Saltar al contenido
El profe 77

Lorena Milf Los Angeles

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales

Nombre = lorena

Edad =  37 

Internet= 

Costo= 30 media 50 hora 

Nacionalidad = no se parece que paraguaya

Ubicación= ohggins los ángeles 

Lugar= casa

Tipo= casa con otras chicas 

Conserje= no

Horarios= de 9 a 12

Comunicacion: todo bien por whatsapp. Agende con ella y cumplió con el horario... 9 de la mañana de los primeros 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no va conmigo se a lo que voy

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = normal buenas tetas buen culo lo mejor ese culo en 4...tiene algo de watita pero nada grave no es gorda es una milf bien mantenida

Cara = me gusto aprueba un 60

Nivel de Photoshop= 10% típico de fotos de estudio aclarado de piel pero la sultimas fotos es ella 100%

Trato: simpatica buena onda te hace sentir cómodo... Solo que sali de tiro largo despues me tuve que ayudar con su mano para irme

Besos = su piquitos no me interesan en todo caso

Tetas = 660 salvan buenas rico pezon

Culo= 6.0 bueb culazo en 4 lo mejor le di duro tiene aguante la milf 

Pussy = 70 depilado bueno y le aplique oral y se calentó pussy sin malos olores y para saborear un 70

Mamon = 6.0 piola saludo a coquimbo

Movimientos pelvicos = arriba la milf se aplica se calienta mientras estaba arriba le apretaba sus balgas y eso la calentaba su pussy mojadita

Calidad de sonido= 60 bien gemidos leves creibles

Anal = no aplico 

Ambiente = 70 todo ordenando limpio buena cama pieza amplia

Atención= 6.0. Tenia ganas de una milf de hace rato me lance por ella.... Llego oa encuentro bien pa sus 37.. Pago la hora... Y empezamos a agarrar me saco la ropa corriendo mano chuoando tetas agareando culo la tiro la cama le abro sus piernas y directo a su pussy depilada y bien sabrosa se la devore un buen rato... Después se monta ella arriba y que rica se puso si concha mojadita... Después en 4 y esa vista muy rica... Le. Di duro en 4 y tiene aguante.... No me iba nunca y después nos tiramos 3n la camaa ella se masturbaba se quejaba rico y yo me masturbe y le tire mi nectar en sua nalgas. Sali contento biwn invertida las lucas pero es solo para una vez porque queria una milf nomas soy mas de las teens. 

Saludos contertulios 

Publicado

El foro en el que esta si usted lee bien antes de entran dice chillan y los ángeles. Por eso lo puse acá. De todas formas igual les sirve a los angelinos o cuando la milf ande por chillan. No hay como darle en los gustos uno have reportes y algunos webean y si no hacemos reportes tambien webean ajajajajaj pero con respeto. Saludos contertulios ajaja