Saltar al contenido
emi125cl

Maria José Paradise Love

Mensajes recomendados

Despues de varios intentos, hoy en la mañana coordine con Maria Jose, recomendado por un amigo forero. Ya pasando los años me ha atendido con varias masajistas, pero siempre buscando alguna preferida y seguir con ella, no soy de picotear mucho. 

Para el caso de Milk sin duda Francia a ojos cerrados..y con el masaje de hoy también a ojos cerrados Maria jose, muy dedicada, buena conversa, no apurada con el tiempo, masaje apto a mis gustos.

Un cuerpo tonificado, bronceado y curvilíneo, adicional de los cielos.. si me tuviera qué empotar con alguien, aquí está la elección.. 

Quede en deuda con algo (ella sabe) pero a la próxima...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya chronos88 el reporte...

 

Tablita de reportes

 

Datos Generales:

Templo= paradise love

Ubicación = todos sabemos

Lugar = casa 

Tipo = Centro de masajes

Costo = 30.000 para la casa. Adicionales se conversan con la masajista, pero es lo normal.

Conserje = nada

Fono = en el portal

Horarios = coordine a las 12 am

Comunicación = por WhatsApp todo claro y rápido.. 

Ambiente, Recepcion = cambiaron de casa, esta mejor que la anterior.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Maria Jose

Nivel de Empotamiento = trato de que no suceda, pero acá es peligroso.

Edad = 26 ( soy malo en esto)

Estatura = 1.60

Contextura = delgada 

Cara = hermosa y unos labios uuff

Nivel de Phothoshop = hay una solo foto, no hay mucho mucho decir...0%

Trato = cordial 

Masaje= se esmera en esto, no es profesional, pero quien realmente necesita esto...

Sensitivo= a full

Besos = adiciomal

Pechos = hermosos y paradito.

Cola = lo.mejor..bien trabajada..

Oral = bien.

Movimientos Pélvicos = no hubo mucho movimiento, el espacio de camilla me complica...jajaa

Calidad de Sonido = normal.

Atención = 

 

Reporte del Clima:

Tenía la intención de ir hace mucho, pero el trabajo, la pandemia me hizo imposible ir antes.. 

Ya estaba este dato por un forero amigo y estaba seguro que iba a estar todo bien.

Bueno, llego a las coordenadas a tiempo, lo único malo es la puerta de acceso, complicada de abrir..y lo único que quiere uno es entrar luego, para no ser pillado....ajjaaj

Recepción, se paga los 30000 de la casa y llaman a maría José, siempre sucede que entre fotos del cuerazo y el rostro (que no hay) hay una merma, pero acá todo lo contrario, como decía antes una cara preciosa y me llamaron la atención esos labios carnudos, ya pensando en lo que se venía.. 

Ducha de rigor, calentita...directo a la camilla, y comenzamos, su crema partiendo en la espalda, brazos, piernas y aquí, como ya sabemos sus pequeños roces en la zona, que te hacen tiritar..

Ahí su conversa, de la vida, estudios, trabajo, etc hasta que me dejo llevar, solo me concentro en el momento que vendrá...y estamos DATE VUELTA, y allí esta ella, en ropa interior, hermoso cuerpo curvilíneo, curvilíneo, comienzo con sus roces, sus besos por el cuerpo.. todo bien. Ahí me entra la maldad, hablamos del costo del adicional y le damos con todo, esa imagen del espejo, viéndola en la posición que todos queremos es eterna..guau...

Que más decir, que fue la experiencia qué esperaba....

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, seguro..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta flaquita la conocí cuando llegó en diciembre del 2015, creo que ella llevaba pocos menos de una semana atendiendo, y como estaba súper rica pues me atendí nomás. Quizá ya no me acuerdo mucho de detalles obviamente ya que han pasado más de 6 años, pero si decidí atenderme con ella era porque tenía el complemente perfecto entre rica de cuerpo en tetas (y eso que en ese tiempo todavía no pasaba por el cirujano), cintura, cola, y además linda de cara...

Quizá si estará más desatada ahora, aquella vez como que era media tímida y le costó soltarse en el sensitivo, con besos medios mezquinos y no se quedó 100% desnuda. Me gustaría probar de nuevo, pero por lo que leo aquí y en otros reportes hay adicionales por todo... así que personalmente paso. Me quedo con ese recatado pero rico recuerdo mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maria Jose es una ricura, lindo cuerpo y rostro, te vas a la segura con ella y mejor aun es de la antigua escuela de M.Pl, aun así tuvo que acordar adicional para que se quitara la ropa interior, eso no era así antes, pero con ella vale la pena acordar algún adicional, se lo merece por lo buena que esta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...