Saltar al contenido
EL AGENDADO

Violación Reglamento, Cuentas Clones

Mensajes recomendados

Ajajaja ... no me la creo.

2022 y todavía pasa esto.

Cuentas:

EL AGENDADO : Baneada.

Spartano21: baneada.

La creación de cuentas clon esta prohibida.

Y sus otras cuentas les pasará lo mismo.

Hace años que no aparecía uno así ... que se responde a si mismo ... vaya al psicologo.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, KaaBalleRo dijo:

Ajajaja ... no me la creo.

2022 y todavía pasa esto.

Cuentas:

EL AGENDADO : Baneada.

Spartano21: baneada.

La creación de cuentas clon esta prohibida.

Y sus otras cuentas les pasará lo mismo.

Hace años que no aparecía uno así ... que se responde a si mismo ... vaya al psicologo.

😲😲😲😲... que chuuuu....?? crean perfiles para darse ánimo así mismo 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-01-2022 a las 22:50, Sir Jaime dijo:

Confirmo todo lo manifestado por los respetables  @Spartano21 y @axel2008 aquí es donde uno ve que el foro realmente es útil, así que dejo mi tabla como se debe.

Nombre: Miel (no apta para diabéticos por lo dulce ajsajsajaja) 

internet: 

 

Nacionalidad: chilena y de las ricas

fono: 569 92106782

Costo: 40 la hora

Lugar: torremolinos, segundo piso

Calificación: 

Cara: 6.0 totalmente de mi gusto, de hecho me recordó a una compañera que nos tenia caliente a todos

Trato: 6.0 destacable, educada, mujer con tema de conversación, buen gusto de música, no es relojera, y no contesta el celular a pesar que se cagaron llamándola, la mina es la raja wn

Besos: 6.0 nos dimos unos bien ricos pero enfocamos la atención en otras cosas

tetas: 6.0 si no me falla el ojo son naturales, me dejo besarlas y tocarlas sin drama

pussy: 6.5 aqui voy a poner la nota mas alta porque no iba con la maldad de usar mi boca y terminamos en un 69 que me encanto

culo: 6.0 rico culo, pude tocar todo lo que quise, cuando ella estaba encima de mi en 69 una locura compadre ver y tocar todo eso! 

anal: no pregunte

pies: 6.0 un item relevante para mi, en esta ocasión no se los pude ver porque se saco todo menos los tacones lo que inesperadamente también fue de mi agrado el tenerla así

promedio: un 6.3 

Comentarios: Desde el año pasado que venia escuchando de la famosa miel pero no la había podido conocer, había estado con mucha pega pero tenia que darme un gustito.  

Agendamos hoy temprano por wsp ella demoro un poco en responder pero me dijo que tenia disponible en el horario que le pedí así que perfecto, debo reconocer que casi desistí a ultimo momento porque como segunda opción le había escrito a la alondra y me dijo que también estaba disponible para mi, así que xuxa entre una conocida y otra dama desconocida pero que quería conocer no era fácil la decisión. Pero seguí mi instinto y aposte por MIEL.

Llego puntual al lugar de los hechos y me dirijo a la cabaña indicada por miel, solo me dio un poco de vergüenza porque ella estaba al final del segundo piso y en la pieza de al lado estaban afuera en el balcón tres minas (ricas todas capaz que amigas de miel) pero saque pecho y fui con toda la personalidad. 

En cuanto a la atención, puedo decir que es de las mejores que he tenido, conversamos un momento en la cama hasta que ella me invita a la camilla, fuera ropa y a entregarse a las manos de esta mujer. El masaje me encanto señores después de una semana de trabajo era lo que necesitaba, añadir mas descripción a eso seria quitarles la oportunidad que lo vivan por ustedes mismos. 

Después del rico masaje comienza la interacción mutua, me besaba en la oreja, la espalda, los coquimbanos, esta hembra sabe lo que hace. Pasamos a la cama para estar mas cómodos y ella comienza el oral con excelente técnica, nada de dientes y yo dejándome querer hasta que vi su rico pussy y no me pude resistir y la invite a subirse encima para un 69 de lujo, tenia un rico sabor a momentos me detenía solo para mirarla y después seguía comiendo. Después su buena cogida, tiene excelente apriete, no uso lubricante lo cual agradezco y le gusta moverse y acompañar el momento, ella misma quita el preservativo y tiene toallas húmedas. 

Demás esta decir que volveré. 

 

 

 

 

 

 

 

Que lea , este reporte el moderador KaaBalleRo.

  Aun que me de Bam.

    Todos coinsiden con el reporte del Spartano21.  Es un Nik .  Creíble.. 

