Saltar al contenido
Siththor

Cristal Morocha

Mensajes recomendados

Vomo comente hace un rato... second chance.... y a  continuacion tabla

Datos generales:

Nombre = cristal morocha
Edad = 28 app
Internet= sexpatagonia
Costo= 20 el momento, 30 la media y 40 la hora.
Nacionalidad = Colombia
Ubicación=  mardones
Lugar= no lo conocia, primera vez x esos lares
Tipo= con más minas
Conserje= no
Fono= el de la pagina
Horarios= si contesta, atiende
Comunicacion: telefonia
Notas servicio: 6.5 mas abajo explico

Nivel de Empotamiento= vacunado,
Estatura = 1,65 app, descalza
Contextura = atletica ( me sorprendi)
Cara = lindas facciones ( en gusto...nada escrito)
Nivel de Photoshop= 0.0 es ella
Trato: 6.5
Besos = cuando agarra vuelo de esos ricos asi tipo polola que se calento y quiere puro culiar...
Tetas = 6.5 bonitas, bien formadas si hay cirugia pasa piola
Culo =  6.5 es un culito perfecto moldeado 
Pussy = depiladita, estrecha sin olores, se moja si se toca bien el timbre... 
Mamon =  6.0 comenzo un poco tibio, pero al tocar bien el timbre, agarro vuelo rico, suave sin dientes 
Movimientos pelvicos = 6.0 como he manifestado si se mueve bkn te culiaron, casi me culea...jajaja
Calidad de sonido=  ricos, me calentaron 
Anal = " cuando quieras por ahi me avisas"  
Ambiente = 6.0 ordenado, limpio
Atención= 6.8 ( mas abajo detallo) 
Relacion precio calidad =  despues del watazo von pamela vip, por 40 k mas que cumplido.

Promedio Final = 6.5

Comentarios a parte=   despues del watazo con pamela vip, quede con los coquitos llenos de amor, ademas de fingir una eyaculacion..... entonces me dije" la vieja confiable" y ko contesto.... como estaba indignado y caliente, dije yap, ñlamo me contesta y de entrada voz suave y muy amigable... da coordenadas y me dirijo sl mataero' 

Llego, me hace pasar y wow, era la de las fotos, saludo amable, cerramos trato... escupo y saludo de mano apreta...( el q' entendio entendio... jajaja) 

Fuera percha, y comienza su conferencia, suave apretadita bkn, bajo a la alfombra y se mojo muy rico, 69 y muy bkn, el * es genial ver como se dilata, tocando el timbre agarro vuelo, se monta y muy rico sentir su estrechez, luego en cuatro y aqui se veia un culazo y mientras la estokaba agarro las almohadas y esa wea me calento full, la tome fuerte de las caderas y clavo a fondo... hasta que vi la luz...( adopto una posicion gato, arqueado su espalda estirando los brazos y agarrando las almohadas) 

Luego su conversa, muy amena, sencilla con una sonrisa bkn, y me dice" vamos por la segunda" va conferencia otra vez 69 y aqui misionero... wn dejo meterla hasta el tome, agarramos buen ritmo y su cara de hot la raja, aqui aplique esos besos calentones, los compañeros golpeavan en du lindo culo y de lo estrecha vi la luz nuevamente...

Volveria, absolutamente, pasa a mi lista de dato calado... ademas quede en deuda con ese hermoso * 

De ahi vestirse lentamente mientras seguiamos la conversa, para nada relojera y creo que estuve mas del tiempo acordado.

Asi que esta noche 1 perdia fea y una gana, puedo dormir como el guazon, sonrisa de oreja a oreja.

Largas cachas y que dure dura! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez me pasó algo parecido. Me atendieron pésimo (eso sí, sin música) y rápidamente fui a otros brazos (en ese momento tenia algunas lucas extras y mis semillas aún seguían conmigo). Y santo remedio. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , ellbartoo01 dijo:

perdona lo nuevo , pero que significa el Nivel de Empotamiento ?

Hola Bienvenido ellbartoo01 (o ¿bienvenida?) a este grupo. 

Para mi el nivel de empotamiento es el nivel de enamoramiento del cliente hacia la prestadora del servicio. 

Hay que evitar el empotarse ya que generalmente terminas sufriendo penas de amor no correspondido. Y ellas podrían aprovecharse de tus sentimientos además de tu bolsillo. 

Aqui, en este foro, el nivel va de 0 a 7. El 0 significa que la niña no significará nada en tu vida futura y el nivel 7 significará que podrías ser capaz de dejar tus amistades, familia y dinero por estar con ella. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-02-2022 a las 23:29, Docsop dijo:

Hola Bienvenido ellbartoo01 (o ¿bienvenida?) a este grupo. 

Para mi el nivel de empotamiento es el nivel de enamoramiento del cliente hacia la prestadora del servicio. 

Hay que evitar el empotarse ya que generalmente terminas sufriendo penas de amor no correspondido. Y ellas podrían aprovecharse de tus sentimientos además de tu bolsillo. 

Aqui, en este foro, el nivel va de 0 a 7. El 0 significa que la niña no significará nada en tu vida futura y el nivel 7 significará que podrías ser capaz de dejar tus amistades, familia y dinero por estar con ella. 

 

vale por la aclaracion bro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por los buenos comentarios fui el otro dia y realmente quedé muy satisfecho con esta colombiana, muy simpatica, rrrrica, lindo cuerpo y un culo maravilloso. Volveré ya k por el precio es leeeejos la mejor opcion, nada k ver con las otras chantas.

Tambien les cuento fui donde Veronica 22, en Chiloe, y no me quedé, pero debo admitir k la mina tiene su buen pellejo, culo, tetas, y es bonita. Solo hubo un malentendido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 41 minutos , patagonico dijo:

Por los buenos comentarios fui el otro dia y realmente quedé muy satisfecho con esta colombiana, muy simpatica, rrrrica, lindo cuerpo y un culo maravilloso. Volveré ya k por el precio es leeeejos la mejor opcion, nada k ver con las otras chantas.

Tambien les cuento fui donde Veronica 22, en Chiloe, y no me quedé, pero debo admitir k la mina tiene su buen pellejo, culo, tetas, y es bonita. Solo hubo un malentendido.

Y la tabla?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, patagonico dijo:

Por los buenos comentarios fui el otro dia y realmente quedé muy satisfecho con esta colombiana, muy simpatica, rrrrica, lindo cuerpo y un culo maravilloso. Volveré ya k por el precio es leeeejos la mejor opcion, nada k ver con las otras chantas.

Tambien les cuento fui donde Veronica 22, en Chiloe, y no me quedé, pero debo admitir k la mina tiene su buen pellejo, culo, tetas, y es bonita. Solo hubo un malentendido.

Y el malentendido?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...