Saltar al contenido
elmanguaco

Andrea Veneca

Mensajes recomendados

La vi hace unos dias por la calle con las otras dos que se promocionan igual y quede tan caliente con ella que fuí igual… Con esto ya no voy nunca mas con venecas.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ANDREA CUERPO NATURAL 🔥FULL ANAL💥 ORAL NATURAL💥 COMPLACIENTE 💫 SENSUAL. HOLA AMORCITO SOY ANDREA 😙 POTONCITA LINDA ❤️ CON UN...

 

Datos generales:

 

Nombre =Andrea

Edad = 22?

Internet= Skka

Costo= 30 media y 50 hora. Importante: ME COBRO 10 LUCAS MAS POR LA PIEZA????……… 

Nacionalidad = Veneca

Ubicación= Arturo prat, por bolivar

Lugar= Depto

Tipo= Independientes con amigas

Conserje= Si, pide datos.

Fono=De la pagina

Horarios= Fui temprano

Comunicacion: Por whats

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= -100

Estatura = 1,6

Contextura = delgada

Cara = la misma de las ftos

Nivel de Photoshop= 0 

Trato = 3 Muy mañosa…

Besos = Adicional..

Tetas = 3 no dejar chupar

Culo = 4

Pussy = 4 No deja tocar ni chupar

Mamon = 3 Malo, en la publicacion dice que lo hace sin c… no lo hace

Movimientos pelvicos = 2 ni se movia

Calidad de sonido= 2

Anal = No hace, en la publicacion dice que si hace..

Ambiente = 2 pieza chica, cigarros en el piso, horrible, para ser un depto

Atención= 2

 

Promedio Final = 2, horrible

 

Comentarios a parte= Me pasa por caliente… jajaj, ya me lo tomo con humor, es una veneca. Las otras dos que se promocionan ahi y las que creo que son por que las vi juntas en la calle:

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💫💥💦MARIANA JUVENTUD Y BELLEZA TODO EN UNO COMPLACIENTE Y AMANTE DEL SEXO💥💦. 💞💥Mi nombre es mariana y soy la misma de la foto joven y...
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💥🌈💦VALERIA🔥🔥NINFOMANA JOVENCITA DE 19 AÑOS FOTOS REALES 👅💦 100% NATURAL😈🔥. 💥🌈Hola mi cielito, soy una princesita de...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que mala compañero, en mi humilde opinion pagar mas de 40 mil por una cacha de una hora es endiosar a cualquier mina, da igual la nacionalidad, la razon es que fijas un piso minimo respecto al pago, de seguro la mina se siente divina, por lo que considera que ella vale 100, como recibe menos que eso eso atiende como el pico, leccion no pagar un sobreprecio, en arica estas mismas minas piden 30 lucas la hora con depa incluido, aca en iqq sd vuelven locas cobran 50/60 lucas y los iquiqueños pagamos ...wtf

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, don_pichula dijo:

que mala compañero, en mi humilde opinion pagar mas de 40 mil por una cacha de una hora es endiosar a cualquier mina, da igual la nacionalidad, la razon es que fijas un piso minimo respecto al pago, de seguro la mina se siente divina, por lo que considera que ella vale 100, como recibe menos que eso eso atiende como el pico, leccion no pagar un sobreprecio, en arica estas mismas minas piden 30 lucas la hora con depa incluido, aca en iqq sd vuelven locas cobran 50/60 lucas y los iquiqueños pagamos ...wtf

Concuerdo con don Pichu, colegas del foro no ayudemos a contribuir a estas malas prácticas, que un brea fuera de estos foros lo haga, me da lo mismo, adema sabemos qué hay mucha familia Miranda, y así creamos conciencia, no botemos la plata, premiemos a las buenas atenciones con muchas visita y hagámosle la cruz a las malas, el mercado se auto regulará, oferta y demanda, para encontrar el equilibrio 

Atte

perrohuacho2002

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, WastedTimes dijo:

Que terrible cómo es posible que ninguna veneca se salve y atienda bien wn? ya a estas alturas son leyendas urbanas las buenas experiencias con venecas.

Veneca = tiempo y plata perdida

Había una que se hacía llamar GReys pero de un día para otro desapareció, tenía bien servicio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Shinobu Sensui dijo:

Había una que se hacía llamar GReys pero de un día para otro desapareció, tenía bien servicio 

Comparto lo de grey, veneca rellenita, linda de cara, buen servicio. Una lastima que ya no este.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...