendimiento existe este "instructivo" que vale para TODOS...eso si.. la administración y sus administradores se reservan cualquier negación sobre un tema o un topic..sin siquiera mediar explicación...si aceptas esto te registras... si no aceptas no te registras....antes lee para ver que determinas..cualquier queja sobre "censura".. "dictadura" será ELIMINADA, si te crees dueño de un saber importante para muchos ...te instamos a crear tú web...pagar su mantenimiento, el hosting, el nick y así podrás incluso hablar lo que quieras... siendo tú...el único responsable... ESTA "DEMOCRACIA" LA RIGEN sus dueños y no los foreros....sólo los dueños tienen VOZ Y VOTO...sobre las administración de este FORO

 

Uso del foro Esta página es SÓLO para MAYORES DE 18 AÑOS

Tormenta en un vaso de agua

Se le dejó una cuenta activa, y dejé que la usara, hasta posteó, el problema es que desea seguir con la cuenta spartano. Ya se mandó la caga con crearse mullticuentas, aceptelo no mas.

Y esto no es chat.

Ok.. muchas gracias , entiendo que ese me autoriza.. esta cuenta...

   Y lo otro puede desbloquear mi ip.. celular..?

   Gracias Don  kaballero. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias.. Me quedo con esta cuenta SPARTANO23.

Y el desbloqueo de la ip del teléfono. Con eso estamos.. Sr KaaBaallero.

gracias ..

 

Hace 27 minutos , KaaBalleRo dijo:

Reglamento

REGLAMENTO DEL FORO

 

ESTE FORO ES DE PROPIEDAD PRIVADA, por lo que las acciones legales que se vulneren son de responsabilidad de sus dueños, ello implica que son ellos..LOS DUEÑOS (foreros admin) quienes determinan que es apropiado y que no... pero para un mejor entendimiento existe este "instructivo" que vale para TODOS...eso si.. la administración y sus administradores se reservan cualquier negación sobre un tema o un topic..sin siquiera mediar explicación...si aceptas esto te registras... si no aceptas no te registras....antes lee para ver que determinas..cualquier queja sobre "censura".. "dictadura" será ELIMINADA, si te crees dueño de un saber importante para muchos ...te instamos a crear tú web...pagar su mantenimiento, el hosting, el nick y así podrás incluso hablar lo que quieras... siendo tú...el único responsable... ESTA "DEMOCRACIA" LA RIGEN sus dueños y no los foreros....sólo los dueños tienen VOZ Y VOTO...sobre las administración de este FORO

 

Uso del foro Esta página es SÓLO para MAYORES DE 18 AÑOS

Tormenta en un vaso de agua

Se le dejó una cuenta activa, y dejé que la usara, hasta posteó, el problema es que desea seguir con la cuenta spartano. Ya se mandó la caga con crearse mullticuentas, aceptelo no mas.

Y esto no es chat.

Ok.. muchas gracias , entiendo que ese me autoriza.. esta cuenta...

   Y lo otro puede desbloquear mi ip.. celular..?

   Gracias Don  kaballero. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr KaaBaallero.

Esa no la actitud.

   Usted pone fin al tema Y ESTA A COSTUMBRADO HACERLO. SIEMPRE.

Pero quien pone el punto a la ahí.. seré yo.  El Spartano..

Me deja como SPARTANO23. ?

 Y AQUÍ NO A PASADO NADA.

PUEDO SEGUIR CREANDO SPARTANO21,22,23,24.

NO TENGO PROBLEMAS.

  TODO DEPENDE DE USTED SR.  kaaBaalleRo.

 

Hace 20 minutos , Klas69 dijo:

La media novela tan simple como que el caballero asuma si ISO de lo que lo culpan y listo se acaba el problema para que tanto choww y si no lo iso demuéstralo para que llenar de 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , El Carloco dijo:

Lo que no entiendo es porque alguien con 2 cuentas se responde a si mismo. 

Es cierto eso?

Habla consigo mismo?

Puede ser su subconsciente 🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...