Saltar al contenido
Pichulon2

Alguien Sabe Algo De Ella "nikol"

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 3 minutos , caifan dijo:

Ojo, es harta carne.

Es real, absolutamente real y caliente, rika, la sigo en insta... Lo q pasa es q a talca viene de vez en cuaaaando y dura muy poco, y lo q me da julepe, es perder 50 la hora si fuera mala atención, como dicen q las venezuelanas atienden mal igual, sólo hay q arriesgar...

Publicado

Link de insta amigo… póngale 2 kilos de teta y califica en mis registros jajaja 

Publicado
Hace 4 horas, Calenton29 dijo:

Es real, absolutamente real y caliente, rika, la sigo en insta... Lo q pasa es q a talca viene de vez en cuaaaando y dura muy poco, y lo q me da julepe, es perder 50 la hora si fuera mala atención, como dicen q las venezuelanas atienden mal igual, sólo hay q arriesgar...

Como sabe que es caliente???? Se la sirvió. Dejo su tabla. más seriedad muchacho. Ya es mucho ya. 
Yo creo, supongo, tal vez.  Aporte con tablas. O comentarios concretos. Ya es mucho ya ……. 

Publicado
Hace 4 horas, Calenton29 dijo:

Kris269

Riiiica, y dece atender muy bieeen, pero si no, 50 dolerían harto la wata...

No la encuentro en Instagram yo creo que vio el reporte y se cambió el nombre 

Publicado
Hace 1 hora, Pichulon2 dijo:

No la encuentro en Instagram yo creo que vio el reporte y se cambió el nombre 

Yo la busqué apenas dio el insta, y tampoco la encontré, ojalá pueda revisar bien esa info el amigo.

Publicado

había olvidado comentar lo que dijo nuestro gancho.

estimado amigo @Calenton29 se agradecen mucho sus comentarios en todos los temas, pero ha aportado con alguna tabla? Se ha pegado kamikazes? Tengo esa curiosidad, como también siempre el gancho le toca esos temas… si ha publicado tablas y no las he visto sorry, si no lo ha hecho todavía, esperemos que algún día pueda, atrévase compañero, todos tenemos que cruzar el rio algún día, ud ya tiene toda la info en su cabeza, sabe donde jugar, sabe cómo funciona el mercado, póngale weno! 

Publicado

Ahora está bien el link, tiene hasta TikTok.

Y cual fue la respuesta si a todo? Ha hecho tablas o q?? 

Hace 1 hora, Calenton29 dijo:

Sí a todo lo q dicen jajaja. 

Y no se a cambiado ningún nombre, Kriis269 listo 😂😂