Saltar al contenido
Rompk_3

Tabla De Samy Y Busco Info De Nikky

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Samy
Edad = 25
Internet= 

Costo= 30k 1/2h
Nacionalidad = ecuador
Ubicación= Callejón sexman
Lugar= casa
Tipo= indep, amigas en casa
Conserje= No
Fono = en el anuncio
Horarios= (full time)
Comunicacion: agradable...ameno.bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% cuerpo caliente, mente fria
Estatura = 160
Pelo/piel = negro , trigeña
Nivel de Photoshop= 0, lo que ves es lo q encuentras
Trato = Respetuoso, relajada, sumisa, conservadora.
Cara = es linda, aunque para gustos colores, pero nadie puede decir que la mina es fea. Carita redondita.
Contextura = hee robusta, pero esa robusta rica. Es un relojito de arena
Besos = no aplicó ni pido
Tetas = firmes, operadas, pero agradables, igual para gustos colores, pero acordes a su cuerpo
Culo = grandote, no desproporciona, pero caderona ufff
Pussy = limpio, depilado, y ni apretada ni suelta, sin olores desagradables
Mamón = mmm c/c aunque bastante bien ejecutado, podrías quedarte ahí disfrutándolo la media hora que pagaste.
Movimientos pélvicos = aunque la mayoría de la pega la hize yo, pero fue por decisión propia, se menea bn agradable, solo le di en cuatro, pero para que más
Calidad de sonido= quejidos suaves que te hacen creer q lo disfruta, o de verdad lo disfruta? Nunca lo sabremos.
Anal = para el anal tiene q ser con amor. Yo paso.
Ambiente = es más o menos una pieza de mina, no mucho más sorprendente que eso. En general limpio y agradable para culear
Atención= buena atención, podría ser mejor, pero en general buena

Promedio Final = nota final le doy un 5.8 

Comentarios aparte= aprueba completamente, en su atención. Comunicación clara por teléfono, la contacto y cordinamos, me acerco al lugar y entro, ( me hizo esperar como 5m afuera), llevaba un vestido ajustadito que le hacía ver esa figura de reloj de arena muy rico, luego del pago y toda la previa, saca el condón y lo pone con la boca, un mamón sin manos, las cuales me las paso por el pecho y te acariciaba mientras lo chupaba, suave buen ritmo y con harta sensación de q le encanta.

el resto es historia, la puse en cuatro, que te da una vista al culo espectacular, puedes tocar teta relajadamente, no así pussy.

luego la puse de frente a la pared, que te da otra sensación fenomenal ya que ese culo se orma perfecto a la la wea mula q le encajas. Vi la luz y fui feliz.

siempre Cortés, atenta a limpiarte el compañero después de la faena. Me fui contento. No sé si repetiría, pero si es una buena atención.

espero les sirva y 

Busco info de esta minita 

Si alguien sabe que tal la atención que avise porfa. 

Saludos califas del orto jajajaja XD