Saltar al contenido
Exitoso

Maya Ss

Mensajes recomendados

No es primera vez que preguntan por ella, de igual manera vuelvo a responder yo mismo al mismo tema que la chica aquella es regular a mala por reportes de otras regiones.

Pero aca en esta region parece que nadie la va a ver como siempre se hace la promo o por lo menos crean el tema para mostrar qur esta aca. Pero la cosa es que el usuario es nuevo asi que saquen sus conclusiones.

Pd hay otro tema que va qiedando en el olvido con la misma pregunta weona.... En fin el moderador los podria unir o eliminar mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y al final fuí a visitar a la susodicha, la cual es una experiencia para nada agradable. Ni siquiera da para realizar tabla. No tiene 18 , tendrá sobre 26, cuerpo reguleque, relojera, fome, miraba siempre para otro lado, en fin, aplique un Kamikaze y no fue satisfactorio.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Exitoso dijo:

y al final fuí a visitar a la susodicha, la cual es una experiencia para nada agradable. Ni siquiera da para realizar tabla. No tiene 18 , tendrá sobre 26, cuerpo reguleque, relojera, fome, miraba siempre para otro lado, en fin, aplique un Kamikaze y no fue satisfactorio.

WWW.SEXOSUR.CLle.   
 
agradeceríamos la tabla colega ya que de ella no ay nada en el foro, solo cuentas que dicen haber ido a verla y que aran tabla ,pero ninguno la hace ,se publica hace rato en sexosur y nadie a echo tabla de ella, tener una siquiera ,sería bueno , sea mala o buena la experiencia hay que compartirlas así se informan los demás .
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le mandé un wasap a la mina recriminandola por su mala atención y le dije que está escribo en el foro la estokada, la mina me escribe lo siguiente, cito textualmente.

"Si lo leí, lo atendí relajado, el tipo vino entró al baño a meterse cocaína"

"Estuvo super faltoso" 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...