Saltar al contenido
Drums

Luna " Rica Culona" Xd

Mensajes recomendados

Nombre = Luna

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. LUNA RICA CULONA🍑 COLOMBIANA🍆RECIEN LLEGADITA💦ADICTA AL SEXO 💦💦FULL CALIENTE 👉 DISPUESTA...

Edad = 30 - 35 

Costo= 30 Hora

Nacionalidad = dice colombiana pero no le crei xd

Ubicación= Baquedano con O higgins

Lugar=casa con mas piezas

Conserje= abre ella

Fono= en el aviso

Horarios= nose , solo me dijo que atiende hasta las 3 am

Comunicación: Whatssap bien amable ella 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= nancy

Estatura = 1.62

Contextura = para nada de las fotos, tetas grandes pero  cuadrada de cuerpo 

Cara = ni fu ni fa 

Nivel de Photoshop= fotos de otra mina xd

Trato = es simpatica y amable lo que se rescata xd

Besos = no los busque 

Tetas =grandes redondas , pezon rosado ( por eso me quede xd) 

Culo =  nada xD , osea si tiene pero caido xDD ...  

Pussy = depilada completa sin olores raros 

Mamon = aca si descataca un pocoo , con pasada de volas xd

Movimientos pelvicos = nah , solo se acuesta y uno tiene que hacer la pega , despues se sube , la mina igual se esfuerza  

Calidad de sonido= sus gemidos igual creibles xd

Anal = no pregunte 

Ambiente = pieza pequeña , desordenada , sin ventilacion , un horno wn xDD 

Atención= la mina no es pesada , es simpatica , agradable  y coopera , pero con las fotos que sube en su publicacion siendo que no es ella se va a la xuxa xd

 Promedio Final = 4,0 apenas xd

 Volvería = No 

 

Bueno coordinamos su encuentro , voy llegando al lugar y entro , cuando la veo me doy cuenta que no es de las fotos ajajjaja csm ya estamos aqui que le vamos hacer , 

igual mal no estaba , rubia , tetas grandes redondas y artos tatuajes entre sus caderas y piernas , al parecer es chilena proque no tenia nada de colombiana xDD 

asi que le cqncelo nos desvestimos , empiezo yo con sus besos en el cuerpo , despues aplique lavado de alfombra donde ya se empezo a incomodar y gemir bien fuerte 

asi que me saco de entre sus piernas xDDD, ya luego pone el preservativo su oral , se esfuerza aunque tambien raspa con los dientes , visita los cocos xd con su lenguita 

en un principio pense que se iba por beso negro porque bajo arto ajjajajjaja ... pero nahhh , ya despues se monta , minimop unos 5 min encimo ,a y despues se canso , despues pedi en 4 , luego yo encima de ella , ya empezamos a sudar , era un horno esa ´pieza , despues al rato se pego la escurria de prender el ventilador XDD , ya despues en perrito hasta que solte todo , me queria puro ir nomas ajjajajjaja ... la atencion no es mala , pero las caga con publicar fotos de una modelo que no es xDDDD 

 

Nose si guatazo pero a los que les gustan asi medias cuadraditas, con tatuajes y tetas grandes y redondas esta es la indicada xd

aparte cobra 30 la hora a diferencia de las demas que estan 40 y tienen un trato pesimo, la mina aprueba pero no es para repetir en mi caso 

saludos compas... ++

hasta el momento nadie que me llame la atención o tener una minita como pa atender dia por medio xDD 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada me atendí con esta dama, en general concuerdo con el tipo de servicio que escribieron más arriba.

Pero respecto al físico no es tan cuadrada como dice el compadre, pero es verdad que las fotos son otra cosa, casi cae pa lista negra. Eso con el aviso antiguo, ahora tiene un nuevo aviso que muestra fotos más acordes con la realidad. Yo diría que las fotos de su nuevo aviso son en su mejor memento, ahora está algo más rellena pero sigue manteniendo sus curvas, eso sí, sus carnes no son firmes y aunque no es regodiona, si es media relojera. Para mi, personalmente, no aprueba.

Dejo el aviso antiguo, que son fotos fake

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. LUNA RICA CULONA🍑 COLOMBIANA🍆💦ADICTA AL SEXO 💦💦FULL CALIENTE 👉 DISPUESTA A COMPLACERTE. Hola...

Y el aviso nuevo, que tiene fotos que son de ella

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💋🦋Pasión carisma y discreción harán que sea tu amante ideal💚🌸. Mi cuerpo despierta los mas ardientes instintos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , taz dijo:

La semana pasada me atendí con esta dama, en general concuerdo con el tipo de servicio que escribieron más arriba.

Pero respecto al físico no es tan cuadrada como dice el compadre, pero es verdad que las fotos son otra cosa, casi cae pa lista negra. Eso con el aviso antiguo, ahora tiene un nuevo aviso que muestra fotos más acordes con la realidad. Yo diría que las fotos de su nuevo aviso son en su mejor memento, ahora está algo más rellena pero sigue manteniendo sus curvas, eso sí, sus carnes no son firmes y aunque no es regodiona, si es media relojera. Para mi, personalmente, no aprueba.

Dejo el aviso antiguo, que son fotos fake

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. LUNA RICA CULONA🍑 COLOMBIANA🍆💦ADICTA AL SEXO 💦💦FULL CALIENTE 👉 DISPUESTA A COMPLACERTE. Hola...

Y el aviso nuevo, que tiene fotos que son de ella

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💋🦋Pasión carisma y discreción harán que sea tu amante ideal💚🌸. Mi cuerpo despierta los mas ardientes instintos...

 

Y que le paso al tatuaje de las primeras fotos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, El Cimmerio dijo:

Y que le paso al tatuaje de las primeras fotos?

Jajajaja no es que sean fotos falsas de otra mina gringa... Noooo.. De tanto bañarse en las machas con el oleaje fuerte , se le borro jajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin culo?.... Tiene el manzoooo culo enorme y las tetas son operadas y siii... Es colombiana de la tierra de don Emilio linda ella como persona pero como dice el socio mas arriba es bien maseteada y al ser alta mas se le nota..  Yo al menos ya me la he servido un par de veces y para mi si aprueba nomas que no muy seguido ya que con ella quedo como llavero jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Elcoco dijo:

Sin culo?.... Tiene el manzoooo culo enorme y las tetas son operadas y siii... Es colombiana de la tierra de don Emilio linda ella como persona pero como dice el socio mas arriba es bien maseteada y al ser alta mas se le nota..  Yo al menos ya me la he servido un par de veces y para mi si aprueba nomas que no muy seguido ya que con ella quedo como llavero jajajaj

Se ve grande,  como ropero 3/4, pero con curvas.  Y el servicio que tal colega.  Que opina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Elcoco dijo:

Sin culo?.... Tiene el manzoooo culo enorme y las tetas son operadas y siii... Es colombiana de la tierra de don Emilio linda ella como persona pero como dice el socio mas arriba es bien maseteada y al ser alta mas se le nota..  Yo al menos ya me la he servido un par de veces y para mi si aprueba nomas que no muy seguido ya que con ella quedo como llavero jajajaj

Socio y el reporte con la tablita? Eso ayuda mucho a la comunidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...