 Y el Señor Moderador.. le dio de baja, le dio Bam.

  Se Cayo.. ahí don KaaBalleRo, 

  Su sexto sentido.  Le jugo mala pasada.

  A esos nik.. que hacen Pebre a las mujeres.  Ojo con esos.

    

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, KaaBalleRo dijo:

Ajajaja ... no me la creo.

2022 y todavía pasa esto.

Cuentas:

EL AGENDADO : Baneada.

Spartano21: baneada.

La creación de cuentas clon esta prohibida.

Y sus otras cuentas les pasará lo mismo.

Hace años que no aparecía uno así ... que se responde a si mismo ... vaya al psicologo.

Con el respeto que merece mister Moderador, hay una fórmula para determinar si alguien usa cuentas secundarias?, porque en lo que respecta al colega Sapartano21 lo encuentro un forero creíble y no es saltar en defensa, sólo mi intuición de estokador antiguo y por reportes vistos me llevan a esa conclusión. Dicho esto, hay situaciones y comentarios en cuentas nuevas o de Scort que se ven a la legua que son creadas sólo con el fin de confundir a miembros de esta comunidad o derechamente a atacar y destruir el servicio de prestadoras de servicios porque no les concedieron favores a proxenetas que también hacen cuentas falsas con el fin de desvirtuar el fin con que fue creado este foro...no soy investigador privado pero basta leer algunos comentarios para darse cuenta de ello.

Por último lo instó a rayar la cancha y ordenar el foro en esta ciudad para que el sentido sea opinar a través de tablas y no de comentarios que pasan como si nada y pareciera que esto es tierra de nadie...con respeto se lo digo y si le molesta me puede banear también , aunque no creo que una crítica constructiva lo afecte, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"hay una fórmula para determinar si alguien usa cuentas secundarias?"

Tecnología pues estimado  jaja., Y tiempo

Cada cierto tiempo en varios sub foros aparece mas de uno que lo hace, sus razones tendrán, no es primera vez que leo que "se responde". Pero el reglamento no lo permite.

Y .. se hace lo que se puede con el tiempo que se tiene.

Ya tendrá tiempo walking

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que culpa tiene la monikita digo yo. 

Kaballero mal ahí si hombre spartano tenía tremendas tablas y lo banea. Yo cacho que hay algo más ahí. Sospechosa la wea como dijo bombo o como diría salfate juzguen uds., mismo. Complot weas encerradas. No sé... no quiero ni pensar. Al spartano por su trayectoria solo correspondía una amarilla y después roja. Pero altiro sacarlo. Ummmm me huele mal. Esa es mi opinión. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, KaaBalleRo dijo:

"hay una fórmula para determinar si alguien usa cuentas secundarias?"

Tecnología pues estimado  jaja., Y tiempo

Cada cierto tiempo en varios sub foros aparece mas de uno que lo hace, sus razones tendrán, no es primera vez que leo que "se responde". Pero el reglamento no lo permite.

Y .. se hace lo que se puede con el tiempo que se tiene.

Ya tendrá tiempo walking

Consulta Estimado Señor Respetable Don @KaaBalleRode que tecnología estamos hablando? Misma dirección IP?

Osea me llama la atención que cómo dice @morgan marinettiy @diavolo3706Spartano tiene varias tablas y mucha interacción con usuarios, para que iba a necesitar una cuenta secundaria si el ya es creíble y respetado en este sub foro?

Esta situación me preocupa un poco, pienso que por un mal entendido o poco tino igual cualquiera de nosotros pierda su cuenta de la noche a la mañana sin mayores explicaciones o antecedentes que respalden esa decisión. Tengo mis tablitas y también mi interacción con otros usuarios, todo a la basura de un momento a otro?

Todo esto con respeto no quiero que me baneen la cuenta solo por mostrar mi punto de vista, que pienso igual debe ser el de muchos después de este acontecimiento.

El otro día me borraron comentarios en un tema, hace poquitos días y en ningún caso fueron comentarios subidos de tono o de falta de respeto contra algún usuario y no hubo una explicación por interno.

Entonces cuál es límite?

Podemos opinar o no ?

Se puede interactuar con otros usuarios?

Si nos caemos bien entre algunos usuarios es un pecado mortal?

Se puede hacer una tabla y comentar? 

Cuál es la idea de interactuar en un foro si después no le agrada al administrador y te elimina? 

Quedó atento a sus comentarios...

24995608.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tema explicado hace 10 años aprox en el sub foro que corresponde.

Pero como la ignorancia prevalece , cito reglamento:

Registros Múltiples Nuestra política es muy estricta: miembros del foro podrán tener sólo una cuenta

Fin .... para los conspiranoicos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...