Saltar al contenido
Elcoco

Valería Venezolana

Mensajes recomendados

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💋Valeria🤩Oral Mutuo y servicio completo 18 años🤩. Valeria 18 añitos ,soy...

 

Datos generales:

 

Nombre =valeria

Edad =18

Internet= skooka

Costo= 40 30 20

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= a un costado de comisaria loa

Lugar= casa agencia

Conserje= abre ella

Fono=les voy a poner el link

Horarios= no le pregunte

Comunicacion: pausada por whatsaap se toma su tiempo para escribir como para dejarte en suspenso jajjajaj

 Notas servicio: 1

 Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura =  1.65

Contextura = delgada de cintura hacia arriba de 

Cara = es linda 

Nivel de Photoshop= 20%

Trato = mecanico

Besos = preguntar esta de mas

Tetas =lindas naturales de puberta

Culo = operado prominente en 4 aun se puede apreciar huellas del estiramiento de culo pero no se ve mal 

Pussy = ni me acerque  a palparla 

Mamon = mas fome que masturbarse con arena

Movimientos pelvicos = se mueve lo justo y necesario

Calidad de sonido= 1

Anal = no aplique

Ambiente = ordenado y limpio

Atención= buena nada de mala onda 

Servicio= como el ollo 0 aporte con su trabajo 

 Promedio Final = 2

 Volveria = no para nada 

 Comentarios a parte= estaba de ocioso en la cama y como ya la había whasapeado con anterioridad me anime a contactarla se toma su tiempo para responder como poniéndote en suspenso a ver si insistes obvio ya no caigo en ese juego pero como ya me había decidido en ir le seguí el juego... Me da su dirección y voy es una casa de segundo piso arriba es el cahuin. 

la niña es de pocas palabras pero amable no déspota de voz profunda pero linda 0 aporte para levantarte el pico pero estaba caliente así que me valió yo solo se la quería meter ese era el objetivo. Tiene bellos pechos buenas caderas algo prominentes para su contextura ni hablar el culo...ya luego de cancelar lo acordado empieza con el mamon mas fome la wea no hay mas comentarios ahí.. Ya luego se recuesta  y empiezo yo arriba se siente bien estando adentro te arrulla bien al regalón  pero lo malo como dije 0 aporte en el acto hicimos hasta 4 posiciones ya luego me empezó a hinchar por la hora lo cual no me molesto porque si bien el niño la pasaba bien yo ya estaba aburrido  de la situación.. En fin  la pongo boca abajo y le doy con todo hasta acabar ni me costo ya que lo tenia mas que sensible ... Eso seria todo no esperaba mucho a decir verdad con la muchacha y hací fue le falta mucho? No lo creo y me vale yo solo me saque el empacho de metérsela y ya... Chaitoo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...