Saltar al contenido
cruzado

Jenni Se

Mensajes recomendados

Ojo con esta señora

https://cl.sugarelite.com/profile/Jenni04?re=home,new-members,name

 

Es Venecia, entró ilegal a Chile hace una semana, no tiene ninguna vacuna, ni nada, sólo quiere plata como sea.

Lo advierto porque con tanto contigo que venga una vieja sin ninguna responsabilidad ya es mucho.

Yo la reporte antes de ayer y la bloquearon, pero se volvió a crear otra cuenta.

JRJrGSt.th.jpg JRJrVHX.th.jpg JRJrElI.th.jpg JRJr1KN.th.jpg JRJrWRn.th.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, la veterana no se ve mal, aunque se cacha a lo lejos el uso de filtros. Ahora, si no tiene las vacunas al día, no me preocupa. Yo tengo el esquema completo y ya tuve COVID sin síntomas, así que técnicamente no me arriesgaría tanto (espero)

En todo caso, no tengo el contacto de ella, pero si quieren me lo pueden mandar y me inmolo por el foro(?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 49 minutos , Fracturado dijo:

A ver, la veterana no se ve mal, aunque se cacha a lo lejos el uso de filtros. Ahora, si no tiene las vacunas al día, no me preocupa. Yo tengo el esquema completo y ya tuve COVID sin síntomas, así que técnicamente no me arriesgaría tanto (espero)

En todo caso, no tengo el contacto de ella, pero si quieren me lo pueden mandar y me inmolo por el foro(?)

Yo no me inmolaria jajajaj las venecas tienen mil mañas , se creen divas .. perdida de plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En tema scort profesional, he tenido malas experiencias... en tema sugar 4 buenas experiencias... solo diré que las veneca debes soprenderlas tratarlas bien, hacerlas que se crean el cuento... y después.. ufsss se les  abren las piernas sólitas... eso requiere inversión... bueno eso es lo que puedo decir según mi experiencia... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja que son peladores 🤣 las Venecas son muy calientes uff Dan unos sentónes para matar al niño, uff y cuando le metes los dedos para sacarles los squirts 🤤🤤🤤🤤 me fascinan, y claro que les gustan sin condon jajaja como a varias pendejas por ahí, de hecho ayer conocí una pendeja de 19 añitos, le palabree bonito y a la hora de la acción se sentó en mi compra así sin condon y yo quede plop 🤤🤤🤤 muy rico weon haa y es venezolana 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-02-2022 a las 0:30, kaligula5723. dijo:

Jajaja que son peladores 🤣 las Venecas son muy calientes uff Dan unos sentónes para matar al niño, uff y cuando le metes los dedos para sacarles los squirts 🤤🤤🤤🤤 me fascinan, y claro que les gustan sin condon jajaja como a varias pendejas por ahí, de hecho ayer conocí una pendeja de 19 añitos, le palabree bonito y a la hora de la acción se sentó en mi compra así sin condon y yo quede plop 🤤🤤🤤 muy rico weon haa y es venezolana 

Si a la pendeja la encontró en alguna página de sugar ponga el link para evitar contactarla ( por mi parte) si lo hizo con usted AFP quizás con cuantos lo hará igual , creo qué muchos  se cuidan del COVID pero se olvidan del las ETS, SIDA, ETC.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...